sabbatical escribió:
Por cierto, yo aún no me he enterado de quienes son los pajecillos.
Sé que una niña es la nieta de Camila, otra es la niña de los Wessex, la otra niña dice el video que es Margarita Armstrong-Jones...
Los niños ni idea, y la niña feíta la pobre no sé quien es

Pues vas con mucho desfase, dear (no me sale llamarte sweetie, hon ni menos aún doll, jejeje). Una de las grandes estrellas mundiales de la boda ha sido Grace van Cutsem. El resto de las damitas -Margarita Armstrong-Jones, lady Louise Windsor y Eliza Lopes- han estado estupendas, pero Grace van Cutsem ha eclipsado a todas sus compañeras con el momento balcón, jajaja. Los dos niños, William Lowther-Pinkerton y Tom Pettifer, ya no digamos lo eclipsados que han sido por las niñas en general y por Grace en particular

Tom Pettifer es hijo de la ex niñeras de Wills y Harry, aquella joven morena a la que al parecer Diana no podía ni ver y ofendió gravemente en cierta ocasión. Me refiero a Tiggy Legge-Bourke. Con los años, Tiggy se casó con Mr Pettifer y tienen dos niños de los que Tom, en concreto, es ahijado del príncipe Wills. Grace van Cutsem es también una ahijada de Wills, lo mismo que Tom Pettifer; sus padres son amigos íntimos det oda la vida del príncipe, por eso éste se convirtió en padrino de la niña que...ojo dato...tiene ya club de fans y ha sido llamada, en broma, la nueva musa republicana