Pues a mi la boda me pareció poquita cosa qué se yo... al lado de la de Victoria me pareció poco lucida, sé que el listón es alto, pero aquí en España las bodas de las infantas fueron espectaculares las dos. La novia, a pesar de lo que digáis, me gustó mucho Magdalena es guapísima y estaba impresionante, el vestido era muy bonito, la tiara no era maravillosa pero adecuada. El novio me sorprendió para bien con su emoción y espontaneidad, aunque a ratos me daba la sensación de que estaba un poco de coña, como si no se lo tomase en serio lo que estaba haciendo. Victoria, Daniel y Estelle son una familia preciosa, fresca, feliz... Victoria lucía toda su alegría y estaba esplendida De los invitados sin duda Tatiana de Grecia la mejor, ella también es muy muy guapa y el vestido lo defendió muy bien. Los demás normales, Estefanía de Luxemburgo mejorando poco a poco, esperemos que siga por la línea y no repita horrores como el de la entronización holandesa. Y aunque nadie la destaque, porque es mayor, a mi me encanta el estilo de Benedicta de Dinamarca, siempre va muy bien. La reina Silvia no me gustó nada. Y resto bien, sin pena ni gloria. Sobre la boda en si misma, que la ví a medias y en diferido (ayer trabajé) me decepcionó mucho, la ceremonia de la boda de Victoria fue preciosa en gran medida gracias a la música, que majestuosa, en cambio la música de esta boda me pareció muy sosa, sin brillo ninguno, incluso la marcha nupcial me pareció la cosa mas cursi del mundo con los niños entrando con esas guirnaldas de flores, terrible... y cantando, solo faltaban las hadas del bosque, primero me quedé con la boca abierta del susto y luego me dió un ataque de risa, y la salida también fue muy cutre con esa gente vestida de traje típico y tocando el violín... Muy feo. Otro detalle que no me pareció correcto, sobre todo con respecto al pueblo sueco es que la mayor parte de la boda fuese en inglés, yo entiendo que el novio americano y los yankis no saben hablar mas idiomas que el suyo... pero si te casas con una princesa de Suecia haz un esfuerzo por hablar un poquito la lengua del país que te va a mantener de por vida, y la familia y los invitados extranjeros que se aguanten, una cosa es que en deferencia a la tierra de origen del novio se haga un lectura en inglés y poco mas, pero la ceremonia entera no me parece bien, vamos se llega a haber casado el Príncipe Felipe o alguna de las infantas con un extranjero y nos largan la boda en inglés o en chino mandarín y se monta un pollo monumental (por cierto que no me imagino al Cardenal Rouco Varela hablando inglés jajaja), me parece una falta de respeto, yo me lo pasé bien porque entendí la boda entera, pero me parece un gesto feo para con los suecos y su lengua. Dinamarca ha casado a sus dos príncipes con extranjeras y las bodas fueron en danés, Máxima es Argentina y recuerdo que en la boda hubo un sacerdote católico que habló dos cosas en español y se tocó un bandeneón en homenaje a Argentina, pero por lo demás todo en Holandés, incluido el ritual. Este caso sin embargo me parece insólito. En fin concluyendo la boda una boda que me ha decepcionado mucho, por no hablar de la espantada generalizada de familias reales que nunca se pierden una como los belgas que siempre van en masa, los holandeses, los jordanos, los príncipes serbios que siempre están en todas! Una pena...
|