jane escribió:
Me da a mi, que ese vestido repetido debe ser algo no previsto...Estaría allí, y lo ha cogido...No creo que fuera su intención volver a ponérselo, pero quién sabe.
Yo sí creo que ha sido intencionado ;-) Ha repetido un Chanel, porque obviamente no eran utilizables los Elie Saab, jajajaja. Ya en serio...la situación en Europa es la que es, y fijaos cómo está el patio que, aunque Luxemburgo conserva intacta su prosperidad financiera, en ese país de poquito más de quinientos mil habitantes en total, un 51% estaba muy satisfecho con la boda gran ducal, pero un nada desdeñable 49% afirmaba tomarse el asunto con indiferencia en el mejor de los casos. Y ha habido muchas críticas al hecho de que la boda costase 350.000 euros, tanto que el propio Guillaume ha tenido que "justificarlo" aduciendo a la gran promoción que representa para Luxemburgo verse de repente en el foco de la atención pública ;-)
No soplan aires de grandeur en la vieja Europa, ni siquiera en el bucólico, recoleto y bastante rico gran ducado ;-) Y pienso que Stephanie ha sido lista volviendo a usar el traje chaqueta de su matrimonio civil.
PS: Igual todo es una elucubración mía y realmente lo cogió porque lo tenía muy a mano en el ropero, claro ;-)