Alfairu escribió:
Han notado que una persona levantaba una bandera de Dinamarca cada vez que algún grupo de miembros de la FR griega posaba y la acomoda muy bien detrás de ellos. Esto podría ser un acto del gobierno griego que tiene un extraño odio visceral a la FRG y una de sus campañas para desprestigiarlos ha sido siempre decir que son daneses y no tienen gota de sangre griega.
INTERESANTE! Creo que tu teoria astusta es por que yo me pregunté viendo las fotos, pero será que un navio tranatlántico lleno de turistas daneses había llegado a Spetses por casualidad??
Y creo que es precisamente lo que pasó, Alfairu. Uno de los dirty tricks del gobierno de Grécia que vive muerto de miedo que la republica frágil del país pueda tornarse de nuevo en monarquía.
No se si vosotros recordáis la ceremonia de apertura de los JJOO de Aténas. Fue maravilloso, y me gustó la retrospectiva de las olimpíadas que montaron en varias escenas en carros alegoricos.
Todos los griegos de fama olimpica fueron representados ahi...desde Spiridon Louis, el medalla de oro famoso de la maratóna de 1894 hasta los más recientes.
Menos el Rey Constantino, medalla de oro en Roma, el PRIMER griego a ganar una medalla de oro justamente desde 1894.