Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.



Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2009 07:49 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2009 08:03 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Mirad, estas imágenes corresponden al mes de junio de 1995. Primeras apariciones oficiales de la recien comprometida pareja...

Imagen

Imagen

Imagen

Esa mujer, con esa manera de peinarse y vestir, no tiene ni punto de comparación con esta juvenil princesa:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2009 09:11 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28601
Ubicación: ESPAÑA
Minnie escribió:
sabbatical escribió:
Alexandra es el paradigma de mujer-mujer, que son las que ganan con el tiempo, en mi opinión. Hay muchas chicas monas que se vienen abajo cuando cumplen los cuarenta y hay otras que es entonces cuando alcanzan su esplendor, Alexandra pertenece a estas últimas.


Mnnn...no quisiera que parezca que hago de menos a Alexandra, porque a mí me encantaba y me encanta, jajaja. Pero creo que más bien es un paradigma de lo que puede representar un estilismo absolutamente distinto, jajaja. Si queréis, puedo rebuscar en mis folders las imágenes de cuándo se anunció su compromiso con Joachim. Seamos sinceros, con aquel corte de pelo, aquel peinado y aquellos trajes de falda con chaqueta coordinada, parecía echarse muchos años encima. Daba una imagen rancia, muy rancia; sumando al hecho de que era algo mayor que su prometido, el que su estilismo la hacía parecer una señorona, quedaba fatal. Eso sí: la sonrisa, radiante, prometía, jajaja.

Luego empezó a "evolucionar". Cambió su corte de pelo y su manera de llevarlo. Incluso, con los años, se dejó una media melenita lisa, aclarada con tinte y reflejos. Ya vestía de forma completamente diferente. Y eso, claro, la favoreció extraordinariamente...


Si, si... a simple vista parece eso, yo también la recuerdo imposible de estilismo. Pero no es algo que haya cambiado respecto a su estilismo, es algo que se le ha puesto en las facciones de la cara, en la expresión, en el porte, en la mirada. El estilismo no tiene nada que ver porque muchas veces ni siquiera va bien. Lo que yo digo no tiene nada que ver con que te pongas mejor o peor ropa, eso sería muy fácil y no todas lo consiguen (wink)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2009 09:20 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28601
Ubicación: ESPAÑA
Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2009 09:44 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28601
Ubicación: ESPAÑA
He aquí un ejemplo de los vestidos tan horrendos que lucía cuando era princesa.

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2009 09:46 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28601
Ubicación: ESPAÑA
La nueva Alexandra

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2009 09:47 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28601
Ubicación: ESPAÑA
Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2009 09:54 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28601
Ubicación: ESPAÑA
Las fotos las he tomado de un blog danés y son de la cuenta de photobucket de una persona, por lo que es posible que desaparezcan :roll:
Recuerdo que en Hola (foro) pusieron un desfile al que acudieron Mary y Alexandra, cada una por su cuenta, Mary iba fashion victim total luego horrenda y Alexandra estaba impresionante, pero nunca más he vuelto a ver las fotos y no las encuentro (No es por comparar, es sólo por dar una pista del evento por si alguien lo recuerda.)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2009 12:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Dic 2008 12:18
Mensajes: 910
No recuerdo Sabbatical. Si que vi las fotos para un posado hara unos meses para una revista danesa no se la veia tan mal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2009 12:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Dic 2008 12:18
Mensajes: 910
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2009 12:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Dic 2008 12:18
Mensajes: 910
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2009 13:39 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
¡Preciosas, noor!
Al igual que ésta, que me encanta...

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad