Siguiendo alguna cosa que comentabais ayer, la verdad es que en 18 años yo nunca había caído en la cuenta que Leonor había nacido un 31 de octubre, el mismo día en que su madre vivió su vida y su profesión con "normalidad". Coincidencias que tiene la vida.
Así que es de imaginar que ayer para la reina fue un día de tremenda presión, ya no sólo porque su hija cumplía 18 años y tiene aún más responsabilidades y más presión... sino porque ella misma se pondrá en la piel de su hija, y pensaría que en un día como ayer hace 20 años también había cambiado su vida.
Y para colmo esta celebración en El Pardo. Yo pensaba que sería una cosa más "ligera", una fiesta que realmente era para Leonor y dónde hubiese familia cercana y amigos... pero no, ha sido un evento de familia extensa, esa familia que por lo que sabemos en muchas ocasiones no trato bien a Letizia, así que más presión y más tragar en el día de ayer.
Yo sólo espero que Leonor haya tenido o vaya a tener ocasión de tener su "fiestón "como dios manda" de chica de 18 años con sus amigos.
Según la prensa la reina Letizia salió con Sofía 20 minutos antes que el rey que se quedó despidiendo al resto de invitados. ¿Habría post fiesta en su casa para los jóvenes? ¿en otro sitio? ¿o cada uno se fue a su propia fiesta de Halloween?
Alguna foto más
https://www.lasprovincias.es/gente-esti ... l#imagen25Aquí señalan que es Konstantin de Bulgaria, y parece que llevando a Miriam y sus hijos que habían llegado en otro coche.