Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 590 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 50  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 29-4-11 • GUILLERMO Y KATE MIDDLETON
NotaPublicado: 30 Abr 2011 23:42 

sabbatical escribió:
Ponlo
Yo tengo por lo menos hasta mañana para subir dos videos de nada :roll:

No consigo ponerlo. Dejo el enlace y apenas puedo lo subo.

Mind the policeman! (grin) (grin)

http://www.bbc.co.uk/news/uk-13247503

NotaPublicado: 01 May 2011 00:04 

Bueno, yo no pude ver la boda en directo porque coincidía con un día laborable, y sólo pude conectarme a internet para ver las fotos que colgaban en los diarios ingleses. Creo que tuve suerte, porque me ahorre los comentarios de los ilustres comentaristas de nuestra televisiones; claro que tampoco pude compartir la boda con vosotros, y eché de menos vuestros comentarios cuando la ví por la noche.
Ahora ya un poco más reposada, y habiendo visto con más tranquilidad los videos y las fotos, me permito dejar unas pequeñas reflexiones sobre el acontecimiento:

Coincido en que la boda no ha sido, digamos, tan cálida como la sueca, pese a ser en clima frío, y que ha sido muy austera, y a veces sosa, merito este que puede atriburse en su totalidad al realizador de la BBC. ¿Alguién me puede explicar, porqué haciendo las series tan estupendas que hacen, luego maltratan así una boda real?
Desde la escasa cobertura de los invitados extranjeros, (tenía la sensación de que Elton John era el único invitado), hasta la ramploneria de la realización, perdón, pero dedicarte a hacer planos picados y cenitales de la Abadía no son suficientes para reflejar un momento histórico, porque, no hay que olvidar que era la boda un futuro de rey de Gran Bretaña y eso no es algo que se tenga todos los días.
Cuando empecé a ver lo que había grabado me sucedió algo muy raro, al ver la Abadía, ese maravilloso monumento en todo su esplendor, empece a llorar como una boba porque me acordaba de la última vez que la ví así en TV: el funeral de Diana de Gales, y no sé, me dío mucha pena acordarme de aquella mujer a la que había visto casarse como la protagonista de un cuento de hadas cuando yo era una niña, cuyo funeral ví y ahora veía casarse a su hijo... No sé fue una deja vú muy extráño. Pero quizá, en cierta medida el espíritu de Diana estuvo presente en la memoría de todos, sus hijos, los primeros, su hermano (me encantaron los gestos de Will con su familia Spencer, esos besitos lanzados) y como no Camilla, tampoco han debido ser unos días fáciles para ella y Charles. Pero bueno, voy a entrar en materia, que me disperso y me pongo sentimental.

* La Abadía : Me ha encantado los árboles, y no he echado de menos mayor presencia floral, la arquitectura y decoración de ese edificio ya es bastante hermosa, además , hay un cierto exceso ha rellenar todo con flores que no me entusiama.

* Los protagonistas:
Will, afortunadamente llegó con algo de pelo, no mucho, a la boda >:) .Guapísimo con la gorra de plato...hasta que se la quitó. Le he visto bastante relajado y sobre todo enamorado de Kate, porque la echó un par de miradas que derretirían los casquetes polares.
Harry, nunca un pelirrojo me ha parecido más atractivo que este muchacho ayer, además el uniforme le daba una presencia que hacía olvidar ese lado gamberro del que a veces hace gala y que no conviene que saque demasiado a pasear. Un encanto con los pajes en la carroza, sobre todo con la pequeña Lady Sophia, que primor de niña.
Pippa, la revelación de la boda, que chica más guapisima, que tipazo, que porte, que todo!!!! perfecta en su papel de dama de honor de su hermana, derrochando simpatía cuando llevaba a los pajes. En fín, que pienso crear el club de fans de Pippa Middleton en el foro, eso sí no se me adelanta algún forista avispado.
Nota: por cierto, son imaginaciones mías o hubo unas miraditas de los más interesante entre Harry y Pippa.
y por supuesto Kate o Katherine,que supongo que tendremos que ir acostumbrandonos a llamarla así,para mí iba muy guapa, y sobre todo muy ella. Me parece que tenía el aspecto de una princesa, presencia, aplomo, y sí, en algún momento de la boda la he visto sería y conteniendo la emoción...pero cuando miraba a William y le sonreía, como ha dicho otro miembro de foro, yo también sonreía.
En cuando al vestido, sin ser espectacular, si me parece un vestido intemporal, que pese a su sencillez, no debe ocultarnos el trabajo que lleva, porque el corte de la falda era muy bonito y los bordados que parecían como si estuvieran saliendo de la tela y no puestos sobre ella, dan una idea del gran trabajo realizado. Coincido en que quiza lleva demasiado eyeliner, y con la ojeras que tenía ( motivo de tanto maquillaje), la hacía parecer más mayor, pero es guapa y joven y ha podido con ello.

* La boda: Si sobria, sencilla y muy británica, cierto que tenemos el recuerdo en la retina de la boda sueca, pero creo, y es mi humilde opinión que la FRB ha querido marcar distancias respecto a la boda de Carlos y Diana. Aquella boda, que se nos vendio como un cuento de hadas, y como tal se celebró y se vivió tanto dentro del Reino Unido como en otros países, resultó no ser tal cuento de hadas, sino una tragedia en tres actos, que casi tumba a la para mí monarquía más solida de las que existen en Europa y sobre todo respetada dentro y fuera de sus fronteras. Por tanto aquí había que partir de algo distinto y que valía por si solo, y es el amor de los contrayentes. Con eso lo demá sobra, por eso creo que la ceremonía ha sido tan sencilla, y sobre todo milimetrada al máximo, ningún detalle fuera de su sitio. Sencillamente, hemos visto perfección británica en su máxima expresión , y eso seamos sinceros, también nos gusta.

* El balcón de Buckingham Palace:
Muy ingles, nos ha dejado momentos entrañables, simpaticos y sobre todo bastante relajados, a mi me ha encantado ver a Elizabeth sonreir viendo a su nieto casarse, me han gustado los detalles de cariño de Charles con la nieta de Camilla y la verdad el doble beso de los novios, me ha gustado, he visto más lanzado a Will que a Katherine, pero también es lógico. Aquí les he visto a los dos ya más sueltos.

Creo que sin ser una gran boda, ha sido una boda bonita.
:ooops: Perdonar la parrafada,sobre todo a estas horas, porque he dicho que eran unas pequeñas reflexiones y bueno, no han sido tan pequeñas.
Me han gustado y me divertido mucho con vuestros comentarios.
Nos vemos en Mónaco.

NotaPublicado: 01 May 2011 00:31 

soy nueva como saby y comentare sobre la boda.
En general me gusto mucho, es muy estilo de los britanicos elegante pero sin mucha emoción.
El vestido estaba hermoso sobre todo la falda y la cola con los bordados tan finos.
El novio emocionado aunque un poco nervioso al principio.
El padrino muy guapo al igual que la madrina.

NotaPublicado: 01 May 2011 00:54 
Madre Fundadora

elinor, espero que no nos hagas esperar a Mónaco para poder leer tus comentarios..!!
Gracias por tomarte la molestia de escribir lo que has escrito. Gran post :thumbup:

NotaPublicado: 01 May 2011 01:22 

Wow & Yummy! (grin)

Imagen

NotaPublicado: 01 May 2011 01:24 
Madre Fundadora

Aquí os dejo un primer video con todos los momentos royals recopilados, que gracias al realizador de la BBC son escasísimos. :roll:
Wills saluda a los Spencer, llegada de cuatro royals extranjeros y los British minors.

NotaPublicado: 01 May 2011 01:53 

Estoy con poco tiempo hasta la noche horario mio, pero me esta gustando el video editado por la Co-Jefa! QUE BIEN se ve Harry, no? Como un Mister Darcy, dashing, para no poder más, con el uniforme de gala negro.

(Ojo, que a mi no me gusta el chico normalmente...es un poco vulgar y sensillo para mis gustos de snob)

William me dicen personas que lo conocen tiene un cierto cinicismo personal, sobre muchas cosas. No le gusta los jornalistas, por ejemplo, y se pone una sonrisa sardonica en publico para combatirlos.

Pero creo que los dos chicos salieron bastante pero bastante naturales. No tienen nada del maldito nerviosismo y timidez de los Windsor, aunque siempre fue un caracteristica de los royals de Inglaterra que son relajados en publico entre si. Se puede ver a Wills & Harry aproximandose a la familia Spencer, primero con un beso a la tia preferida Lady Sarah McCorquodale y su marido. Lady Jane (hoy Baroness Fellowes), está al lado con uno de los hombres más poderosos del reino unido, su marido, el ex-Robert Fellowes, nemesis de las dos princesas del tiempo, Diana y Sarah Ferguson.

Sabéis que las relaciones con la FRB son todavías tan "frosty", que los Spencers se sentaron en el lado de la novia en la Abadia?

More later. I'm going to watch Mildred Pierce! :yay:

PD: Hola Orleans!!

NotaPublicado: 01 May 2011 01:57 

Princess Lalla Salma of Thailand?????? Entonces no solo fueron los ignorantes de Tele5 diciendo tonterias. La BBC tambien, eh!

Edicion: Y no solo ignorantes, pero ciegos. La comentarista de la BBC acaba de decir que fue un fan-bloomin'-tastic dia para la moda britanica -- que Eugenie de York estaba fantastica en su numerito de Vivienne Westwood. :shock: ;D

Edicion #2: Uyyy. Notaron que Camilla fue besada tiernamente por el Duque de Edimburgo, pero solo una reverencia para la Reina? Nada de besitos entre las dos, eh.

Edicion #3: Hablando del consorte, Orleans tiene toda razon. QUE POSTURA. Os digo que el Philip a sus 90 parece mucho mas elegante con su uniforme rojo, que el propio novio, su nieto. QUE HOMBRE.

Última edición por Maravilha el 01 May 2011 02:15, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 01 May 2011 02:14 

Yo he encontrado muchos parecidos con la boda de una de mis royals favoritas, Princess Alexandra of Kent. Princess Margaret, con un peinado estupendo iba del mismo color de Lilibet en la boda de William. La alfombra era azul el vez que roja. Los encuadres de las camaras parecen los mismos! Lilibet divina! Qué elegancia en los 60! Pero es normal que los tiempos cambien... aunque hay manera y manera! El rolls que llevó las dos novias parece el mismo, no?

http://www.britishpathe.com/record.php?id=43232

NotaPublicado: 01 May 2011 05:11 

Harry and Pippa, the other two ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 01 May 2011 05:14 

Y Harry & Pippa en otra ocasion, igualmente divertidos. ;) :-D

Imagen

NotaPublicado: 01 May 2011 05:24 

Y lo que más pena me da, que no habemos asistido a los discursos, justo en esta familia que suelen ser divertidos :( . Algunas notas sobre eso:

Harry was said to have made a light-hearted best man's speech, laced with jokes at his brother's expense and even some of his more elderly relatives, after an evening dinner hosted by Prince Charles to celebrate Williams' marriage to Kate Middleton in front of 300 guests.
Harry is even reported to have joked about the relative heights of Kate and the Duke of Edinburgh, his grandfather being dwarfed by the new Duchess of Cambridge in her three-inch heels.
Prince William and the Prince of Wales had earlier used parts of their speeches at the Queen's afternoon champagne reception to mock each other, continuing the tradition of father-son speechmaking.
The Prince of Wales drew attention to his son's baldness and, in return, Prince William highlighted his father's waistline.
His father said he hoped Prince William would look after him in old age before joking that William would "push his wheelchair of a cliff".

:mdr: :mdr:

Nuevo tema Responder al tema  [ 590 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 50  Siguiente