Yo tengo una conexió Monaco, Minnie...lo intento....jejeje
Cuento. Uno de mis primos nació el mismo día y mismo año que Carolina de Mónaco. Hace muchos años, en la adolescencia, él le envió una postal de felicitación explicándoselo, a la que ella respondió...y hasta ahora!
Mi tía, y ahora la mujer de mi primo guardan las felicitaciones carolinas de TODOS LOS AÑOS como si fuesen el Lienzo de Turín.
A ver si conseguimos algo, a fin de cuentas el y yo nos llamamos igual, compartimos el segundo apellido, y el primero no es muy distinto...Es cuestión de conseguir la invitación e invitar a dubonnet a quien la compruebe, jejeje
Minnie escribió:
RiccardoPercy escribió:
Yo tengo Mónaco a menos de 700 km.....(pensando, pensando

)
Venga, Riccardo...en cuanto Albertito me mande la invitación, te lo digo y vamos juntos, jajaja. Para qué voy a llevar a mi costillo, si a él las bodas de la realeza le dejan absolutamente impertérrito (otra cosa son las carreras de Fórmula Uno, ahí sí se toma interés; me ha salido de lo más plebeyo el mozo, fíjate tú, anteponer esas cositas a un auténtico bodorrio). Mejor nos vamos juntos, con la cinta métrica por si nuestra Maxi se pone otro vestido corte sirena...ya sabes que hay que medirle las caderas, a ver si así, sutilmente, le damos a entender que mejor otro tipo de
modelo. Además, piensa en la envidia de nuestros compañeros de foro cuando vean la retransmisión en internet de los canapés, jajajaja, nosotros dándole a las tartaletas de tiras de salmón con creme fraiche mientras departimos amigablemente con los Wessex