INDIGOBLUE escribió:
Coincido con tu apreciación, Vandal, hay que ser consecuente y no siempre es fácil...No soy tan fino, pero las lecciones de Lord Octavius van dando fruto (me siento como My Fair Lady)
Tanja, que nosotros lo comentemos es una cosa, pero me parece increíble que la prense se atreviese con esa pregunta...Una cosa es que Madonna hable de su vida sexual y otra este caso (y no es que sea puritano, sólo que...)
Pero sí, que sean felices, ambos me simpatizan y una pareja tan joven que comienza siempre es romántico y especial (así lo veo yo).
Ahora vamos por María Laura...
Sí se pasaron la verdad. Bunte ha caído muy bajo. Pero me parece un error que la corte belga hiciese esa acotación. Debieron simplemente haber ignorado el tema.
Maria Laura ya está "ennoviada" desde hace unos anhos. Sale con un aristócrata francés. Sospecho que se trata de uno de los testigos de su hermano pero hasta no tener confirmación, mejor dejarlo ahí. Yo creo que se anunciará el compromiso pronto. En esta familia se casan jóvenes. Maria Laura ya terminó sus estudios de sinología. Y trabajar de verdad, no creo. Tendrá una ocupación caritativa o en algo relacionado con las artes o la investigación que no sea a tiempo completo.