Magnifico ver las joyas de Sofia, que son las que llevó al 70 cumpleaños de Charles, ni de las de Londres ni las de Estocolmo ha dicho nadie nada, como es normal, que tienen joyas para aburrir lo sabemos todos, creo que hemos visto una 60/70% de lo que tienen. A mi me han dicho, que ya sabeis que no significa gran cosa, que a la reina Letizia le han regalado cosas importantes por su 50 y a Leonor por su 18 tambien, incluso que la prusiana ya es suya. Tampoco se ha dicho nada de los pendientes de zafiros de Letizia parte 1 y 2 en Londres, ni de los de rubíes parte 1 y 2. Se ha comentado algo de la tiara princesa pero no en mal tono, no se de donde se saca que por llevar joyas se va a montar la de dios, no es verdad, aunque tooooodo lo que haga/diga/ponga/lleve/vaya/modifique/no haga/diga/no ponga/no lleve/no vaya, Letizia sea noticia, ella interesa y vende en superlativo, tampoco es malo, peor la indiferencia.
Y otra cosa, si no han ido los reyes a Suecia es porque el rey ha considerado no ir, he preguntado mucho por la no asistencia de la reina a la confirmación de los niños daneses y me ha quedado claro que es el rey el que toma la decisión de quien va y quien se queda y a que actos si a que actos no. Quien piense que todo lo decide Letizia no tiene ni idea de, lo primero del carácter del rey, ni de como funciona la Casa. Letizia si el rey dice que van lo hace sin rechistar, al igual que sus hijas.
Y la reina Letizia es la reina de España porque el rey quiso que su reina fuese así como es Letizia, con ideas y carácter propio, si hubiese querido una reina como su madre, se habría casado con una persona con ese perfil, que las tuvo en abundancia en Madrid para cortejarlas, no lo hizo, Letizia era la persona, ahora lo sabemos, que necesitaba, el sabia lo que hacia, lo que quería y los que buscaba eones antes que nosotros.
Y también creo que las joyas que está sacando Sofia está claro que van a permanecer en la Casa, sería absurdo que las hiciera visibles para luego verlas en subastas o en otros sitios, no, no lo creo en absoluto, lo hace conscientemente, igual que dejó todos sus trajes oficiales a disposición de la Casa, para que se hiciera con ellos lo que crean conveniente, usarlos tal cual o
modificarlos a criterio de las que se los vayan a poner, me parece un absurdo criticar que se
modifiquen los Valentinos, o peor que Letizia
modifique los Valentinos, cuando ya se ha hecho para adaptarlos a Elena o Cristina.
Si si si, ya no doy mas la tabarra, personadme, sorry, es el día que tengo libre para el Foro, y además no voy a estar mucho porque estoy malina. Se os quiere gente guapa, de corazón os lo digo¡¡¡¡