Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 612 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 51  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 01 Nov 2023 00:17 

sabbatical escribió:
Yo he visto al duque de Calabria en el besamanos pasar mezclado entre políticos y no he entendido muy bien su posición ahí. No he visto ningún otro aristócrata que yo conociera ni mucho menos personas de otras Casas Reales. Así que iba un poco solateras.

El duque estaba como Presidente del Consejo de las Órdenes Militares. Creo que detrás de él, pasó la duquesa de Arcos como presidenta de la Diputación de la Grandeza.

La Reina Letizia y la Infanta Sofía salen del Palacio del Pardo
https://corazontv.europapress.tv/report ... acio-pardo

La Reina Sofía y su hermana, Irene de Grecia, salen del Palacio del Pardo

Las Infantas Elena y Cristina junto a sus hijos salen del

Los invitados al cumpleaños de la Infanta Leonor salen del Palacio del Pardo

NotaPublicado: 01 Nov 2023 01:05 

Pues ala, cada mochuelo a su olivo y a la cama.

¡No me había percatado de esto! :))

NotaPublicado: 01 Nov 2023 10:15 

https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... -pardo/15/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 01 Nov 2023 11:05 

Anabolena escribió:
sabbatical escribió:
Yo he visto al duque de Calabria en el besamanos pasar mezclado entre políticos y no he entendido muy bien su posición ahí. No he visto ningún otro aristócrata que yo conociera ni mucho menos personas de otras Casas Reales. Así que iba un poco solateras.

El duque estaba como Presidente del Consejo de las Órdenes Militares. Creo que detrás de él, pasó la duquesa de Arcos como presidenta de la Diputación de la Grandeza.

https://www.heraldo.es/multimedia/video ... acio-real/

En este enlace hay un vídeo en el que se ve parte del besamanos, justo el momento en el que pasa el duque de Calabria no aparece, a partir de minuto 1 y 10 segundos aparecen:
    - Duquesa de Arcos: decana de la diputación permanente y consejo de la grandeza de España y títulos del reino.
    - Rafael de la Brena y Sanchiz: lugarteniente general de la orden de Montesa.
    - Conde de las Torres de Santa Ana: comendador mayor de Castilla en la orden de Santiago.
    - Marqués de Ureña: comendador mayor de la orden de Calatrava.
    - Vizconde del Castillo de Almansa: Jefe de la Casa del rey entre 1993 y 2002.
    - Duque de Abrantes: Jefe de la secretaria de SM la reina.

NotaPublicado: 01 Nov 2023 11:50 

Febe escribió:
Me ha alegrado ver a la princesa Irene. Si ha ido, es que no está tan tan malita. ¿No os parece?

Eso mismo he pensado yo (happy)

Arearea escribió:
La música que se ha escuchado durante el almuerzo. Que variedad de épocas y gustos y que trabajo de arreglo habrán hecho para adaptar algunas canciones jajajaja

Podrían haber retransmitido esa parte también, o preparar una grabación en la que se les vea interpretando las canciones.

Anabolena escribió:
Bueno, pues se han extendido bien en la invitación familiar, nos hemos perdido conocer a toda una nueva generación de la familia del rey. Están los Gómez Acebo con los nietos de la infanta Pilar y los Calabria al completo.

De alguna manera da la impresión de que esa celebración ha servido para cerrar una época y abrir otra, todos ahí convocados por el Rey Felipe y en torno a la Princesa de Asturias.

Clara, Victoria definitivamente ha metido la pata hasta el fondo. Tampoco sabemos que ha pasado finalmente con Juan y Pablo... pero vamos, Jaime de Borbón Dos Sicilias vive en Londres, los Nomikos-Dos Sicilias viven en Grecia, Alexia y familia en Lanzarote, y seguro que más de uno de la generación jovenes estudia fuera de España.

Creo que tienes razón, esta reunión espero que marque el inicio de una época menos convulsa. Me alegro de que se haya podido celebrar :thumbup:

¿Hay alguna imagen de los Nomikos-Dos Sicilias? A Juan y a Pablo Urdangarin no se les ha visto en ninguna imagen, me da que han faltado los dos al final. Juan Urdangarin entiendo que puede ser por problemas laborales pero Pablo Urdangarin estaba libre de compromisos profesionales.

¿Simoneta ha asistido? No he visto tampoco fotos suyas.

Boris de Bulgaria también vive en Londres y Miriam Ungria vive en Jordania.

De los hijos de Alexia diría que han faltado Carlos y Amelia, me ha parecido que sólo estaban las dos mayores. Tatiana y Nicolás estaban en Atenas en otro acto familiar por la imagen que han publicado. Me ha faltado Pablo de Grecia, Marie-Chantal publicó una foto en su casa dando una chuche a su perro no sé si están en Londres o en Nueva York :-/ pero creía que al menos ellos dos también asistirían.

NotaPublicado: 01 Nov 2023 12:02 

Por las fotos estaban al menos tres hijos de Alexia, Ana María, Carlos y Amalia.

En las imágenes no se ha visto tampoco a ningún familiar de la reina Letizia, al parecer decían que hay otra puerta en El Pardo, quizás usaron esa para entrar y salir.

Si finalmente los dos hijos mayores de Cristina no han asistido lo encuentro difícilmente justificable. Hoy es festivo en España, y esta semana no hay competición de la liga de balonmano por no se que competición panamericana, vamos que es difícil justificar su ausencia. Otro tanto Juan, la próxima carrera de la Fórmula E es en diciembre, y se supone que su trabajo esta en Londres, con haber pedido libres unas horas de la tarde de ayer de sobra (y para colmo su jefe supremo es el yerno de Aznar) porque podría haber vuelto con Juan Carlos como parece que hizo Jaime (que vive y trabaja en Londres y tiene una hija recién nacida).

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 524276.htm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 01 Nov 2023 12:28 

Imagen

Este chico no es Pedro Jr. que está en Marín, y tampoco el novio de Victoria. Igual es otro primo pero no se de quien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 01 Nov 2023 12:41 

Que no haya ninguna foto de Leonor es bastante curioso

NotaPublicado: 01 Nov 2023 12:45 

Parece que doña Sofía llevaba su collar corto de enormes perlas australianas y la Infanta Margarita el broche de onix y diamantes.

Tengo ganas de ver a Leonor. Me ha chocado que no haya ido de largo por la noche.

NotaPublicado: 01 Nov 2023 12:53 

Deste, aquí tienes el besamanos. A partir del minuto 27.

phpBB [video]

NotaPublicado: 01 Nov 2023 12:56 

Siguiendo alguna cosa que comentabais ayer, la verdad es que en 18 años yo nunca había caído en la cuenta que Leonor había nacido un 31 de octubre, el mismo día en que su madre vivió su vida y su profesión con "normalidad". Coincidencias que tiene la vida.

Así que es de imaginar que ayer para la reina fue un día de tremenda presión, ya no sólo porque su hija cumplía 18 años y tiene aún más responsabilidades y más presión... sino porque ella misma se pondrá en la piel de su hija, y pensaría que en un día como ayer hace 20 años también había cambiado su vida.

Y para colmo esta celebración en El Pardo. Yo pensaba que sería una cosa más "ligera", una fiesta que realmente era para Leonor y dónde hubiese familia cercana y amigos... pero no, ha sido un evento de familia extensa, esa familia que por lo que sabemos en muchas ocasiones no trato bien a Letizia, así que más presión y más tragar en el día de ayer.

Yo sólo espero que Leonor haya tenido o vaya a tener ocasión de tener su "fiestón "como dios manda" de chica de 18 años con sus amigos.

Según la prensa la reina Letizia salió con Sofía 20 minutos antes que el rey que se quedó despidiendo al resto de invitados. ¿Habría post fiesta en su casa para los jóvenes? ¿en otro sitio? ¿o cada uno se fue a su propia fiesta de Halloween?

Alguna foto más

https://www.lasprovincias.es/gente-esti ... l#imagen25

Aquí señalan que es Konstantin de Bulgaria, y parece que llevando a Miriam y sus hijos que habían llegado en otro coche.

Imagen

NotaPublicado: 01 Nov 2023 13:47 

Para Letizia todos los actos de este mes, los actos de Leonor, tienen que haber significado mucha tensión y preparativos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 612 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 51  Siguiente