Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 41  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2009 17:37 

sabbatical escribió:
Estos últimos años se han casado cuatro príncipes herederos y el tiempo que ha transcurrido entre anuncio y boda ha sido siempre en torno a los seis meses. No es normal, kalis (wink)

No, Saba, a mi tampoco no me parece muy normal. Pero ellos sabran el porque :roll: Y la verdad, como bien dices las otras bodas de los herederos, han sido bastante rapidas, y han asistido en ellas la mayoria de la realeza.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2009 20:25 

En el fondo lo que queria decir es que cada cual resuelve cuando casarse y que no podemos estar en la cabeza de todo el mundo: sus razones tendrán y seguro que son razonables..... ;) ....el problema es que nos come la impaciencia.......

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2009 01:23 

Octavius, genial!!! No puedes hacer la version completa del video?? Es de llorar de risa. Yo como de costumbre en la higuera pensando que la TV española lo habia subtitulado. Estoy anonadada de que hayan cedido los Reyes, si es como un maton de discoteca este tio, no es por nada, pero yo era pro NIcolas de Grecia que hubiera quedado fenomenal en el papel. Y esto de esperar al verano de 2010 sera una condicion de "papa och mama", pero no se que esperan conseguir que no hayan logrado en los 5 años que llevan juntos lo menos. En fin, requiem por los Bernadotte. El ambientazo era chocante. La Reina Silvia parecia una figura de carton hasta el minuto 3 que saco sus papelillos. Que escena tan rara!!! Y Madeleine tambien tiene que esperar a que pase el veranode 2010 o con el compromiso ya vale ye le dan luz verde?

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2009 06:45 

hernangotha escribió:
Olof Daniel Westling, nació en Örebro, Suecia, el 15.9.1973 y cuando se case devendrá S.A.R. el príncipe Daniel de Suecia, duque de Västergötland. DIOS MIO COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS... :(

:shock: :shock: :shock: :shock:
Porque crees que prefiero la Edad Media?
Octavius, eres genial :) :) :)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2009 14:46 

Perdón, pero el rey Carlos Gustavo no se casó ni con Eleonora de Aquitania ni con María Antonieta ni con la hija menor de Zeus Altitonante.
La reina Silvia era "Silvia Sommerlath", actuaba como azafata en las Olimpíadas de Munich, de sangre sudamericana Brasileña por parte de madre...¿y?
Él se dio el gusto.
¿Por qué no su hija?, ¿por qué negarle desde el inicio la posibilidad de que Daniel sea un buen hombre y cumpla bien su rol?

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2009 15:30 

Muy buen comentario princesa guarani ;)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2009 16:36 

hola, hola

Lo del anuncio de Maddalena, preguntarle a Octavius, así ya sabemos si contamos con suficiente tiempo para prepararnos.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2009 16:49 

hola, hola

Respeto al tiempo entre el anuncio y el casamiento, puede ser extraño y no. Despues de todo, a diferencia de otros principes herederos, de los cuales no sabemos cuanto apoyo pueden haber recibido ante el anuncio de su amor, y el anuncio del casamiento.
En este caso no creo que ni Victoria ni Daniel estuvieran tan seguros de que fuera a tener este final.Supongo como bien pensante, que la presión de los medios y la impaciencia de la gente por ver a su heredera casada, ha echo que se anunciara la boda. El año de espera no es tan trágico, Sivia y el rey debieron esperar largos años, en parte debido a la opisicion de la madre del rey que deseaba un mejor casamiento dinastico. Y a favor de Silvia como de Máxima corre la preparación intelectual de ambas.
Yo supongo que preparar una boda, montar una casa y organizar las futuras actividades del principe consorte no deben ser tan fáciles y ademas organizar la boda.
No olviden que a raíz de la crisis mundial, el rey a perdido una importante cantidad de dinero y no sabemos quien pagará todas las fiestas.

PD. Sugerencia para Octavius: empieza a montar tu empresa de videos reales con tradución en distintos idiomas, para así acercar unos euros más a la dote que deberás llevar. :P

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2009 19:39 

elparaiso2008 escribió:
hola, hola

Respeto al tiempo entre el anuncio y el casamiento, puede ser extraño y no. Despues de todo, a diferencia de otros principes herederos, de los cuales no sabemos cuanto apoyo pueden haber recibido ante el anuncio de su amor, y el anuncio del casamiento.
En este caso no creo que ni Victoria ni Daniel estuvieran tan seguros de que fuera a tener este final.Supongo como bien pensante, que la presión de los medios y la impaciencia de la gente por ver a su heredera casada, ha echo que se anunciara la boda. El año de espera no es tan trágico, Sivia y el rey debieron esperar largos años, en parte debido a la opisicion de la madre del rey que deseaba un mejor casamiento dinastico. Y a favor de Silvia como de Máxima corre la preparación intelectual de ambas.
Yo supongo que preparar una boda, montar una casa y organizar las futuras actividades del principe consorte no deben ser tan fáciles y ademas organizar la boda.
No olviden que a raíz de la crisis mundial, el rey a perdido una importante cantidad de dinero y no sabemos quien pagará todas las fiestas.

PD. Sugerencia para Octavius: empieza a montar tu empresa de videos reales con tradución en distintos idiomas, para así acercar unos euros más a la dote que deberás llevar. :P

Me ha llamado la atención ese comentario sobre la situación económica de Carlos Gustavo, ¿ha trascendido alguna información sobre ello o es una conclusión generalizada sobre las cuentas bancarias de los royals?
No tenía a la Casa Real de Suecia por especialmente rica (como las de Liechestein o Países Bajos).

Si tengo entendido, sin embargo, que quien acumula una fortuna personal considerable es Harald de Noruega. Según leí en su momento, debido a su temor a ser depuesto de su cargo y garantizar así, para sí mismo y sus hijos, una vida cómoda...

¿Qué podeis decirme sobre ello?

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2009 19:59 

princesaguaraní escribió:
Perdón, pero el rey Carlos Gustavo no se casó ni con Eleonora de Aquitania ni con María Antonieta ni con la hija menor de Zeus Altitonante.
La reina Silvia era "Silvia Sommerlath", actuaba como azafata en las Olimpíadas de Munich, de sangre sudamericana Brasileña por parte de madre...¿y?
Él se dio el gusto.
¿Por qué no su hija?, ¿por qué negarle desde el inicio la posibilidad de que Daniel sea un buen hombre y cumpla bien su rol?

En parte, tienes razón, princesaguaraní, pero, en mi opinión, no podemos comparar ambos casos... :)

Silvia no era de sangre aristocrática, pero si procedía de una familia bastante acomodada que le garantizó una educación exquisita (lo que no la coloca en la misma escala social, en cuanto a maneras de desenvolverse que a su futuro yerno,) y que ella completo con el paso por la Universidad (y eso, lo queramos o no, curte mucho). :wink:

Además, no era una simple azafata de congresos (sin menospreciar la profesión, claro). Además de haber trabajado como traductora para la Embajada de Argentina en Berlín, durante las Olimpiadas de Munich, ejercía como jefa de azafatas (de más de 2000) y estaba a cargo de atender a los VIPS (uno de ellos, Carlos Gustavo)...

Creo que, si bien ha llegado la hora de dejar de distinguir entre matrimonios morganáticos y aquellos que no lo son, dado que estos últimos son casi anecdóticos hoy en día, sí que podriamos hacerlos entre aquellos que escogen bien, y los que no...

Yo situaría los casos de Fabiola, Paola y Matilde de los belgas, María de Lienchestein, Silvia de Suecia, Máxima de los Países Bajos, La Reina Madre y La Duquesa de Gouchester ("las galletitas escocesas" según Marina de Kent) y hasta Gracia de Mónaco (por aquello de su estracción social y educación) muy por encima de los de Sonia de Noruega o La Duquesa de York...Por no comparar al Duque de Edimburgo o Claus de los Países Bajos con el "marmolillo" de Daniel... :lol:

Si ya hubo cola con la dinastía que inauguraba Henrik de Dinamarca en detrimento de los antiquísimos Oldemburgo...¿¿Qué podemos decir de los futuros Westling de Dinamarca?? :twisted:

Eso sí, a pesar de las diferencias, opto, al igual que princesaguaraní, por darle el voto de confianza al chico. Yo, en su momento, se lo dí a Mette-Marit, que me encanta :P

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2009 21:26 
Madre Fundadora

Ya que nombras a Sonia, diré que para mí ha sido uno de los casos, a diferencia de otras bodas morganáticas, más fallidos en este sentido, ha criado a sus hijos como unos plebeyos, y aunque te guste Mette-Marit, jaja... las opiniones son libres, ha creado una familia que en sentido monárquico, ojo que no digo humano, bastante deplorable. En mi opinión claro.

No quiero que se tome el término plebeyo como peyorativo, otras plebeyas me encantan, supongo que entendeis que quiero decir...

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2009 21:46 

Aparte de que Doña Sonja se viste horroroso. :oops:

Nuevo tema Responder al tema  [ 483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 41  Siguiente