Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 207 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Amedeo de Bélgica y Elisabetta Rosboch
NotaPublicado: 07 Jul 2014 14:03 
Sabba: ya me "autobaneé" del hilo de España para no hacer sentir mal a nadie.

¿Quieres que me "autobanee" del resto del foro? Dímelo francamente, pero como administradora. Nunca sé cuándo termina la administradora, y cuándo comienza
Sabba la forera.

NotaPublicado: 07 Jul 2014 14:08 

Paco.adra escribió:
... pero lo positivo es que se les ve muy felices (love)

El novio estaba más que feliz, estaba absolutamente eufórico, que más bien parecía que acababa de ganar el mundial su equipo favorito, y su ya mujer se reía un poco sin entender tanta exageración... pero sí, parecen felices, y ante eso hasta un acérrimo enemigo de las cadenas, digo de las bodas, claudica y les desea que sigan así de felices toda la vida (pero él que se relaje un poco, o no durará hasta el próximo mundial) :lol:

Un momento... ahora que caigo, creo que a la vez que la boda había partido, no tendría un pinganillo puesto y en esos momentos de euforia desbocada no estaría celebrando los goles? >:)

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 07 Jul 2014 14:17 

¡¡Qué malote, Vandal!!Si no recuerdo mal, a su "primo" Austria-Luxemburgo (el casado con una Galitzine, ¿no?) le dió un ataque de euforia similiar...Siendo taaaan conservadores y católicos devotos, imagino que habrán cumplido con todos los preceptos tradicionales y de ahí su euforia...¡¡Esa noche acababa una larga espera!! :hehe:

NotaPublicado: 07 Jul 2014 14:29 

Ya lo había pensado, pero no sabía cómo expresarlo sin resultar verdulero, a ti sí te ha quedao fino :lol: :lol: :lol:

(R. Trecet)

NotaPublicado: 07 Jul 2014 14:30 

INDIGOBLUE escribió:
¡¡Qué malote, Vandal!!Si no recuerdo mal, a su "primo" Austria-Luxemburgo (el casado con una Galitzine, ¿no?) le dió un ataque de euforia similiar...Siendo taaaan conservadores y católicos devotos, imagino que habrán cumplido con todos los preceptos tradicionales y de ahí su euforia...¡¡Esa noche acababa una larga espera!! :hehe:

:hehe: :hehe:

Pues yo creo que la cosa va por ahí, Indigoblue. El Bunte se atrevió a preguntarle a la corte acerca de si los novios vivían juntos en NY y recibió esta respuesta:

http://www.bunte.de/belgien/prinz-amedeo-von-belgien-traumhochzeit-mit-seiner-lili-92779.html

Das Paar hatte sich im Sommer vor sieben Jahren auf einer Party im Süden Italiens kennengelernt und lebt heute in New York. Bis vor der Hochzeit in getrennten Wohnungen – wie der Hof ausdrücklich gegenüber BUNTE betonte.

Hasta la boda la pareja vivía en departamentos separados, como fue recalcado por la corte belga de manera clara ante Bunte.

:lol: :lol:

No deberíamos estar comentando estas cosas. Qué sean felices y que coman perdices!!!

NotaPublicado: 07 Jul 2014 14:40 

Que conste que a mí me parece perfecto que se hayan guiado así, de hecho es lo coherente por su parte. Hay pocas cosas que yo aprecie más en esta vida que la coherencia en las ideas, y aunque yo esté en las antípodas del catolicismo, prefiero cien veces a un católico consecuente y estricto que a alguien que va dando lecciones de moral liberal y luego con sus actos contradice los principios que predica.

(R. Trecet)

NotaPublicado: 07 Jul 2014 15:00 
Yo espero que así hayan sido: católicos cumplidores, aunque el hecho de que viviesen en departamentos separados no me garantiza nada.
Pero como muy bien dice Tanja: "...No deberíamos estar comentando estas cosas. Qué sean felices y que coman perdices!!!"

Imagen

NotaPublicado: 07 Jul 2014 15:13 

Coincido con tu apreciación, Vandal, hay que ser consecuente y no siempre es fácil...No soy tan fino, pero las lecciones de Lord Octavius van dando fruto (me siento como My Fair Lady)

Tanja, que nosotros lo comentemos es una cosa, pero me parece increíble que la prense se atreviese con esa pregunta...Una cosa es que Madonna hable de su vida sexual y otra este caso (y no es que sea puritano, sólo que...)

Pero sí, que sean felices, ambos me simpatizan y una pareja tan joven que comienza siempre es romántico y especial (así lo veo yo).

Ahora vamos por María Laura...

NotaPublicado: 07 Jul 2014 15:20 

INDIGOBLUE escribió:
Coincido con tu apreciación, Vandal, hay que ser consecuente y no siempre es fácil...No soy tan fino, pero las lecciones de Lord Octavius van dando fruto (me siento como My Fair Lady)

Tanja, que nosotros lo comentemos es una cosa, pero me parece increíble que la prense se atreviese con esa pregunta...Una cosa es que Madonna hable de su vida sexual y otra este caso (y no es que sea puritano, sólo que...)

Pero sí, que sean felices, ambos me simpatizan y una pareja tan joven que comienza siempre es romántico y especial (así lo veo yo).

Ahora vamos por María Laura...

Sí se pasaron la verdad. Bunte ha caído muy bajo. Pero me parece un error que la corte belga hiciese esa acotación. Debieron simplemente haber ignorado el tema.

Maria Laura ya está "ennoviada" desde hace unos anhos. Sale con un aristócrata francés. Sospecho que se trata de uno de los testigos de su hermano pero hasta no tener confirmación, mejor dejarlo ahí. Yo creo que se anunciará el compromiso pronto. En esta familia se casan jóvenes. Maria Laura ya terminó sus estudios de sinología. Y trabajar de verdad, no creo. Tendrá una ocupación caritativa o en algo relacionado con las artes o la investigación que no sea a tiempo completo.

NotaPublicado: 07 Jul 2014 16:29 
VIDEO:

"Famille royale: Lili a dit oui à Amedeo"

http://www.rtl.be/videos/video/499311.aspx

NotaPublicado: 07 Jul 2014 17:01 
Yo no recuerdo haberlas visto, pero si estas fotos ya están, por favor borrarlas.

Imagen
Archiduchesse Isabelle , soeur du prince Lorenz

Imagen
Archiduchesse Marie-Béatrice ,soeur du prince Lorenz

Imagen
Archiduchesse Constanza (cousine germaine du prince Lorenz)

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 08 Jul 2014 11:36 

Testigos de la boda.

Por la novia: Maria Laura de Bélgica (fue quien los presentó, Lili era su amiga de la universidad).

Por el novio: Joachim de Bélgica y Fréderic Giscard (estudió con Amedeo en LSE y luego compartieron apartamento en NY por un tiempo).

Otro vídeo del Bunte:

http://www.bunte.de/videos/prinz-amedeo-von-belgien-traumhochzeit-mit-seiner-lili-92886.html

Edito: el muchacho que acompanaba a Beatrice York tanto a la entrada como a la salida de la iglesia es Konstantin von Bismarck, estudió en Oxford y Harvard y es amigo tanto de Beatrice como de Amedeo. Vive en NY, en donde trabaja en finanzas, como la mayoría de chicos de este grupo de amigos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 207 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente