Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 366 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2009 21:43 

:lol: :lol: :lol: , buenísismo lo de Rambo, ManueSevilla. Lo penosos es que es verdad, parece la Rambonesse de la France.

Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2009 22:07 
Madre Fundadora

El vestido de Carmencita era horroroso SOBRE ELLA. Pero en pasarela era un vestido bonito.

Imagen

Por eso digo, que sobre otra persona el vestido puede ser muy bonito.

Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2009 22:14 
Madre Fundadora

Imagen

:roll:

Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2009 22:28 

Manuesevilla, hola !! lo de los zapatos del conde de La Panouse, ya lo hemos hablado, jajajajajaj !!!! Es PURA VERDAD !! :shock: Como ir a un evento como este, con sus zapatos sucios :lol: :lol: :lol: Y lo demas, que ya esta comentado :lol: Pero los zapatos ... No habia visto nunca cosa igual >:) :-D

Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2009 22:48 
Madre Fundadora

Como él no ve nada por debajo de esa barriga, pues ya cree que nadie más lo ve... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2009 23:23 

Gracias por todos vuestros piropos a mi poco ortodoxo articulillo sobre el bodon, pero es que me salio a borbotones. Sigo atragantada de risa con eso de "Robespierre, no te escaquees que tienes que hacer un trabajillo fino" porque hay que ver el conde de La Panouse, que a ese me lo salte. Y la condesa?? demos gracias a Dios todos juntos por el detallazo de no asistir porque hay que ver el posado dans le jardin du château. Que lleva puesto?????? Ahora he visto las ultimas fotos y me temo que Adelaïde Orleans va camino del estrellato como su hermana (me estoy acordando del comentario de la colcha del hotel y me vuelvo a atragantar!!!). Diana de Cadaval dio el do de pecho en su pre wedding y wedding day y con eso y un bizcocho se acabo. Ya ni se pinta, ni se cuida el michelin ni nada y no contenta con eso de coloca una oblea king size en la cabeza. Se mimetiza con las cuñadas en un plis plas y sino al tiempo. Sybilla Weiller ni fu ni fa. La veo con clase, pero nunca me deslumbra.Echo de menos a primos/primas y consortes Orleans para seguir cotilleando. En Madrid ya habra salido PdV?? me lo compro ya a ver si viene jugosillo. No tengo scanner pero saco la lupa y no se me escapa ni una carrera en las medias. Por cierto, quien es ese tal Stephan, Béarn que siempre que lo veis bufais todos????

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2009 00:50 

Es un "personajillo" que habla de Royals, lo que pasa que es insoportable, con solo ver su cara da para correr.

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2009 01:08 

sabbatical escribió:
Como él no ve nada por debajo de esa barriga, pues ya cree que nadie más lo ve... :roll:

jajjajjajajajaja. :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2009 08:19 

sabbatical escribió:

Ay Saba, estoy "desmaya" de risa :)) :)) :)) por favor no me habia reido tanto desde muchisimo tiempo :-D El PDV vereis como ensalza a toda esta "pandillita" >:) Faltaria mas :lol: :lol: No seran ellos los que seran objectivos con esta boda, no soñeis jajajajaj !!!
Le de Diana de Cardaval estoy de acuerdo : como se ha transformado de tal manera esta chica ? Sera contagiosa la cohabitacion de las cuñadas, tias, suegras Orléans ? No hablemos de Charles-Louis >:) Que transformacion en unos meses !! :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2009 09:00 

legris escribió:
Se ve que a Charles Philippe el matrimonio le va tres bien,y va a estallar de felicidad.

Eso o se ha puesto un corsé que le sube los pectorales. :roll:

El día que estalle habrá varios muertos.

Todos esos hermanos tienden a Obélix. Hay que decirles que dejen la mantequilla.

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2009 12:34 

Imagen
Si quereis ver más del contenido
http://www.pointdevue.fr/pointdevue-en_couverture

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2009 12:46 

jane escribió:
Imagen
Si quereis ver más del contenido
http://www.pointdevue.fr/pointdevue-en_couverture

Lo que me ha hecho reir mas, la pequeña foto de abajo a la derecho con el titular : "La famille royale d'Espagne, sous le charme de Carla" >:) Faltaria mas :)) :-D Pero como PDV es tambien publicacion del grupo de JL. Lagardère amiguisimo de nuetro Sarko, pues :-D
No os he contado que poco despues de su eleccion, ese señor hizo despedir por todo lo alto al jefe de la redaccion de Paris Match ? Un conocidisimo periodista y muy bueno y respetado en du profesion.
Pues si ! porque ? Pues porque P.M. Hizo una portada con la ex, Cecilia, volviendo de USA donde habia pasado unos dias con su amigo arquitecto. Y la foto era la de la llegda al aeorpuerto de los dos. :twisted: Y esto no es cuento, ni cotilleo es la pura verdad. Paris Match propiedad de JL. Lagardère.
Los diarios y otras publicaciones se "indignaron" pero de fachada. L@s unicas personas que se manifestaron fueron los lectores.
Sabba si esta fuera de proposito, borralo. Pero os queria comentar esto porque seguro que no lo sabiais. :thumbdown:
Y volviendo al PDV, en casa mi madre lo compraba desde años y años, y cuando dio este cambio de editorial tan peoplororizado ya no . Fue del dia a la mañana, y muchisimos lectores dejaron de comprarlo. Una vez me respondieron a un mail, y me dijeron que las monarquias ya no interesaban casi nada, y que tenian que dar otra imagen
:thumbdown: . Una revista que comprabamos y que continuo de comprar es una que se llama ROYALS, y que se edita en Belgica, creo. Es la unica un poco interesante, en mi opinion. ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 366 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 31  Siguiente