Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 366 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2009 21:17 

Los modelos de las royals en general horribles. ¿´qué pasa con los royals que están tan inflados, algunos a punto de reventar? Me impresionó el duque de Württemberg por su gordura. La pobre duquesa de Castro chorrea grasa por todos lados. Claire de Bélgica Y Sibilla de Luxemburgo están razonablemente elegantes y para mi sorpresa me gustó la duquesa de Chartres, Ileana Manos. De la infanta Pilar mejor no opino para no ofender a los foristas hispanos. Mi balance es: MEDIOCRE PARA ABAJO... :? Un agregado: Clotilde de Orléans de Crépy ¿está embarazada? pues si no parece una carpa de circo... :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2009 21:22 
Madre Fundadora

Jajaja, vale, de momento paro con las fotos... para explayarme más a gusto mañana cuando haya alguna nueva.

Estos Orléans son de verdad, de tercera. Qué boda tan mediocre.

Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2009 21:23 
Madre Fundadora

Hernan, querido, de la infanta Pilar puedes opinar sin miedo a ofender. Se ha puesto ORONDA. Y eso no es lo malo...si ella disfruta mojando pan en salsas y no le preocupan sus rollos de carne, estupendo. Lo malo es que se haya puesto ese traje de ese color restallante, nada discretito y nada favorecedor.

Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2009 21:31 

sabbatical escribió:
¿Qué pretenden escenificar con la bandera ESPAÑOLA junto a la francesa...?
Pregunto :shock:

Bueno, aunque ésta tiene las rayas verticales... estoy intrigada.

La novia es española o de origen español.; supongo que es por eso.

Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2009 21:34 

La primera es madame Chirac; el otro no tengo ni idea, pero a lo mejor sale en el próximo PdV y si te interesas por su cuerpo serrano te lo digo. ;)

La de rosita o beige es Gersendre que ha tenido un pleito con sus hermanos por la herencia de papá y la familia ha tenido que vender el castillo familiar. SE aman :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2009 21:38 

La de dos tonos naranja es Chantal, ciudadana republicana según una conferencia que dió en la prehistoria y que alucinó a su padre.El marido es el barón de Sambourcy de Sorgue

Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2009 22:14 

Como bien decis es "UN DESFILE DE MONSTRUOS" >:) :)) :)) No se si ha habido una boda con tantos esperpentos >:) Casi me duelen los ojos , y no se si podre ir hasta el final jajajajaj !!! Horrores de los horrores :lol: :lol: Carnaval pero no de RIO :)) :))
Estoy bajo el choc ... :lol: ademas me ha entrado una crisis de risa, que no me puedo parar .. auxilio !!!

Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2009 22:15 

Ademas Mme Chirac con este turbante :lol: :lol: no puedo mas, por favor, no pongais mas fotos :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2009 22:25 

Las hermanas Orleans siempre han sido especiales para vestir y con la edad se les ha ido agudizando la especialidad.

En cuanto a las hijas pues también tienen su aquel porque la hijas de Beatriz de apretaditas y cortitas bien gracias, aunque el tipo no les de; quedan las nueras y me temo que se le va pegando eel gusto extraño. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 02:00 

Pensé que el señor de traje de pana y block anotador saliéndose del bolsillo izquierdo, era Francis Ford Cóppola :roll: .

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 05:55 

hola, hola

dice Sabba

Citar:
Diana en su look "Dama del Oeste" habitual.

Como soy del lejano Sur, desearía saber qué es eso de Dama del Oeste, pues además de ser del Sur , casualmente también soy del Oeste.
Y por lo que veo, todas no soy princesas de Orleans, los invitados/as son europeos, qué sucede, demasiadas comidas con grasas, mucho hidrato de carbono...? no saben nada de régimenes...? Yo creo que por aquellos lares, estuvieron siempre tan convencidos que son la cumbre de la elegancia y que todo les está permitido, que no hacen análisis de mercado.
El sábado he ido a un casamiento de la hija de un amigo, La iglesia del Pilar (conocida de Pablo) gente como decimos aquí "paqueta" de buena sangre y muy bien vestida, desde la novia hasta las damitas del cortejo.
Y me consta que no consultaron a Sabba...! :DD

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 11:10 

Imagen

Princesa, este señor, al que te refieres, es el conde de La Panouse, uno de los nombres mas rancios de la aristocracia francesa :lol: Es un señor amablisimo pero muy campechano, hubiese esperado que para esta ocasion su hubiese pulido un poco.

Aqui una foto del conde con sus hijos y esposa en los jardines de su castillo de Thoiry , que por cierto es muy bello. Se visita. Sabba lo puedes quitar si no conviene
,
Imagen :D :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 366 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 31  Siguiente