leandrolopez escribió:
Me pregunto si habria tanto revuelo, si quien se hubiera casado fuera un duque octogenario con una mujer ventitantos anos mas joven.
No me provoques, jajajajaja. He estado a punto de soltar la lengua a paseo, con el peligro que eso tiene. Íba a hacer un comentario absolutamente viperino, para mantener al rojo vivo la eterna guerra de sexos. No me preguntéis que íba a decir, porque, si me lo preguntáis, lo cuento
Por otro lado...destacar el post de Lamballe, que me ha hecho reírme una jartá. Magnífico lo de "Nosotros somos otra cosa, gracias a Júpiter Óptimo Máximo”. Creo que me lo apunto para usarlo con frecuencia, jejejeje. Llev a razón, somos muy apasionados a veces al debatir asuntos que, recordémoslo, ni nos van ni nos vienen, a no ser que algunos de vosotros seáis los hijos de la duquesa en pleno incógnito foreril
Volvemos al punto de partida...doña Cayetana puede hacer lo que le dé la real gana, porque tiene uso de razón, o al menos lo tiene a tal punto que a nadie se le ha ocurrido iniciar un proceso judicial para ponerla bajo tutela o curatela de ninguna clase. Se le presupone una capacidad para tomar decisiones y llevarlas a la práctica. Supongo que lo único que ha tenido que hacer, a fín de allanarse el camino, ha sido una serie de donaciones intervivos respecto a hijos y a algún nieto (en concreto, el primogénito de su heredero). A partir de ahí...se ha casado como ha querido, como le ha salido del moño y de la peineta (que ella no llevaba, pero sí la madrina). Y a mí me es muy indiferente, a título personal. Simplemente, como opinar es gratis, opino que ha protagonizado un espectáculo esperpéntico y de los que producen rubor. Y estoy convencida de que los que se agolparon en los aledaños de Dueñas para sentirse parte del evento jaleaban más que nada porque ese casorio, con sus prolegómenos, les ha tenido la mar de entretenidos durante todo el verano.