Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 823 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 69  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Boda de Guillermo de Luxemburgo y Estefanía de Lannoy
NotaPublicado: 05 Oct 2012 11:33 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
Ya era hora de abrir un hilo para esta boda que nos traerá mucho para hacer un buen "post-mortem".

Enlaces para seguir la transmisión en vivo por internet:

RTL Luxemburgo:

http://tele.rtl.lu/waatleeft/livestream/

L'Essentiel:

http://www.lessentiel.lu/fr/

Colgaré el enlace del ZDF (segunda cadena alemana) cuando se encuentre disponible.

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Guillermo de Luxemburgo y Estefanía de Lannoy
NotaPublicado: 05 Oct 2012 11:35 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
La ceremonia civil será el día 19 de octubre a partir de las 15:30, hora de Luxemburgo.

La ceremonia religiosa será el día 20 de octubre a partir de las 11:00, hora de Luxemburgo.

La hora de Luxemburgo es CET (hora central europea).

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Guillermo de Luxemburgo y Estefanía de Lannoy
NotaPublicado: 05 Oct 2012 11:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2009 01:08
Mensajes: 2174
Ubicación: Córdoba (España)
Aqui podeis ver el programa de actos para la boda

http://casasyfamiliasreales.blogspot.com.es/

_________________
http://tiarasyjoyasreales.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Guillermo de Luxemburgo y Estefanía de Lannoy
NotaPublicado: 05 Oct 2012 15:13 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
Simeón de Bulgaria asistirá a la ceremonia y dió una entrevista al periódico Tageblatt sobre sus conexiones con la familia gran ducal.

http://www.tageblatt.lu/people/dossier/guillaume/story/Simeon-II----Ein-langes-Leben-zu-zweit--19290137

Imagen

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Guillermo de Luxemburgo y Estefanía de Lannoy
NotaPublicado: 05 Oct 2012 15:19 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
El enlace de ZDF:

http://royal.zdf.de/ZDF/zdfportal/web/ZDF.de/ZDF-Royal/2942434/24592900/ca5261/Liebeshochzeit-in-Luxemburg.html

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Guillermo de Luxemburgo y Estefanía de Lannoy
NotaPublicado: 05 Oct 2012 23:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2089
Muchas gracias Tanja por los enlaces para poder ver en directo la próxima boda de Guillermo de Luxemburgo.

Espero poder ver esa boda. Ya he visto varias bodas a través de internet y me han gustado mucho. Quizás la que más me gustó fue la de la princesa Victoria de Suecia, fueron horas y horas de retransmisión y a pesar de no entender nada de lo que se decía en sueco, no me importó demasiado porque se hizo un seguimiento extraordinario y se vieron imágenes increíbles de una boda real.

Saludos y mis felicitaciones por la gran labor que realizas en este foro, en sus diversos apartados

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Guillermo de Luxemburgo y Estefanía de Lannoy
NotaPublicado: 08 Oct 2012 13:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2009 08:28
Mensajes: 213
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Hola! Les dejo una entrevista concedida por los novios a los medios de Luxemburgo que hoy publicó Hola.

Personalmente estoy en cuenta regresiva, dado a que no he tenido la oportunidad de ver siquiera vídeos de larga duración de las bodas reales importantes en Luxemburgo, por lo que me causa curiosidad el saber cómo será esta.

http://bodasreales.hola.com/guillermo-luxemburgo-stephanie-lannoy/preparativos/201210082181/entrevista-guillermo-luxemburgo-stephanie-lannoy/

Entrevista a Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy con motivo de su boda.
La futura Princesa: "No creía que un hombre como el príncipe Guillermo pudiera existir"


A pocos días de que se celebre su boda, los novios de Luxemburgo se sinceran y conceden una entrevista a los medios de comunicación más importantes de Luxemburgo, que hoy ocupa las portadas de los periódicos y las cabeceras de los telediarios del pequeño estado europeo. ¿Cuándo, dónde y cómo se conocieron? ¿Qué han preparado para su enlace? ¿Cuál será su papel una vez se hayan casado? ¿Cuántos hijos desean tener? La pareja responde.

-Señora condesa, ¿cree usted en los príncipes azules?
Stéphanie: No sólo creo sino que además lo he encontrado. Pero no me refiero al hecho de que Guillermo sea príncipe. Recuerdo que el día que lo conocí le dije a una amiga, que por cierto va a ser dama de honor en nuestra boda, que había encontrado a un hombre excepcional con el que compartía muchísimas cosas en común. Realmente no creía que un hombre así pudiera existir. Así que desde luego que creo en el príncipe azul.

-¿Nos pueden describir cómo fue su primer encuentro?
Stéphanie: Nos conocimos hace casi ocho años por medio de amigos comunes en Alemania. Coincidimos durante unas vacaciones. Después perdimos el contacto por varios años aunque yo seguí teniendo relación con varios primos de Guillermo. Hace tres años, y por casualidad, de nuevo en Alemania, nos volvimos a encontrar y ese fue el momento en el que realmente comenzó nuestra historia de amor.

-¿Va a haber fiesta de despedida de solteros?
Guillermo: Hay una sorpresa preparada para mí, pero no conozco los detalles.

Stéphanie: Yo sí los sé, pero no puedo decir nada.

-¿Van ustedes a realizar viaje de novios?
Stéphanie: Sí, pero al contrario que su anterior pregunta, en este caso es Guillermo el que lo sabe. Para mí será una sorpresa. Estoy muy emocionada por saber dónde vamos a ir.

Guillermo: (Entre risas) Lo único que puedo decir es que será después de la boda.

-Estos días se habla mucho sobre el coste de su boda, ¿es algo que le preocupe?
Guillermo: Comprendo que este tema suscite cierto debate. Pero no debemos de olvidar de que se trata de un enlace de carácter institucional que va a convocar a un gran número de personalidades internacionales, algo que es importante para la imagen del país. Todo esto tiene, inevitablemente, un coste.

-El hecho de que se le haya concedido la nacionalidad luxemburguesa a su futura esposa en un breve espacio de tiempo ha suscitado opiniones encontradas, ¿las comprende?
Guillermo: Sin duda. Muchos extranjeros tienen que esperar mucho tiempo hasta que obtienen la nacionalidad. Es un proceso complicado pero también lo está siendo para Stéphanie. En los últimos meses mi prometida ha tenido que seguir varios cursos intensivos de lengua y cultura luxemburguesas. Stéphanie entiende ya perfectamente el idioma luxemburgués y comienza a hablarlo con cierta soltura. Creo, además, que no debemos olvidar que desde el día del matrimonio, Stéphanie llevará el título de Gran Duquesa Heredera de Luxemburgo por lo que se me antoja muy relevante que Stéphanie posea la nacionalidad luxemburguesa desde el primer momento.

Stéphanie: Entiendo que exista debate sobre este particular. Sin embargo, me entristece que haya personas que consideren que he recibido un tratamiento privilegiado. Creo que mi caso es especial y, como tal, requería de medidas extraordinarias. Para mí la nacionalidad luxemburguesa ha sido como un regalo, si bien está relacionado con la función que voy a desempeñar desde el momento de mi matrimonio.

-¿Va usted a mantener la doble nacionalidad?
Stéphanie: No. En primer lugar me gustaría subrayar que estoy emocionada y profundamente honrada de haber obtenido la nacionalidad luxemburguesa. Es un regalo de Luxemburgo que acepto humildemente. En tanto como Gran Duquesa Heredera para mí es un orgullo tener la nacionalidad de mi esposo. Bélgica siempre será el país de mi infancia, donde se encuentran mis raíces, pero no creo que sea compatible mantener la ciudadanía belga con la misión que me espera a partir de ahora.

-¿Cómo ven su papel de esposos una vez casados?
Stéphanie: Tengo la intención de llevar una vida familiar normal. Quiero hacer la compra yo misma, cocinar, etc. En cuanto al trabajo, me concentraré cien por cien en mis labores de representación del estado luxemburgués.

Guillermo: En estos momentos estoy inmerso en mi trabajo con las misiones económicas en el extranjero, un trabajo que adoro. Stéphanie me acompañará a partir de ahora en estos viajes. El primero está previsto que sea a finales de noviembre a China. Stéphanie quiere dedicar tiempo igualmente a temas sociales.

-¿Qué temas sociales le preocupan?
Stéphanie: Algo de lo que me gustaría ocuparme es el tema de la soledad. Muchas personas, no sólo ancianas, la sufren.

-¿Tienen previsto formar una familia en un futuro próximo?
Stéphanie: Buena pregunta. Depende de lo que usted considere como proximidad. Dentro de dos o tres años, sí. Por el momento, sin embargo, no es una prioridad, aunque tampoco lo descartamos. Yo provengo de una familia numerosa. Si cuatro o cinco hijos ya es mucho, imagínese ocho. Fue una elección de mis padres y siendo la hija más joven, no puedo estar más que contenta con su decisión. Ocho hijos son quizás demasiados pero de alguna forma me gustaría seguir con esta tradición, ese espíritu de familia numerosa del que vengo.

Guillermo: Sin duda es una riqueza enorme tener tantos hermanos. Aún no tenemos una idea exacta del número de hijos que queremos tener. Sólo el futuro lo dirá.

-Nos llama la atención que lleve usted dos anillos...
Stéphanie: Llevo el anillo de mi compromiso con Guillermo y el anillo de esponsales de mi madre, que también llevaré el día de mi boda. Va a haber varios gestos de recuerdo a mi madre durante las celebraciones. La imagen de Nuestra Señora de Luxemburgo estará decorada con un velo y la ceremonia comenzará con un minuto de silencio.

-¿Por que han elegido el 20 de octubre como fecha para la boda?
Guillermo: El 20 de octubre no es una fecha especial. Queríamos, eso sí, que la boda se celebrara en otoño. Una boda en esta estación puede ser algo muy especial.

Stéphanie: Es una época del año que me encanta. En otoño siempre estoy de buen humor.

Guillermo: Y nuestro aniversario es en otoño también.

-¿Han decidido dónde van a vivir después de la boda?
Guillermo: Queremos mantener nuestra independencia, aquí en Luxemburgo. Pero por el momento no quisiera revelar demasiado sobre este tema.

-¿Cómo definiría su relación con la Gran Duquesa?
Stéphanie: Muy buena. Me considero muy afortunada. Después del fallecimiento de mi madre, la Gran Duquesa ha estado muy presente en mi vida, me ha ayudado mucho tener una especie de segunda madre aquí en Luxemburgo.

_________________
¡Viva España! ¡Viva el Rey!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Guillermo de Luxemburgo y Estefanía de Lannoy
NotaPublicado: 08 Oct 2012 17:58 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.wort.lu/de/view/ein-interview-ein-fotoshooting-5072094de4b0c91990e797b5

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Guillermo de Luxemburgo y Estefanía de Lannoy
NotaPublicado: 08 Oct 2012 18:03 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
Posado en el Castillo de Avaing, residencia de los Lannoy
Imagen
Imagen
http://www.lessentiel.lu/fr/people/dossier/mariage/story/15274567

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Guillermo de Luxemburgo y Estefanía de Lannoy
NotaPublicado: 08 Oct 2012 18:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11771
Un par de vistas del Château d'Anvaing, no está nada mal...


_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Guillermo de Luxemburgo y Estefanía de Lannoy
NotaPublicado: 08 Oct 2012 21:41 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Excelente, ya calentando motores para la boda de ambos ;-)

A mí la entrevista me ha parecido, he de decirlo, totalmente predecible en cuanto a las preguntas y ya no digamos en cuanto a las respuestas, tan cuidadas, tan medidas al milímetro para resultar políticamente correctas. También es cierto que no esperaba otra cosa, jajaja, esa clase de encuentros de parejas reales a punto para su boda con los medios, siempre tienen el mismo estilo suave y complaciente. Sólo faltaba que se hubiesen dedicado a "pisarles los callos de los pies" a los luxemburgueses ;-)

La chica ofrece un excelente aspecto y me alegro, supongo que para ella estará siendo un enorme desafío personal afrontar una boda tan pública y notoria con aspecto de novia radiante cuando está tan cercana en el tiempo la desaparición inesperada de su madre.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Guillermo de Luxemburgo y Estefanía de Lannoy
NotaPublicado: 09 Oct 2012 05:19 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13431
Ubicación: Santiago, Chile
Aunque todo sea predecible, creo que con una chica común y plebeya, esas cosas son preparadas, estudiadas, enseñadas. En este caso, creo que ellos son así de correctos y perfectos por herencia. Me encanta esta pareja, adorables, bellos, educados, enamorados !!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 823 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 69  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad