Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Boda de Edouard Principe de Ligne.
NotaPublicado: 06 Sep 2009 22:45 

Las ultimás fotos, prometo. Pero son buenisimas. ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 06 Sep 2009 22:46 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 06 Sep 2009 22:49 
Madre Fundadora

Mais, Qu'est-ce que c'est que ça... :shock:

NotaPublicado: 06 Sep 2009 22:50 

:lol: :lol:

A pensar que casi nos perdimos este show.

La cantante de opera con gafas Gucci, será la mamá Rula Lenska aquí???

Imagen

NotaPublicado: 06 Sep 2009 22:56 

Oh señor!!!! Pero que mala baba la de la agencia de prensa. Solo ha hecho fotos a estos????? O sea, no habia gente normal? Y el gordito ese con los michelines en degradé que parece Nestor mayordomo quien es?

(sabba, yo estoy de acuerdo con los niños en las bodas al 100% Suscribo cada punto. En las bodas, en los restaurants, etc. Sobre todo me rebota la complicidad que buscan los papas del niño-cafre en tu mirada despues de un hazaña de la criatura).

NotaPublicado: 06 Sep 2009 22:59 
Madre Fundadora

Maravilha escribió:
Vistes a la aldeana entervistada, que aparece en las fotos con su camcorder? Tiene dientes de Lon Chaney en London After Midnight. Me quedé :shock:

Imagen

edicion: Ahora yo se porque estos principes no procuran plebeyas mas cercanas.

Imagen

En mi prólogo de la boda, yo dice (half-serious, half-jesting) que la aristocracia aún tiene sentido para aldeanos como los del Antoing, un reparto decaído que seguro se puso en fiesta cuando Citibank abrió una sucursal. Pero DIOS, no esperaba las bocas abiertas de los entervistados. Parecia el mejor dia de sus vidas. A little sophisticated indifference, PLEASE.

Maravilha, esta aldeana, que apenas sabe hablar, dice textualmente que su boda de hace cinco años (¿A quién le importa?) no tuvo esa enormidad, claro...
Y se queda tan ancha.
Y las señoras diciendo que guapa, que guapa, UNE VRAIE PRINCESSE...!!!

Por favor, lo mejor el pueblo jajaja.

NotaPublicado: 06 Sep 2009 23:01 
Madre Fundadora

Minnie escribió:
Jajajaja.
Ten compasión, Sabba. Este mundo nuestro ha pegado tal vuelco que una nunca sabe si llegará a convertirse en princesa. Y, claro, no vamos a estar todas cuidando desde la infancia de ser pudorosas, recatadas y cuidadosas en la elección de amigos, jajajaja, por si acaso a los treinta y muchos nos acabamos casando con un von Hohenlohe-Langenburg de ésos.

La novia al menos ha hecho un esfuerzo deliberado por copiar el look nupcial de Grace Kelly, en plan seguir la pauta de una plebeya que desde el mismo día de la boda ya interpretaba a conciencia el papel de inmaculada princesa...

Yo por si acaso he tirado ya todas mis fotos y me canso de repetir que NO CONOZCO A NADIE del Foro Dinastías >:)

NotaPublicado: 06 Sep 2009 23:05 

Me encanta la convidada que se pone sus guantes VERDES en la puerta de la capilla. Que prácticos son estos belgas, que luego que finaliza la boda, se ponen a lavar los platos.

Imagen

Eso si, los fashion tips de Michelle Obama son sagrados.

Imagen

Última edición por Maravilha el 07 Sep 2009 07:06, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 06 Sep 2009 23:10 

sabbatical escribió:
Maravilha, esta aldeana, que apenas sabe hablar,

Bueno, Sabba, let's cut her a break -- estaba super-nerviosa de ser entrevistada por medios belgas por la primera, y seguramente, la ultima vez en su vida. Al no ser que a otro principe de Ligne le sale otro tiro por la culatra.

Y recuerda tambien, es belga...nonante...'nuff said, me entiendes...

Citar:
dice textualmente que su boda de hace cinco años (¿A quién le importa?) no tuvo esa enormidad, claro...

Si, yo entendi esa parte. Me gustó que aclaró, "bueno, no era tan grande como esta boda". :lol:

Citar:
Por favor, lo mejor el pueblo jajaja.

Fantastico. Jamas pudiera vivir alla. Me muero aún con vida. Seria como vivir en DORSET.

NotaPublicado: 06 Sep 2009 23:22 

Alguno Orleans e Bragança?
Principe Michel de Ligne?

NotaPublicado: 07 Sep 2009 06:59 

Realmente, mes amis, he visto peores bodas de las que nuestra Lagartini nos regaló este fin de semana. Tan fácilmente, poderia sido un tipo de boda así.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...no es una broma. Es de verdad. Un 'chav' wedding de inglaterra.

Pero sabeis la mejor cosa de estas fotos? Que Octavius pueda entrar en el hilo este Lunes, y por un momento de escalofrios profundo, pueda pensar que fue la boda de los Ligne!! :lol: :lol:

NotaPublicado: 07 Sep 2009 09:38 

Hoy es lunes y aquí estoy. Si no llegas a decir nada, Maravilha, hubiese pensado que las humedades del Chateau Point a la Ligne habían trastornado a todos y que la boda, efectivamente, tenía ese aire zorrón de tu boda chav.

Tengo que decir que me esperaba todo mucho peor de lo que finalmente ha sido. Hasta me ha gustado Queen Latifah, yo a la gente con mucha personalidad siempre le doy un respeto.

Pero no habéis dicho nada de los caballeros, por favor. Puede que sean las patatas fritas belgas, único motivo para visitar el país de la reina Fabiola y Felipe de Brabante (con quienes nunca me iría a una orgía porque me quedaría zzzzzz). Serán las patatas, digo, pero ¿habéis visto que cantidad de hombres con el chaleco reventón?

Este señor estonudó más adelante en la boda y mató a dos de los niños pajes al reventarle el cinturón y salir despedida la hebilla.

Imagen

A este hombre su madre (con buenas piernas para sus 104 años) no le dijo que tenia que elegir entre un chaleco más largo o una corbata más corta (o una estancia en la clínica adelgazante "Hercule Poirot" de Lieja).

Imagen

Más delito tiene el caso de este joven, que ha querido dar la campanada con su atrevido chaleco rojo damasco y no se ha fijado que todo le queda pequeño: el chaqué, el chaleco y el pantalón. No voy a decir nada del rumiante del traje rojo que tiene al lado porque tengo hecha una promesa a Santa Discreta de Siena de no ser malvado.

Imagen

En cuanto a este señor, me he puesto en contacto con él para mandarle la dirección de mi sastre. Le he dicho que entre en su establecimiento por la puerta de EMERGENCIAS para arreglarse ese bajo del pantalón. Es lo que tiene crecer de golpe 5 cm a los 50 años, que vas a una boda y hasta los aldeanos con mala dentadura te tiran piedras por mamarracho.

Y cuando salga del sastre irá a una zapatería a comprarse unos zapatos de CUERO. Con ese charol y un chaqué no vamos a ninguna parte.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Siguiente