Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 612 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 51  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 24 Oct 2023 14:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jul 2020 19:50
Mensajes: 1137
Acabo de escuchar a Lecquio en T5 diciendo que a día de hoy el rey Juan Carlos no tiene ninguna intención de estar en España el dia 31. Dice que la desunión de los Borbones no es por la parte de la familia de Juan Carlos que tanto sus hijas, nietos, sobrinos, primos y demás familia directa de él están todos unidísimos.
Dice que cuando fue la fiesta aniversario de la Vanguardia en BCN el rey Felipe llamó por teléfono a Jordi Puyol y habló con el un gran rato, al día siguiente salió publicado en la Vanguardia que había tenido lugar dicha conversación y el emérito dijo: "así que a Puyol si y a mi no?, pues muy bien..."
Me da que la cosa está tensa, no se si el 31 habrá alguna fiesta....
También metió un poco de mierda, como no, diciendo que por cada Borbón invitado había 5 Ortiz...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 24 Oct 2023 14:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
Ines escribió:
Acabo de escuchar a Lecquio en T5 diciendo que a día de hoy el rey Juan Carlos no tiene ninguna intención de estar en España el dia 31. Dice que la desunión de los Borbones no es por la parte de la familia de Juan Carlos que tanto sus hijas, nietos, sobrinos, primos y demás familia directa de él están todos unidísimos.
Dice que cuando fue la fiesta aniversario de la Vanguardia en BCN el rey Felipe llamó por teléfono a Jordi Puyol y habló con el un gran rato, al día siguiente salió publicado en la Vanguardia que había tenido lugar dicha conversación y el emérito dijo: "así que a Puyol si y a mi no?, pues muy bien..."
Me da que la cosa está tensa, no se si el 31 habrá alguna fiesta....
También metió un poco de mierda, como no, diciendo que por cada Borbón invitado había 5 Ortiz...


En las poco que siempre hemos visto los invitados de la reina siempre eran su familia mas cercana:

Jesus Ortiz
Paloma Rocasolano
Ana Togores
Telma

Y supongo que este año invitaran a las parejas de Telma y Paloma, nada fuera de lo normal.

Además no es el cumpleaños de Felipe si no de Leonor, su nieta que hasta donde sabemos no la ha visto desde hace mas de 3 años


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 24 Oct 2023 14:41 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20469
Ubicación: España
No hay tantos Ortiz Rocasolano por el mundo como para invitar a muchos más de 5.

Pues muy bien. Ya veremos quién acude y quién no. Pero a Lecquio le diría que esto no se trata de unión familiar. Se trata de quién es leal a la Corona y al Rey y quién no lo es. Quién no hace más que poner palos en las ruedas y quién arrima el hombro. Y su tío Juan Carlos, de deslealtades, sabe mucho. Tiene un largo historial en su haber.

Casi la mayoría de soberanos de este siglo se han tenido que enfrentar a numerosas puñaladas. Las peores, las más dañinas, son las que provienen del ámbito familiar, las que más cerca están de la Corona. Menuda cruz llevan a cuestas entre padres, hijos y hermanos, segundones todos, que no saben cual es su sitio y que no aceptan ser "castigados".

El que no esté dispuesto a comportarse como un peón del Rey, que salga del tablero. Y si no sale por propia voluntad, que no se preocupe, expulsado estará.

Que se bajen del carro, que muchos estamos esperando, todavía, unas disculpas por las vergüenzas que nos han hecho pasar gracias a ese "tan ejemplar" entorno del que se rodeaba el Emérito Rey.

No te fastidia. Le ha jodido la vida a su hijo y a sus nietas, que no han parado de hacer un esfuerzo titánico para remontar el descrédito de la institución y encima seguimos con estas.

Como todo esto sea verdad, como sea capaz de joder este momento tan importante para su nieta -IMPECABLE NIÑA- ya se puede ir despidiendo. Para mí, como si le entierran debajo de una piedra en la Meca. No le aguanto una más.

El espíritu de Don Juan ya podría aparecerse ante algunos y empezar a soltar leches, como diría Ansón.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 24 Oct 2023 15:00 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40224
Lequio es un bocazas que tiene que ganarse el sueldo diciendo alguna tontería... aunque dicho esto, los parientes del rey deberían elegir un poco mejor a la gente que les rodea, porque vamos, semana si semana también hay historias o bulos.

Clara, no hace falta que se tachen, si la lían y en alguna forma ensombrecen el momento de Leonor la propia Casa Real y lo que es más importante, la opinión pública, los tachará.

La princesa Leonor recibirá las medallas de las Cortes tras su juramento de la Constitución

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... n_3760585/



No se si TVE está pidiendo un mensaje o indirectamente adelantan que lo habrá... pero han estado buscando por la hemeroteca... :ooops:



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 24 Oct 2023 15:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2642
Clara escribió:
El espíritu de Don Juan ya podría aparecerse ante algunos y empezar a soltar leches, como diría Ansón.


Leyendo el hilo sobre la reina Sofía (Re: Reina Sofía - Fashion & Style), en el que tan bien has ido narrando detalles históricos, quedan muy claros los desencuentros entre el Rey Juan Carlos y el Conde de Barcelona. Y a pesar de ello, una vez cedió los derechos, el Conde de Barcelona supo estar en su lugar a las órdenes del rey.

Eso deberían tenerlo muy presente todos sus descendientes y colaterales. A Lecquio a lo mejor lo que le molesta es que a él, quizás, no le haya llegado ninguna invitación.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 24 Oct 2023 15:50 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011 21:11
Mensajes: 3572
Me ha encantado el video de Felipe de jóven, ¡gracias por traerlo Ana!

En personalidad se me parecen mucho padre - hija.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 24 Oct 2023 15:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jul 2020 19:50
Mensajes: 1137
Totalmente de acuerdo con todo lo que decis, sin quitar ni una coma, me produjo tristeza la verdad, se que Lecquio es un vocazas como dice Anabolena, que su crédito es 0, pero meter mierda en una TV nacional, aunque sea la 5, a la hora de comer, pues me ha repateado, sobre todo porque se nota que hay un rencor detrás de ciertas personas que no se porque, tambien decir que Joaquín Prat que es conductor del programa le dijo "oye menuda situación que les ha dejado el rey Juan Carlos a los actuales, menudos marrones se han tenido que comer, están remontando con muchas dificultades eh".
Al final la culpa será de Letizia, como no....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 24 Oct 2023 15:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2023 19:43
Mensajes: 524
Yo escuché lo mismo esta mañana aunque no me enteré muy bien. Me parece que se dijo que las infantas no irían si no va su padre. Me da la sensación de que se están tomando la celebración de Leonor como la celebración de una vuelta pública de Juan Carlos y yendo todos esos sobrinos y nietos solo por él... Si es así se esquivocan gravemente, si no quieren ir que no vayan y nos ahorramos números y dinero, si alguien de los invitados quiere ir que sea por Leonor, que es la que cumple

Y en cuanto a los Ortiz... En fin, lo difícil y frustrante que debe ser ser de esa familia, escuchar cada día como te acusan y se meten con tu hija, la culpan de todo y nunca decir nada y poner buena cara cuando estás con los borbones... Que mérito tienen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 24 Oct 2023 15:58 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20469
Ubicación: España
El Congreso de los Diputados empieza a engalanarse esta semana para celebrar el próximo 31 de octubre el juramento de la princesa Leonor a la Constitución por su mayoría de edad, un acto solemne que se guiará por el de su padre, el rey Felipe VI ante las Cortes en 1986. La transformación del hemiciclo del Congreso comenzó la semana pasada con la retirada de los 350 escaños y su sustitución por 600 sillas aterciopeladas que ofrecen mayor capacidad al salón de plenos, ya que en la ceremonia estarán presentes diputados, senadores, miembros del Gobierno en funciones, presidentes de las Comunidades Autónomas y altos cargos institucionales.


Imagen

Imagen

Imagen

https://efs.efeservicios.com/foto/congr ... 5012158104


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 24 Oct 2023 16:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jul 2020 19:50
Mensajes: 1137
Arearea escribió:
Yo escuché lo mismo esta mañana aunque no me enteré muy bien. Me parece que se dijo que las infantas no irían si no va su padre. Me da la sensación de que se están tomando la celebración de Leonor como la celebración de una vuelta pública de Juan Carlos y yendo todos esos sobrinos y nietos solo por él... Si es así se esquivocan gravemente, si no quieren ir que no vayan y nos ahorramos números y dinero, si alguien de los invitados quiere ir que sea por Leonor, que es la que cumple

Y en cuanto a los Ortiz... En fin, lo difícil y frustrante que debe ser ser de esa familia, escuchar cada día como te acusan y se meten con tu hija, la culpan de todo y nunca decir nada y poner buena cara cuando estás con los borbones... Que mérito tienen

Toda la razón del mundo tienes. Yo el principio no lo escuché porque no estaba prestando mucha atención, estaban con VF y la verdad no tiene ningún interés, empecé a escuchar cuando vi al conde como un energúmeno, y lo dicho, me parece que lo que quiso trasmitir es un rencor total por una parte de la familia, lo que Lecquio quiso trasmitir. además de nombrar a Paloma Rocasolano como "la sindicalista" y no por su nombre, que no es la primera vez que lo hace, en fin, que si, que tal vez el resentido sea el, pero no se...algo dejó entrever muy feo. Y luego hay otros detalles, tal vez sean imaginaciones mías, no tener oficialmente cerrado ya el Pardo a una semana del acto, ni la jura de la bandera ni la Fiesta Nacional fueron portadas de Leonor en Hola, si chorradas, pero que dejan entrever un trasfondo feo, mucha deslealtad, como apunta Clara, mucha, y todo junto da pena.
Pero el dia 31 ya veremos quien está de cara y quien de lado, y los que no estén de frente que no vuelvan. Y a Leonor no la opaca ni el lucero del alba, eso está claro como el agua¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 24 Oct 2023 16:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2023 19:43
Mensajes: 524
Si no me extrañaria que dentro de la exageración e incluso mentira haya algo de verdad, seguro que están resentidos porque a ellos les gustaría estar presentes en más actos o que fuese una celebración pública y los vieran desfilar con vestidos o joyas tipo Dinamarca (seguro es el caso de Víctoria Federica).

Lo de hablar así de Paloma Rocasolano demuestra cuál es el fondo de la cuestión siempre, el clasismo, el no soportar que Felipe se haya casado con una mujer y una familia de clase trabajadora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 24 Oct 2023 17:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
Yo pienso lo mismo, la gente habla muy feo de Paloma me imagino que para hacerle daño a Letizia porque no encuentro otra explicación, esa señora no ha dicho o hecho algo malo solo a mostrado como un apoyo para su hija y nietas


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 612 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 51  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad