Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 205 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Boda de la princesa Magdalena de Suecia y Christopher O'
NotaPublicado: 09 Jun 2013 23:08 
Madre Fundadora

gbitar escribió:
sabbatical escribió:
¿Quién acompaña al niño Feria?

Imagen

NO SE QUIEN LO ACOMPAÑA PERO ME GUSTARIA HABERLO ACOMPAÑADO YO :love:

:hehe: :hehe: :hehe:

NotaPublicado: 09 Jun 2013 23:10 
Madre Fundadora

Bueno pues creo que a pesar de todos los problemas hemos hecho un seguimiento bastante digno :thumbup:

NotaPublicado: 09 Jun 2013 23:29 

Imagen

Muy colgado mi comentario tal vez, pero... ¿quién es? :-/

NotaPublicado: 09 Jun 2013 23:38 

El príncipe Nicolás de Grecia, hijo de los reyes de Grecia, Constantino II y Ana María, junto a su esposa, Tatiana Blatnik.

NotaPublicado: 10 Jun 2013 00:15 

perlery escribió:
El príncipe Nicolás de Grecia, hijo de los reyes de Grecia, Constantino II y Ana María, junto a su esposa, Tatiana Blatnik.

Gracias, es preciosa, de lejos la mejor junto con Victoria. ;)

NotaPublicado: 10 Jun 2013 09:23 

Agradezco este hilo y sus intervenciones oportunas al respecto de este enlace menor. sólo añadir una opinión que sólo es eso una opinión... se impone el rollo letizia de Asturias, muchas invitadas la han llamado para asesorarse... :))

NotaPublicado: 10 Jun 2013 09:44 

Creo que este detalle no lo habíamos confirmado pero las 5 !!! medio hermanas del novio están en la foto oficial:

http://bodasreales.hola.com/magdalena-de-suecia-y-chris-oneill/noticias/201306082439/posado-oficial-novios/

Imagen
Las tres mayores, Karen, Anelise y Stefanie están: Karen, entre Madde y Chris, Anelise, a la derecha de Chris y la siguente es Stefanie (entre Eva y el cunado d'Abo). Luego vienen, en la misma fila, el cunado D'Abo, la hermana Tatjana, el cunado Abensperg und Traun y la hermana Natascha.

NotaPublicado: 10 Jun 2013 10:10 

Por cierto, las tiaras de las hermanas operadas. La de Natascha es la tiara familiar y fue hecha por Köchert. La de Tatjana también es "de la familia" y es probable que proceda de los Rutland pues su suegra es Lady Ursula Manners, hija del Duque de Rutland.

NotaPublicado: 10 Jun 2013 10:27 

La tiara de la hermana del novio se parece mucho al bandeau de Victoria Eugenia.

Imagen

NotaPublicado: 10 Jun 2013 14:24 

Bueno mis impresiones sobre la boda de Madde, primero ella estuvo espectacular, más allá de lo que muchos piensen, el vestido a mí me pareció precioso, yo no esperaba realmente un traje con efectos especiales en la hija menor de los reyes de Suecia, no es la heredera ni tendrá el mismo nivel de protagonismo en línea general en su país de su hermana, ni siquiera el día de su boda y menos con el precedente de la boda de Victoria la cual fue comprensiblemente más mediática e impresionante por tratarse de la heredera del trono; es que de verdad alguien esperaba un vestido irracionalmente increíble?, superior al de Victoria o al de cualquiera de las princesas herederas actuales?... a mí me parece que por muy princesa que sea Magdalena, su hermana mayor (futura reina) siempre tenderá a sobresalir sobre ella, y eso no excluye lo del traje de novia... esperar un traje "fantabuloso" en la boda, no solo de Magdalena, sino de cualquier hermana menor de una heredera al trono (en especial si esa hermana ya se ha casado) es como una contradicción ¿no creen?... (claro, no hay que olvidar el detalle que Suecia es el único país europeo con una mujer como heredera actualmente; pero aunque no fuese el caso, supongo que sería igual en otras monarquías el caso de las princesas suecas). Ahora más allá de lo del vestido, Madde estaba radiante y no es de extrañar que su ahora esposo se haya emocionado hasta las lágrimas ante la idea de casarse con semejante portento de mujer, cualquier hombre en sus 5 sentidos se sentiría igual creo yo. Con lo de la tiara no sé porque algunos se ofuscan con eso, la tiara fue adecuada en mi opinión… o es que también esperaban ver la tiara de camafeos?... es cierto que la familia real sueca tiene preciosas tiaras, pero si esa fue la que le gustó a Madde ¿se lo podemos reprochar?, además ni que la tiara que llevo fuese insignificante o fea, para el velo y el estilo del peinado de Magdalena estuvo bien proporcionada además de lucirle elegante, no diré que me encantó lo de la florecillas en la base de la tiara, pero tampoco me pareció que fuesen tan horribles, no le sumó, pero tampoco le restó...

En lo referente a los trajes de las invitadas reales (o no), de las princesas para mí la mejor fue Tatiana Blatnik, tanto en la pre-wedding como en la boda estuvo espectacular... cierto es que la línea de sus trajes es como igual con leves variantes, pero es claro que sabe que le quedan estupendos y será por eso que no se arriesga con algo diferente... mmm... el tiempo dirá si se atreve a correr algunos "riesgos" más adelante.

- Victoria, en la pre-wedding realmente ni fu-ni fa; en la boda bien pero no es que me mató su traje... pero en cuanto a joyas estuvo más que acertada, fue un bonito homenaje a su tía fallecida sin duda.

- Las Mary(s) de Dinamarca, bien ambas aunque me gustó más Mary que Marie.

- Las princesas de Noruega: Marta Luisa bastante bien pero sin exagerar; Mette-Mari... no me pronunciaré sobre el asunto de su peso, pero al menos el traje para la boda estuvo bien sin ser extraordinario, aunque creo que Mette-Mari no brilla precisamente por tener el gusto más sofisticado en materia de vestidos, realmente nada de lo que la he visto lucir en materia de trajes largos los últimos tiempos me ha matado mucho.

- Estefanía de Luxemburgo, no se le puede negar que ha mejorado un poco con respecto al estilo de sus trajes de gala, vestir de Elie Saab ayuda mucho, es un gran diseñador sin duda, pero coincido con los que piensan que sin importar que se ponga luce sosa, no he visto nada en ella que me haya impresionado, ni siquiera cuando se casó.

- Sophy de Wessex, bien en su estilo, poco más que decir.

- Las princesas de Grecia: Marie-Chantal, muy bonito tanto su traje de la pre-wedding como el de la boda, del primero hermoso como buena parte del trabajo de Oscar de la Renta, pero coincido que quizás ese traje habría lucido mejor en alguien con piernas más largas, en ella sin embargo la "enaniza"; en el caso del traje de la boda, ¿qué se puede decir?... un hermoso vestido, fue en blanco sí, pero bue... de ningún modo habría competido con la novia.
Theodora, el traje de la pre-wedding, fatal (ella sencillamente no comprende su cuerpo); el traje de la boda mejor sin ser extraordinario tampoco.

- Charlene de Mónaco, sus 2 atuendos pasables, quizás el usado en la boda mejor que el de la pre-wedding, cierto es que o se le quedó el alhajero olvidado en Monte Carlo o se le perdió en algún punto entre el aeropuerto y el hotel pues de otra forma no se comprende que ni siquiera unos pendientes llevase en las orejas.

- La Reina Silvia, bien aunque nada del otro mundo en mi opinión en la boda, pero mucho bastante mejor en la pre-wedding.

A las otras princesas realmente no les presté mucha más atención, pero no puedo decir que haya habido alguna catástrofe con alguna que debiese reseñar.

En cuanto a algunas de las invitadas no reales me limitaré solo a hablar de 4 damas:

- La flamante suegra de Madde: en la pre-wedding estuvo para salir huyendo despavorido, es lo mejor que puedo decir, mejoró sin embargo bastante en la boda, pues al menos no te incomodaba estar cerca de ella.

- Las ahora cuñadas de Madde: en la pre-wedding solo la que llevó el traje de Marchesa valió la pena, es decir, SOLO EL TRAJE valió la pena, más allá del traje poco tengo que decir del resto del conjunto visual de la dama, su hermana por el contrario llevo un traje inclasificable y al que ni siquiera quiero hacer el intento de valorar y menos en conjunto con el resto de dama; ambas hermanas sin embargo fueron algo mejor a la boda sin ser extraordinarias, al menos no desentonaron, es lo único que puedo decir a su favor.

- La novia (no oficial) de Carlos Felipe cuyo nombre no se escribir, menos pronunciar, creo que estuvo un poco mejor en la pre-wedding que en la boda, de hecho solo cuando la vi con más detalle en los acercamientos en las fotos de la boda me surgió la siguiente y locuaz pregunta: "que diantres vio CF en ella???"... :surprised:

Y por cierto... a todas estas... ¿a dónde irán los ya esposos de luna de miel?...

Saludos!,

NotaPublicado: 10 Jun 2013 15:15 

http://www.revistavanityfair.es/articul ... ecia/17732

NotaPublicado: 10 Jun 2013 20:33 

Galería XXL de Bunte con muchas foto y primeros planos que no habíamos visto hasta ahora.

http://www.bunte.de/

Nuevo tema Responder al tema  [ 205 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18  Siguiente