serendipity escribió:
Hay una que debe de ser la hermanita pobre o un fichaje de ultima hora que le han puesto un traje distinto a las demas.
Es verdad!
Yo la habia notado tambien -- las otras damitas serias y todas aristocratas pelirojas, pero hay una niñita que se parece a la Orsini en versión
Mini-Me. Ella YA está cazando los papparazzi, porque en cualquier foto que aparece, les da la cara y una sonrisa de futura starlette. Solo falta el saludo teatral de princesa de fumetti en los años Sophia Loren, que su tia ya tiene en auto-piloto. Oh! Y los mismos ojos. Que pena que es narigona.
Citar:
La mama que no ha podido ser mona nunca, da igual lo que se ponga con ese pelo , que no hay nada que hacer.
Exacto! Nunca pudo hacer nada con esos pelos de Puerco Espín que tiene, pero ya que mejoró la genetica con el padre gang member de East LA, las niñas tendrán mas chance de ser femininas. Y quien sabe se los trajecitos no son para sobresalirsen en los ojos de un Principito de Ligne. You can never start too early para tener un castillo húmedo!
Citar:
y la colegui de Queen Latifah con el chaqueton de borreguito imbatible. Mucha gafa de sol y eso que no estaab Marina Doria. Es lo que tiene el sol de Belgica, que cae a plano como en Ecija y te da el dia.
Las bisuterías de las dos, muy high-class. Una con pendientes de 'esmeraldas' del rastro congoles, la otra (Queen Latifah) que por un instante pensé que eran chatones en el sol tropical de Belgica, feliz de la vida con su peinado bombazo, manos en la cadera para los fotografos.
Citar:
Supongo que la tiara y los pendientes de topacios (??? ni idea) seran de verdad pero todo el conjunto en ella no funciona.
You know, no se. Doy una nota 6 por el
ensemble. La tiara de aguamarinas me dejó deslumbrada. Combina de maravilla con sus ojos, y tambien con su maquillaje Chanel lip gloss.
O es que, tambien como tú, pensaba que despues de todo que vi, casí está discreta dentro de sus criterios de Lagarta.