Como siempre llego tarde a las bodas de fin de semana. Os escribo desde Urgencias Oftalmológicas, a donde he llegado con las retinas desprendidas después de ver a las gentes que han ido a esta boda.
Serendipity, tus comentarios sensacionales, he llorado de risa.
Con esta boda muere definitivamente el mito de la elegancia natural de los franceses. Coincido con micmic en lo bien que iba la señora que tocaba el piano de joven y otra con pamela de paja que he visto más atrás. En cuanto a los caballeros, tengo algún comentario que hacer.
El padre del novio FATAL con esos guantes de cuero, fatal. No me vale que hiciera frío, podría llevar guantes pero no de cuero ¡y sin sombrero!. Además los guantes que lleva son grises, señal de que están estudiados, no se ha puesto los primeros que le ha dado su mujer cuando llegó de la playa con esas sandalias que me lleva. (Esa señora y su estilo "jubilada de Liverpool asiste a garden party en rectoría de provincias" es que me mata.) Vamos, que el de los guantes se cree que va sofisticadísimo y va hecho un bodrio. Su "morning dress" bien cortado, las cosas como son.
Don Duarte lleva zapatos con SUELA DE GOMA a una boda de estas ínfulas. Las posibilidades de una restauración monárquica en Portugal definitivamente por los suelos. No se puede tener un candidato a rey que va con suelas de goma a las bodas.
Finalmente el conde francés. Será encantador pero va SUCIO. Podría tener hasta su gracia excéntrica que fuera vestido de bohemio desaliñado a la boda, si tiene mucha personalidad hasta podría colar. Al fin y al cabo tener personalidad es elegante (por ahí se podría salvar Camila Crociani si no se tomara a sí misma en serio, pero no, es Barbie Royal).
Pero esos zapatos!! Y sucios!!!!
QUE VUELVA ROBESPIERRE INMEDIATAMENTE, QUE NO TERMINÓ EL TRABAJO.