RiccardoPercy escribió:
En cuanto al romance principesco, no dudo que Alberto quiere a sus hermanas, y me ha gustado mucho la manera de destacar a los hijos de Estefanía (los de Carolina serán lo más glamuroso del mundo,pero las pintas de sus parejas Dellal y Santo Domingo no son muy de pasar las noches bebiendo Cacao y viendo la tele, la Borromeo se salva por ahi, al menos por las pintas), pero echo de menos desde el principio a los hijos. No ya que estuvieran, sino un comentario de Charlene,o de Alberto.....Es como si a Alberto no le importara ni la una ni los otros.....y me gustaría, de corazón, equivocarme.
Me voy a ver los looks (por cierto, fascinantemente horrendo el de la Baden)
Saludos y gracias!
Borromeo se ve casi siempre genial, si bien es verdad que el fisico le acompaña. En cambio Santo Domingo estoy esperando verla por primera vez peinada... Un caso mas de lo comentado anteriormente, el dinero no es mas que dinero, y no da ni el mas minimo estilo...
(Espero que las mayúsculas no ofendan)
Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo ofrecen imágenes públicas muy distintas, jajajaja. Véase esta foto:
Beatrice, con su forreau plateado y su clutch cuajado de cristalitos, parece muy sofisticada, pero, sobre todo, su belleza tan clásica y rubia le da un aire aristocrático. La Santo Domingo parece que preferiría irse de juerga con Amy Winehouse. A buen entendedor...