Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Boda de Edouard Principe de Ligne.
NotaPublicado: 06 Sep 2009 21:14 
Madre Fundadora

Citar:
Es lo que tiene el sol de Belgica, que cae a plano como en Ecija y te da el dia.

JAJAJAJAAJAJA...
ES LO QUE TIENE Jajajajaa....

Ay seren, sólo he podido leer hasta aquí.

NotaPublicado: 06 Sep 2009 21:18 
Madre Fundadora

La tiara es de aguamarinas, desconozco si tiene historia familiar o no.

A ver si me concentro, he empezado a leer por el final y aún no estoy in business.

NotaPublicado: 06 Sep 2009 21:35 

serendipity escribió:
Hay una que debe de ser la hermanita pobre o un fichaje de ultima hora que le han puesto un traje distinto a las demas.

Es verdad!

Yo la habia notado tambien -- las otras damitas serias y todas aristocratas pelirojas, pero hay una niñita que se parece a la Orsini en versión Mini-Me. Ella YA está cazando los papparazzi, porque en cualquier foto que aparece, les da la cara y una sonrisa de futura starlette. Solo falta el saludo teatral de princesa de fumetti en los años Sophia Loren, que su tia ya tiene en auto-piloto. Oh! Y los mismos ojos. Que pena que es narigona.

Citar:
La mama que no ha podido ser mona nunca, da igual lo que se ponga con ese pelo , que no hay nada que hacer.

Exacto! Nunca pudo hacer nada con esos pelos de Puerco Espín que tiene, pero ya que mejoró la genetica con el padre gang member de East LA, las niñas tendrán mas chance de ser femininas. Y quien sabe se los trajecitos no son para sobresalirsen en los ojos de un Principito de Ligne. You can never start too early para tener un castillo húmedo!

Citar:
y la colegui de Queen Latifah con el chaqueton de borreguito imbatible. Mucha gafa de sol y eso que no estaab Marina Doria. Es lo que tiene el sol de Belgica, que cae a plano como en Ecija y te da el dia.

:lol: :lol:

Las bisuterías de las dos, muy high-class. Una con pendientes de 'esmeraldas' del rastro congoles, la otra (Queen Latifah) que por un instante pensé que eran chatones en el sol tropical de Belgica, feliz de la vida con su peinado bombazo, manos en la cadera para los fotografos.

Citar:
Supongo que la tiara y los pendientes de topacios (??? ni idea) seran de verdad pero todo el conjunto en ella no funciona.

You know, no se. Doy una nota 6 por el ensemble. La tiara de aguamarinas me dejó deslumbrada. Combina de maravilla con sus ojos, y tambien con su maquillaje Chanel lip gloss.

O es que, tambien como tú, pensaba que despues de todo que vi, casí está discreta dentro de sus criterios de Lagarta.

NotaPublicado: 06 Sep 2009 21:47 
Madre Fundadora

Perlery, respecto a lo de los niños, sólo es mi opinión... pero yo creo que los niños hay que dejarlos en casa para que sea una fiesta adulta, no molesten, no incordien, a todo el mundo no les gusta, además, se cansan, están fuera de control y sobre todo, los padres pasan un día fatal, a menos que pasen de todo y dejen a sus retoños como suele ser habitual, molestando a todo el mundo y ellos como si no fuera con ellos, porque claro... han ido a divertirse...!!

Bueno, además estoy un poco en contra (harta más bien) de esta idea que tienen muchos padres de imponerte a sus hijos en todo tipo de actos te guste o no.

NotaPublicado: 06 Sep 2009 21:51 
Madre Fundadora

Uno de los sobrinos del duque, hijo de una hermana ¿No está casado con una CRÖY...?
¿Son la misma familia...? Hernán, pliss.

NotaPublicado: 06 Sep 2009 21:51 

Imagen

(love) (love)

No se quien es el Bombón Kirk Douglas pero si la Carla Bruni wannabe no lo suelta, le tiro el pamelón de la cabeza al foso del Castillo.

NotaPublicado: 06 Sep 2009 21:54 
Madre Fundadora

¿La novia 29 años...?? Parece mega-recauchutada, como una mujer mayor... no tiene nada de frescura en la cara.

NotaPublicado: 06 Sep 2009 22:01 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Citar:
Es lo que tiene el sol de Belgica, que cae a plano como en Ecija y te da el dia.

JAJAJAJAAJAJA...
ES LO QUE TIENE Jajajajaa....

Ay seren, sólo he podido leer hasta aquí.

Yo al llegar a ese punto tuve que pedir un vaso de agua...
Me estaba ahogando de la risa.

NotaPublicado: 06 Sep 2009 22:03 

sabbatical escribió:
¿La novia 29 años...?? Parece mega-recauchutada, como una mujer mayor... no tiene nada de frescura en la cara.

Según los informes que vi, nació en 1974 (dos años mayor que su marido). Entonces tiene 35. Maybe el 29 era para Silvio. ;)

NotaPublicado: 06 Sep 2009 22:14 
Madre Fundadora

Si, si, luego lo he visto... en el primer texto de Alexander ponía 29 años.
Me he visto los dos vídeos. Lo de los aledanos dejémoslo efectivamente en aldeanos, quizá eso explique el furor. Pensad que les quedan por delante once meses lloviendo.

La novia tiene la nariz operada, pero MAL operada, eso si, tiene surtido de fotos medio desnuda por la red, eso unido a lo de Berlusconi, ejem... no lo arregla el encaje blanco por muy virginal que sea, me parece a mí >:)

NotaPublicado: 06 Sep 2009 22:30 
Madre Fundadora

Jajajaja.
Ten compasión, Sabba. Este mundo nuestro ha pegado tal vuelco que una nunca sabe si llegará a convertirse en princesa. Y, claro, no vamos a estar todas cuidando desde la infancia de ser pudorosas, recatadas y cuidadosas en la elección de amigos, jajajaja, por si acaso a los treinta y muchos nos acabamos casando con un von Hohenlohe-Langenburg de ésos.

La novia al menos ha hecho un esfuerzo deliberado por copiar el look nupcial de Grace Kelly, en plan seguir la pauta de una plebeya que desde el mismo día de la boda ya interpretaba a conciencia el papel de inmaculada princesa...

NotaPublicado: 06 Sep 2009 22:31 

Vistes a la aldeana entervistada, que aparece en las fotos con su camcorder? Tiene dientes de Lon Chaney en London After Midnight. Me quedé :shock:

Imagen

edicion: Ahora yo se porque estos principes no procuran plebeyas mas cercanas.

Imagen

En mi prólogo de la boda, yo dice (half-serious, half-jesting) que la aristocracia aún tiene sentido para aldeanos como los del Antoing, un reparto decaído que seguro se puso en fiesta cuando Citibank abrió una sucursal. Pero DIOS, no esperaba las bocas abiertas de los entervistados. Parecia el mejor dia de sus vidas. A little sophisticated indifference, PLEASE.

Nuevo tema Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13  Siguiente