[color=#4000BF]Me ha sorprendido gratisimamente el hecho de que haya habido una gala-prenupcial de verdad, con tiaras. Me fastidian las princesas -que aun teniendolas- han asistido sin su diadema..Jajaja a mi tambien, sino las desean lucir que las donen, subasten cedan en fin.
Me hubiera gustado ver a la Duquesa de Anjou -como todos los titulos, apellido etc...están siempre bajo polemica, alguno tenia que darle- tocada con diadema, no sé si Luis Alfonso heredó alguna pero en su familia la hay...Si las hay, pero ella ha dicho varias veces que no se acostumbra a llevarla.
A la pobre en este hilo sin quererlo le ha salpicado la polémica, ese comentario en forma "dogma de fé" de que superaba con creces a Doña Letizia, ha levantado ampollas y me ha parecido bastante desagradable -acostumbrado siempre a las buenas formas de todos los foristas- el cruce de malas palabras, "consejos" e incluso insultos.No estoy de acuerdo en que se descrimine a una persona, y menos si se cuestionan cosas como estas, cada quien su santo como recita un dicho.
Margarita Vargas me parece una chica muy correcta, cada vez mejorando mas y estoy en franco desacuerdo con los que dicen que todo le sienta mal, en general la veo bien y en la gala-prenupcial estaba muy guapa y elegante. El vestido espectacular, lo unico que le "recrimino" es que no se pusiese diadema. Yo no creo que todo le sienta mal, lo que pasa que lo malo de mantener un perfil bajo pese a su enorno y relación, termina por involucrarla en cada cosa, que mejor ni hablar del asunto.
La Duquesa de Wessex desde que dejó el corte de pelo de Diana, está cada vez mejor, y como se ha dicho en el hilo, la mejor relacionada de la familiar real británica.
Por cierto Joaquin, he visto imágenes de Alois, pero de su mujer Sofia -una de las princesas que mas me gustan en la actualidad, no. Estuvo en la gala? qué diadema llevaba?
Estefanía, sin diadema pienso que si iban mujeres del circulo de la realeza, todas por protocolo debieron lucir o llevar tiara.
De sofia vi de refilon en una foto de una pareja cuando iban llegando a la gala, está en el tema LOOK de la boda real.
La diadema de Carolina con los zafiros me pareció muy bonita, será que me alegra tanto ver a una princesa tocada de tiara.