Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 606 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock
NotaPublicado: 04 Jul 2011 05:28 

manuesevilla escribió:

[color=#4000BF]Me ha sorprendido gratisimamente el hecho de que haya habido una gala-prenupcial de verdad, con tiaras. Me fastidian las princesas -que aun teniendolas- han asistido sin su diadema..

Jajaja a mi tambien, sino las desean lucir que las donen, subasten cedan en fin.

Me hubiera gustado ver a la Duquesa de Anjou -como todos los titulos, apellido etc...están siempre bajo polemica, alguno tenia que darle- tocada con diadema, no sé si Luis Alfonso heredó alguna pero en su familia la hay...

Si las hay, pero ella ha dicho varias veces que no se acostumbra a llevarla.

A la pobre en este hilo sin quererlo le ha salpicado la polémica, ese comentario en forma "dogma de fé" de que superaba con creces a Doña Letizia, ha levantado ampollas y me ha parecido bastante desagradable -acostumbrado siempre a las buenas formas de todos los foristas- el cruce de malas palabras, "consejos" e incluso insultos.

No estoy de acuerdo en que se descrimine a una persona, y menos si se cuestionan cosas como estas, cada quien su santo como recita un dicho.

Margarita Vargas me parece una chica muy correcta, cada vez mejorando mas y estoy en franco desacuerdo con los que dicen que todo le sienta mal, en general la veo bien y en la gala-prenupcial estaba muy guapa y elegante. El vestido espectacular, lo unico que le "recrimino" es que no se pusiese diadema. :XD:

Yo no creo que todo le sienta mal, lo que pasa que lo malo de mantener un perfil bajo pese a su enorno y relación, termina por involucrarla en cada cosa, que mejor ni hablar del asunto.

:mal: La Duquesa de Wessex desde que dejó el corte de pelo de Diana, está cada vez mejor, y como se ha dicho en el hilo, la mejor relacionada de la familiar real británica.

Por cierto Joaquin, he visto imágenes de Alois, pero de su mujer Sofia -una de las princesas que mas me gustan en la actualidad, no. Estuvo en la gala? qué diadema llevaba?

Estefanía, sin diadema
:mal: :mal:

pienso que si iban mujeres del circulo de la realeza, todas por protocolo debieron lucir o llevar tiara.

De sofia vi de refilon en una foto de una pareja cuando iban llegando a la gala, está en el tema LOOK de la boda real.

La diadema de Carolina con los zafiros me pareció muy bonita, será que me alegra tanto ver a una princesa tocada de tiara. :XD:

NotaPublicado: 04 Jul 2011 07:33 

sabbatical escribió:
¿Alberto y Paola celebraban su 52º aniversario de boda ?

Si :-p

NotaPublicado: 04 Jul 2011 07:36 

Fotografía oficial:

Imagen

Por qué los Grandes Duques están entre los padres de Charlene y Carolina?
A mi tambien me llamó l atencion la posicion de los GDL, quizás llegaron de último y los metieron rapidito.. :hehe:

Me voy.

NotaPublicado: 04 Jul 2011 09:52 

Dos fotos
Imagen
En esta foto de Anabolena del Hispánico, se ve a Sophie de Liechtenstein de fondo, está soberbia, y de rebote el magnífico vestido de Astrid de Bélgica.
Imagen
Y por cortesía de Boris del foro royal jewels la foto que no he visto en ningún otro sitio y que me pasé todo el día de ayer buscando, María Teresa de Luxemburgo con Alberto de Bélgica llegando a la cena de gala.
Por cierto Manue, la gala no fue prewedding, fue gala postwedding jejeje porque han hecho algo que yo nunca había visto en mi vida, la boda a las 6 de la tarde vestidos todos para una boda de mañana y cambiándose todos para la cena, menos mal que se pusieron de gran gala, yo estaba temblando pensando en ellos de esmokin y ellas de largo pero sin tiaras.

NotaPublicado: 04 Jul 2011 09:59 
Madre Fundadora

A mí también me chocó...!! Que fueran todos de mañana para una boda a las cinco de la tarde, pero en Francia se va a las bodas de corto y sombrero SIEMPRE, supongo que es heredado como tantas costumbres de allí, aunque lo del best man y la dama solo lo han podido heredar de Hollywood...!!

NotaPublicado: 04 Jul 2011 10:55 

Pedroro escribió:
Manue Carolina no llevaba tiara, sino un collar en la cabeza a modo de tiara

Sin comentarios :roll: :roll: :roll:

NotaPublicado: 04 Jul 2011 11:04 

Seguimos con la exclusiva en Vogue USA, en esta ocasión con fotografías previas al enlace civil:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la entrevista Charlene habla sobre los rumores previos a la boda y se describe el ambiente en la habitación mientras se preparaba.

Enlace

Última edición por vagalume el 04 Jul 2011 11:23, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 04 Jul 2011 11:16 

Joaqun gracias por la foto, me gusta mucho Sofia de Liechtenstein de hecho de los herederos es la unica pareja de sangre real. A ver si aparece otra imagen de la gala en que se vea mejor.

El ampuloso vestido amarillo de Astrid me recuerda uno que llevó su "abuelastra" la princesa Lilian, he intentado buscar una foto, pero no la encontré
:oops: :oops:

NotaPublicado: 04 Jul 2011 12:02 

¿Es éste, Manue?

Imagen

Saludos!

NotaPublicado: 04 Jul 2011 12:02 

Bueno, bueno, bueno, pasa uno el finde incomunicado y cuando vuelvo me encuentro con este desmadre que os traéis.

He revisado todo el asunto boda y, bueno, no ha estado mal. Me quedo con la absoluta falta de sentimientos expresada por los contrayentes, debidas a mil y una razones sobre las que podremos especular los próximos meses. Gracias Alberto (hoy en algunas emisoras nacionales le han llamado "Berta") por las diversiones futuras.

Y luego, otra vez, las polémicas con la PdA de por medio. ¡Qué paciencia, señor, qué paciencia! La misma letanía una y otra vez, el mismo rollo insoportable. Queda claro quiénes apoyan a ultranza a Margarita Vargas, duquesa de Anjou, en perfecto tándem con Máxima Zorreguieta, princesa heredera de Holanda y quiénes a Letizia, princesa de Asturias. Como en muchos casos estas filias obedecen a motivos sentimentales sería conveniente que evitásemos las competencias entre ellas y convendría que los foreros recordaran, no me cansaré de decirlo, la nacionalidad del foro.

Y voy a poner por escrito cierto rumor que corre por los mentideros de la Villa y Corte, del cual he sido amablemente informado y que tal vez veamos reflejado en prensa próximamente. Me refiero a asunto ausencias españolas en Mónaco.

Al parecer semanas atrás (y parece ser que no muchas) se produjo cierta reunión en Zarzuela entre representantes de dos ministerios españoles (supongo que uno exteriores, ignoro el otro), un par de miembros de la alta jerarquía de la Casa y S. M. el Rey. En esta reunión se venían tratando asuntos relacionados con los intereses nacionales que tenían que ver con Mónaco, no siendo la primera de las reuniones a tal efecto. El teléfono se descuelga y el Rey inicia una conversación con Alberto sobre un tema que ya se había tratado en otras ocasiones. Hay un cruce de palabras y algo de "donde dije digo digo diego" por parte del monegasco. Juan Carlos frunce el ceño e intenta reconducir el tema según se había hablado en otras ocasiones. No debió ir bien y algo se dijo que no gustó a su Católica Majestad. De aquellos mimbres estos cestos.

¿Rumor, verdad, leyenda urbana? Pues ni idea, lo someto a vuestro criterio. A mí me extraña que nuestras relaciones nacionales con Mónaco (país relevante donde los haya) necesiten de reuniones a tan altíiiiiiiiiiiiiiisimo nivel. De todas formas esto de ser abiertamente monárquico hace que todo chichirimundi me venga con dimes y diretes de la FR ¡Si supieseis todo lo que me han contado sobre ellos!

PARA ADMON: dado que lo que pongo es un rumor, imposible de contrastar ¿lo dejo?

NotaPublicado: 04 Jul 2011 12:08 

Yo creo que se parece mas este
Imagen

NotaPublicado: 04 Jul 2011 14:58 

Lamballe, aunque parezca raro, solo algo de esas características puede haber conducido a la decisión que todos conocemos y de la que tanto se ha hablado aca.
Me niego a pensar siquiera que la presencia del nieto del Infante Don Jaime haya tenido algo que ver con el tema. El Rey de España no va a dejar de ir a ninguna parte porque dicho caballero esté ahi.
El desaire, si puede llamarse así, es de tal magnitud, que solo puede estar explicado por algo parecido a lo del peñon de Gibraltar y la boda de Carlos de Inglaterra.

Nuevo tema Responder al tema  [ 606 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente