Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.



Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BODA DE LA DUQUESA DE ALBA
NotaPublicado: 07 Oct 2011 15:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2009 05:02
Mensajes: 3898
Gorje, que disfruten de su luna de miel. Pero que se cuiden, mira si de resultas de ese amor apasionado, se destapan con un hermanito nuevo para los Martinez de Irujo! :bravo:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODA DE LA DUQUESA DE ALBA
NotaPublicado: 07 Oct 2011 15:40 
Desconectado

Registrado: 27 Jul 2011 20:18
Mensajes: 1264
Ubicación: Manzanares, Señorío de Ciudad Real
Eso si que entraria en el guiness :XD: . Por mí si eso les apetece y son felices haciéndolo, que disfruten lo que puedan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODA DE LA DUQUESA DE ALBA
NotaPublicado: 07 Oct 2011 16:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14634
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Se rumoreó que a los Martinez de Irujo se les pusieron los pelos como escarpias a raíz de la intención de Alfonso Díez de adoptar un niño, cosa que al parecer le interesó también a la duquesa. Por mi parte no lo creo, los requisitos de adopción son muy estrictos y no entregarán nunca a un niño a unos padres tan mayores. Ahora bien como les de por contratar una madre de alquiler...

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODA DE LA DUQUESA DE ALBA
NotaPublicado: 07 Oct 2011 16:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jul 2011 15:11
Mensajes: 897
Ubicación: España
Bueno tendrán que esperar un par de añitos al menos para llamar a la cigüeña, que son muy jovencitos y tendrán que disfrutar de su amor, que luego vienen los hijos y te atan.... y se terminan las fiestas, saraos, vacaciones hippies en Ibiza, las corridas de toros, la semana santa sevillana, las escapaditas románticas y los caprichitos.

_________________
Princesa Celta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODA DE LA DUQUESA DE ALBA
NotaPublicado: 07 Oct 2011 16:48 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
leandrolopez escribió:
Me pregunto si habria tanto revuelo, si quien se hubiera casado fuera un duque octogenario con una mujer ventitantos anos mas joven.


No me provoques, jajajajaja. He estado a punto de soltar la lengua a paseo, con el peligro que eso tiene. Íba a hacer un comentario absolutamente viperino, para mantener al rojo vivo la eterna guerra de sexos. No me preguntéis que íba a decir, porque, si me lo preguntáis, lo cuento :whistling:

Por otro lado...destacar el post de Lamballe, que me ha hecho reírme una jartá. Magnífico lo de "Nosotros somos otra cosa, gracias a Júpiter Óptimo Máximo”. Creo que me lo apunto para usarlo con frecuencia, jejejeje. Llev a razón, somos muy apasionados a veces al debatir asuntos que, recordémoslo, ni nos van ni nos vienen, a no ser que algunos de vosotros seáis los hijos de la duquesa en pleno incógnito foreril :tongue: Volvemos al punto de partida...doña Cayetana puede hacer lo que le dé la real gana, porque tiene uso de razón, o al menos lo tiene a tal punto que a nadie se le ha ocurrido iniciar un proceso judicial para ponerla bajo tutela o curatela de ninguna clase. Se le presupone una capacidad para tomar decisiones y llevarlas a la práctica. Supongo que lo único que ha tenido que hacer, a fín de allanarse el camino, ha sido una serie de donaciones intervivos respecto a hijos y a algún nieto (en concreto, el primogénito de su heredero). A partir de ahí...se ha casado como ha querido, como le ha salido del moño y de la peineta (que ella no llevaba, pero sí la madrina). Y a mí me es muy indiferente, a título personal. Simplemente, como opinar es gratis, opino que ha protagonizado un espectáculo esperpéntico y de los que producen rubor. Y estoy convencida de que los que se agolparon en los aledaños de Dueñas para sentirse parte del evento jaleaban más que nada porque ese casorio, con sus prolegómenos, les ha tenido la mar de entretenidos durante todo el verano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODA DE LA DUQUESA DE ALBA
NotaPublicado: 07 Oct 2011 16:49 
Desconectado

Registrado: 27 Jul 2011 20:18
Mensajes: 1264
Ubicación: Manzanares, Señorío de Ciudad Real
Bueno, no seria de extrañar pues se rumorea que Zsa Zsa Gabor quiere tener una hija por vientre de alquiler y llamarla Zsa Zsa jr.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODA DE LA DUQUESA DE ALBA
NotaPublicado: 07 Oct 2011 18:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10211
Tengo un berrinche encima que ni os cuento.Si yo lo que quiero es seguir conociendo la historia de Maria de Champaña y Maria de Borgoña....Por favoooor.

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODA DE LA DUQUESA DE ALBA
NotaPublicado: 07 Oct 2011 19:49 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
sambone escribió:
Tengo un berrinche encima que ni os cuento.Si yo lo que quiero es seguir conociendo la historia de Maria de Champaña y Maria de Borgoña....Por favoooor.


Sambone, linda...¿¿qué te ha pasado??¿Porqué llevas encima ese berrinche?¿Y que tienen que ver Marie de Champagne y María de Borgoña con la boda de Cayetana de Alba? Es que me he perdido...
:ufff:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODA DE LA DUQUESA DE ALBA
NotaPublicado: 07 Oct 2011 19:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 12:45
Mensajes: 3737
Ubicación: Viña del Mar- Chile
Que ambas tienen nombre de trago?? :))

(Sorry, es que cada vez que veo el tema de la Borgoña me acuerdo de esto...)

Imagen

_________________
Carolath Habsburg (as seen on Tumblr!!)

http://carolathhabsburg.tumblr.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODA DE LA DUQUESA DE ALBA
NotaPublicado: 07 Oct 2011 20:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10211
Minnie ,que ya estaba harta de la boda y queria pasar a los temas que me interesan y me gustan.

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODA DE LA DUQUESA DE ALBA
NotaPublicado: 07 Oct 2011 21:00 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
sambone escribió:
Minnie ,que ya estaba harta de la boda y queria pasar a los temas que me interesan y me gustan.


Ahhhh, vale, ya me he enterado ;) Es que los viernes me pillan espesa; debe ser por el trajín acumulado durante la semanita ;)

Katy, pasa un trago de eso porque tiene una pinta excelente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODA DE LA DUQUESA DE ALBA
NotaPublicado: 08 Oct 2011 01:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2009 05:02
Mensajes: 3898
Minnie escribió:
leandrolopez escribió:
Me pregunto si habria tanto revuelo, si quien se hubiera casado fuera un duque octogenario con una mujer ventitantos anos mas joven.


No me provoques, jajajajaja. He estado a punto de soltar la lengua a paseo, con el peligro que eso tiene. Íba a hacer un comentario absolutamente viperino, para mantener al rojo vivo la eterna guerra de sexos. No me preguntéis que íba a decir, porque, si me lo preguntáis, lo cuento :whistling:

Por otro lado...destacar el post de Lamballe, que me ha hecho reírme una jartá. Magnífico lo de "Nosotros somos otra cosa, gracias a Júpiter Óptimo Máximo”. Creo que me lo apunto para usarlo con frecuencia, jejejeje. Llev a razón, somos muy apasionados a veces al debatir asuntos que, recordémoslo, ni nos van ni nos vienen, a no ser que algunos de vosotros seáis los hijos de la duquesa en pleno incógnito foreril :tongue: Volvemos al punto de partida...doña Cayetana puede hacer lo que le dé la real gana, porque tiene uso de razón, o al menos lo tiene a tal punto que a nadie se le ha ocurrido iniciar un proceso judicial para ponerla bajo tutela o curatela de ninguna clase. Se le presupone una capacidad para tomar decisiones y llevarlas a la práctica. Supongo que lo único que ha tenido que hacer, a fín de allanarse el camino, ha sido una serie de donaciones intervivos respecto a hijos y a algún nieto (en concreto, el primogénito de su heredero). A partir de ahí...se ha casado como ha querido, como le ha salido del moño y de la peineta (que ella no llevaba, pero sí la madrina). Y a mí me es muy indiferente, a título personal. Simplemente, como opinar es gratis, opino que ha protagonizado un espectáculo esperpéntico y de los que producen rubor. Y estoy convencida de que los que se agolparon en los aledaños de Dueñas para sentirse parte del evento jaleaban más que nada porque ese casorio, con sus prolegómenos, les ha tenido la mar de entretenidos durante todo el verano.

Jajajajaaaaa!!! Me encanto tu comentario Minnie. En un todo de acuerdo! Pero suelta la lengua, anda! Larga el comentario viperino >:)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



cron
Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad