La Reina Sofía estaba feliz, en su salsa. Creo que es lo que necesita ahora: salir, distraerse, tener ilusión por arreglarse y enjoyarse, reencontrarse con sus colegas y con gente interesante. Hace años que no tenía una agenda tan cargada, seguramente por la situación de la Princesa Irene. Así que me parece fenomenal, porque pertenece a la generación de royals que se van de este mundo con las botas puestas.
southwind escribió:
5 hileras cuento y el tamaño de las perlas parece similar. Será?
Sí, parece el de Ingrid. Gracias por las fotos.
No recuerdo que Margarita lo haya utilizado previamente o que lo exhibieran en la exposición dedicada a sus joyas. El que utiliza habitualmente es el que el Príncipe Henrik le regaló por su 40º cumpleaños. Pero las perlas son más gruesas y tiene un cierre de amatista.
post429435.html?hilit=perlas#p429435
Konradin escribió:
No puedo creer que los ingleses no enviaron ni a los Edinburgh o los Gloucester, ya ni siquiere ocultan su desdén por el resto de las monarquías.
Lo de los Windsor y los Grimaldi es digno de estudio.
Estando Charles y Camilla fuera del país, es obligatorio que dos de los Consejeros de Estado permanezcan en territorio británico. Dado que Harry ni siquiera vive en UK y los York han sido repudiados, quedan Guillermo, Eduardo y Ana. A Suecia podría haber ido cualquiera de los tres, incluso Sophie en solitario.
Lo que no me ha quedado claro es si la Corte sueca ha invitado al resto de Casas Reales (Japón, Jordania, Marruecos, Emiratos…). Algo que normalmente no hace, dado que suelen limitarse a la realeza europea. Si han acudido los tailandeses, entiendo que todas las monarquías han tenido que recibir su invitación. Al principio se dijo que aprovechando una visita de Estado a Suecia, los Reyes de Tailandia se quedarían a las celebraciones, pero esa visita no parece que vaya a celebrarse.