Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ALEXANDRA, condesa de FREDERIKSBORG
NotaPublicado: 18 Jun 2009 21:47 
Madre Fundadora

Bueno...el tema fue una idea -brillante- de Princesaguaraní. Pero ví que Princesa, pese a sugerir cuán interesante sería dedicarle un espacio, se mostraba "tímida" y no lo abría por sí misma. Así que yo lo abro, que en mi caso la timidez era verde y se la comió una vaca ;)

Aquí está ella...

Imagen

Alexandra Christina Manley, ex princesa de Dinamarca, actual condesa de Frederiksborg. Hija de Richard Nigel Manley, oriundo de Shangai, y de su esposa Christa Maria Nowotny, austríaca. Nacida en Hong Kong el 30 de junio de 1964 (¡nos acercamos a su fecha de cumpleaños!). Casada en primeras nupcias con el príncipe Joachim de Dinamarca, padre de sus dos hijos, los príncipes Nikolai y Félix. Casada en segundas nupcias con el fotógrafo Martin Jørgensen.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2009 21:52 
Madre Fundadora

Aquí otra foto glamurosa de su época principesca. Me gustaría citar la procedencia...pero la encontré navegando por internet hace siglos...y, honestamente, no me acuerdo de a quién se la pillé...

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2009 21:53 
Madre Fundadora

Y una en compañía de su primer marido, Joachim:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2009 22:08 
Madre Fundadora

Hablando de sí misma, Alexandra declaró, en una ocasión, que le resultaba muy difícil discernir cuánto había en ella de china y cuánto de europea. Explicaba que, técnicamente, ella era súbdita británica pues había nacido en Hong Kong cuando todavía se trataba de una colonia del UK. Su padre es medio inglés, medio chino, con algunos antepasados persas. Su madre, una austríaca con ancestros polacos.

Así, que, realmente, pese a sus rasgos tan asiáticos, hay mucho de europea en Alexandra. Quizá por eso "encajó" perfectamente en Dinamarca, a pesar de que ella admite que, al principio, no le resultó tan fácil la adaptación a su nuevo entorno...

Unas imágenes muy bonitas:

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2009 22:12 
Madre Fundadora

Aunque represente un salto en el tiempo, aquí un link a un artículo publicado cuando se anunció su segunda boda...

http://www.elmundo.es/papel/2007/02/28/ultima/2090134.html

Me ha llamado la atención que se refieran a ella como "la Diana del Norte". Pero lo significativo es que renunció a un extraordinario patrimonio para casarse de nuevo.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2009 14:22 

:DD :DD :DD =D> =D> =D> >:D< >:D< >:D<MIL>:D< >:D< >:D<

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2009 14:26 

MIL GRACIAS MINNIE...

Uffffff, en el post anterior me hice un lío con las palabras y los emoticones.

Te agradezco mucho pues se que son varios los foristas que extrañamos a Alexandra.

Es cierto que , aunque NO parezca, soy tímida :oops: . Además, No se manejarme con las fotos, las citas, los quote,etc :roll:

Y, lo peor: ¡NO TENGO MATERIAL! :((

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2009 23:02 
Madre Fundadora

Alexandra es el paradigma de mujer-mujer, que son las que ganan con el tiempo, en mi opinión. Hay muchas chicas monas que se vienen abajo cuando cumplen los cuarenta y hay otras que es entonces cuando alcanzan su esplendor, Alexandra pertenece a estas últimas.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2009 23:43 

Y a mí que no me gusta :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2009 23:54 
Madre Fundadora

Jajaja legris, todo el mundo no puede gustar a todo el mundo.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2009 00:16 

A mi me gusta tambien la veo una mujer linda que vestia muy bien.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2009 08:48 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Alexandra es el paradigma de mujer-mujer, que son las que ganan con el tiempo, en mi opinión. Hay muchas chicas monas que se vienen abajo cuando cumplen los cuarenta y hay otras que es entonces cuando alcanzan su esplendor, Alexandra pertenece a estas últimas.

Mnnn...no quisiera que parezca que hago de menos a Alexandra, porque a mí me encantaba y me encanta, jajaja. Pero creo que más bien es un paradigma de lo que puede representar un estilismo absolutamente distinto, jajaja. Si queréis, puedo rebuscar en mis folders las imágenes de cuándo se anunció su compromiso con Joachim. Seamos sinceros, con aquel corte de pelo, aquel peinado y aquellos trajes de falda con chaqueta coordinada, parecía echarse muchos años encima. Daba una imagen rancia, muy rancia; sumando al hecho de que era algo mayor que su prometido, el que su estilismo la hacía parecer una señorona, quedaba fatal. Eso sí: la sonrisa, radiante, prometía, jajaja.

Luego empezó a "evolucionar". Cambió su corte de pelo y su manera de llevarlo. Incluso, con los años, se dejó una media melenita lisa, aclarada con tinte y reflejos. Ya vestía de forma completamente diferente. Y eso, claro, la favoreció extraordinariamente...

Última edición por Minnie el 21 Jun 2009 08:50, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente