Realmente sus diseños de novia, como los vestidos de las princesas Matilde o Claire, han estado bastante bien, por lo que no me importaría del todo que la novia lo eligiese. Quizás luzca un
modelo suyo en la ceremonia civil o en la gala, o haya adquirido
modelos para sus primeras actividades públicas.
Peor es que la madrina y cuatro princesas hayan elegido sus
modelos... ahí si que me temo lo peor... esperemos que al menos la paleta sea monocolor y no veamos espantosas combinaciones de color ni leopardos.
Puestos en el tema
modelos, que al final siempre es lo que más se comenta de una boda, aquí está mi apuesta para la Princesa de Asturias... como no es dada a cambiar mucho, creo que será un conjunto de vestido y abrigo de Varela (al estilo de los que ha llevado alguna vez en los Premios Príncipe), con tocado de Pablo y Mayaya (como no estamos en Londres, creo que no optará por sombrero sino por algo más discreto).
Mi deseo es que se olvide de las estrellitas, y opte por los pendientes de perlas que llevo en la fiesta nacional o los de brillantes de su boda. Puesto que será la única representante de la Familia Real española en el acto y que esta será la última gran boda en mucho tiempo, me gustaría un toque REAL... no se por ejemplo algún broche con historia... me encantaría, pero no se si lo verán mis ojos...