Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Alberto de Mónaco, por fín se casa
NotaPublicado: 23 Jun 2010 19:13 

Ya caigo RicardoPercy.

Alixita espero te equivoques y en verdad la pareja despues que se case forme una bonita familia. Aunque a él ya no le luce, pero ella debe tener sus hijos. :whistling:

NotaPublicado: 23 Jun 2010 19:24 

Ah ah (grin) se me antecipó Minnie en su resposta a esa cuestión de que son mayores para tener hijos :-) Y mejor así que respondió ella, porque a parte de que aunque coincidimos en opinión yo no sería capaz de escribirle en versión buena, también es mejor porque así yo no caigo en la tentación de pronuciarme sobre lo INDECENTE que es tener un reloj biológico y sobre lo irritante que puede ser a veces que los hombres no entiendan de nada. :evil: :mrgreen:

NotaPublicado: 23 Jun 2010 19:44 

Cuando acabó la boda de Victoria, recuerdo que pregunte cual sería la próxima si Monaco o Gran Bretaña, y casi todos coincidimos en que sería Gran Bretaña, dado que no veíamos a Alberto muy animado, y mira por donde, se nos casa...Espero que de aquí al enlace haya pérdido todo lo que le sobra alrededor de la cintura :lol:

Cierto que el es mayor para tener hijos, pero hasta cierto punto es su obligación proveer a la dinastía de un heredero directo, ¿cómo le sentará esto a Carolina? Ya no podrá ser Princesa Madre, o el título que le den en Mónaco a la mamá del soberano. De todas formas, tengo compañeros de trabajo, que por circunstancias de la vida, o por ser un segundo matrimonio han tenido hijos pasada la cincuentena y todos me dicen que la paternidad se vive forma diferente y disfrutan más de estos hijos tardios que lo que pudieron hacerlo con los primeros.

En fín voy a sacar la pamela y reservar sitio delante del ordenador, aunque no creo que sea como la Victoria, ha puesto el listón muy alto.

NotaPublicado: 23 Jun 2010 19:51 
Madre Fundadora

elinor escribió:
Cuando acabó la boda de Victoria, recuerdo que pregunte cual sería la próxima si Monaco o Gran Bretaña, y casi todos coincidimos en que sería Gran Bretaña, dado que no veíamos a Alberto muy animado, y mira por donde, se nos casa...Espero que de aquí al enlace haya pérdido todo lo que le sobra alrededor de la cintura :lol:

Albertito del Rochedo se conectó al foro desde su PDA, leyó esos comentarios en los que todos apostábamos por un boda real en cualquier lugar -incluído Swazilandia- antes que en Mónaco, se sintió picado en su amor propio y gritó: Charlene, vamos a por un pedrusco para tí que nos casamos.

:tongue:

Jo, qué ternura nos da Charlene...¿eh? Si es que lo suyo no ha sido un romance real, lo suyo han sido unas oposiciones a princesa consorte del Rochedo. En cuanto a la boda en sí misma...¿qué puedo deciros? La pillaré con ganas y la cotillearé entusiasmada, por supuesto, pero para mí una cosa son las bodas de la realeza y otra cosa las bodas monegascas, jajajaja.

;)

PD: Albertito, si lees lo anterior en tu PDA, puedo cambiar de idea. Sólo tienes que mandarme invitación al evento y me volveré una forofa, lo prometo ;)

NotaPublicado: 23 Jun 2010 20:08 

Yo tengo Mónaco a menos de 700 km.....(pensando, pensando :roll: :roll: )

NotaPublicado: 23 Jun 2010 20:20 
Madre Fundadora

RiccardoPercy escribió:

Venga, Riccardo...en cuanto Albertito me mande la invitación, te lo digo y vamos juntos, jajaja. Para qué voy a llevar a mi costillo, si a él las bodas de la realeza le dejan absolutamente impertérrito (otra cosa son las carreras de Fórmula Uno, ahí sí se toma interés; me ha salido de lo más plebeyo el mozo, fíjate tú, anteponer esas cositas a un auténtico bodorrio). Mejor nos vamos juntos, con la cinta métrica por si nuestra Maxi se pone otro vestido corte sirena...ya sabes que hay que medirle las caderas, a ver si así, sutilmente, le damos a entender que mejor otro tipo de modelo. Además, piensa en la envidia de nuestros compañeros de foro cuando vean la retransmisión en internet de los canapés, jajajaja, nosotros dándole a las tartaletas de tiras de salmón con creme fraiche mientras departimos amigablemente con los Wessex ;)

NotaPublicado: 23 Jun 2010 20:25 

Vale minnie, bueno yo me alisto por si la boda es en verano proximo del 2011 que me toca vacacionar a Monaco, así pospongo fecha y pudiera acercarme tantico, caso contrarió me toca la pc, animos pues, tambien esperamos ver transmision en vivo por canales de tv, siempre y cuando estos sean como los suecos. :thumbup:

NotaPublicado: 23 Jun 2010 20:27 

Yo tengo una conexió Monaco, Minnie...lo intento....jejeje

Cuento. Uno de mis primos nació el mismo día y mismo año que Carolina de Mónaco. Hace muchos años, en la adolescencia, él le envió una postal de felicitación explicándoselo, a la que ella respondió...y hasta ahora!

Mi tía, y ahora la mujer de mi primo guardan las felicitaciones carolinas de TODOS LOS AÑOS como si fuesen el Lienzo de Turín.

A ver si conseguimos algo, a fin de cuentas el y yo nos llamamos igual, compartimos el segundo apellido, y el primero no es muy distinto...Es cuestión de conseguir la invitación e invitar a dubonnet a quien la compruebe, jejeje

Minnie escribió:
RiccardoPercy escribió:

Venga, Riccardo...en cuanto Albertito me mande la invitación, te lo digo y vamos juntos, jajaja. Para qué voy a llevar a mi costillo, si a él las bodas de la realeza le dejan absolutamente impertérrito (otra cosa son las carreras de Fórmula Uno, ahí sí se toma interés; me ha salido de lo más plebeyo el mozo, fíjate tú, anteponer esas cositas a un auténtico bodorrio). Mejor nos vamos juntos, con la cinta métrica por si nuestra Maxi se pone otro vestido corte sirena...ya sabes que hay que medirle las caderas, a ver si así, sutilmente, le damos a entender que mejor otro tipo de modelo. Además, piensa en la envidia de nuestros compañeros de foro cuando vean la retransmisión en internet de los canapés, jajajaja, nosotros dándole a las tartaletas de tiras de salmón con creme fraiche mientras departimos amigablemente con los Wessex ;)

NotaPublicado: 23 Jun 2010 20:44 
Madre Fundadora

Esto se pone interesante, jajajaja.

Voy encargando la pamela...o una tiara de mentirijillas...o las dos cosas, a ver si toca boda mañanera o de tarde...

NotaPublicado: 24 Jun 2010 02:54 

No se por quien me alegro más, si por él que entre la imagen- perímetro que luce últimamente, y de no ser por su acaudalada cuenta y su titulo, no se comería un rosco a la par que limpia su C.V. de todo tipo de habladurías y especulaciones, o por ella eterna novia paciente que si no se llegaran a casar sería el hazmereir de todo el mundo y sobretodo de la realeza ( sobretodo tras la extraña "actuación" en Suecia ).

NotaPublicado: 24 Jun 2010 04:14 

Bueno,yo creo que ella ha "aguantado"para ver si le salía bién.En fin puede ser que él en la intimidad sea agradable y simpático y la haya enamorado.
Visto desde afuera,en el lugar de Charlene,ya le hubiera enviado a freir churros hace tiempo.
Veremos cuándoooooo es la boda;por comparación será difícil superar a la de Victoria,aunque estos monegascos son tan particulares...

NotaPublicado: 24 Jun 2010 04:52 

Es extraño el matrimonio de Alberto era algo que se esperaba sin embargo no deja de generar sorpresa, en algun momento llegue a pensar que de un dia a otro el noviazgo se romperia.
Me alegra mucho que finalmeente se de la noticia sobre todo por ella que ha sobrellevado ya algunos años en esa extraña posición de novia-esposa-prometida-primera dama, todo sin confirmar...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 29  Siguiente