Joaquin escribió:
El bautizo real mas bonito que he visto en mi vida.
La casa real sueca si que sabe hacer bien las cosas. La música genial, la realización de la televisión sueca, la calidad de las fotos, los detalles, la imposición de la orden de los serafines, que es costumbre que se entregue el día del bautizo, la lista de padrinos, las salvas de artillería, la capilla del palacio, la corona de los principes herederos en su cojín, la entrada de los invitados por la escalera de la capilla, todo precioso, la niña es muy simpática, los padres estaban felicísimos y hacen una pareja preciosa, los reyes de Suecia también estaban emocionados, todo, todo precioso.
Este es el bautizo de una futura reina, y no el bautizo de tapadillo en el hall de la Zarzuela que le calzaron a la pobre de Leonor...
Sólo he podido ver trozos "a escondidas"
pero totalmente de acuerdo con Joaquín, todo bien hecho y me pareció que la retransmisión impecable, no como aquí que no callan y no paran de decir sandeces y cometer errores...por cierto...me ha resultado casi una copia del de nuestra Leonor
Yo lo ví en directo por la tele sueca, sin embargo me sorprendió con el programa de Mariló Montero pusieron en directo el momento justo del bautizo y como de costumbre tenían a un par de ignorantes totales comentando, llamaron al príncipe Carlos Felipe "príncipe Gustavo de Suecia" y según ellos entre los padrinos estaba el príncipe "Felipe de Holanda", mezcla interesante de príncipes "Felillermo"