Arearea escribió:
Yo escuché lo mismo esta mañana aunque no me enteré muy bien. Me parece que se dijo que las infantas no irían si no va su padre. Me da la sensación de que se están tomando la celebración de Leonor como la celebración de una vuelta pública de Juan Carlos y yendo todos esos sobrinos y nietos solo por él... Si es así se esquivocan gravemente, si no quieren ir que no vayan y nos ahorramos números y dinero, si alguien de los invitados quiere ir que sea por Leonor, que es la que cumple
Y en cuanto a los Ortiz... En fin, lo difícil y frustrante que debe ser ser de esa familia, escuchar cada día como te acusan y se meten con tu hija, la culpan de todo y nunca decir nada y poner buena cara cuando estás con los borbones... Que mérito tienen
Toda la razón del mundo tienes. Yo el principio no lo escuché porque no estaba prestando mucha atención, estaban con VF y la verdad no tiene ningún interés, empecé a escuchar cuando vi al conde como un energúmeno, y lo dicho, me parece que lo que quiso trasmitir es un rencor total por una parte de la familia,
lo que Lecquio quiso trasmitir. además de nombrar a Paloma Rocasolano como "la sindicalista" y no por su nombre, que no es la primera vez que lo hace, en fin, que si, que tal vez el resentido sea el, pero no se...algo dejó entrever muy feo. Y luego hay otros detalles, tal vez sean imaginaciones mías, no tener oficialmente cerrado ya el Pardo a una semana del acto, ni la jura de la bandera ni la Fiesta Nacional fueron portadas de Leonor en Hola, si chorradas, pero que dejan entrever un trasfondo feo, mucha deslealtad, como apunta Clara, mucha, y todo junto da pena.
Pero el dia 31 ya veremos quien está de cara y quien de lado, y los que no estén de frente que no vuelvan. Y a Leonor no la opaca ni el lucero del alba, eso está claro como el agua¡¡¡