Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 634 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 53  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BODA DE NICOLÁS DE GRECIA Y TATIANA BLATNIK
NotaPublicado: 27 Ago 2010 09:18 

Señoras y Señores... Lleva el Príncipe Pablo el mismo chaqué que en su boda o yo vi mal?

NotaPublicado: 27 Ago 2010 11:14 

Parecen que mis palabras generalizadas sobre las costumbres de vestir de las sudamericanas despertaron un "firestorm" de respuestas!

Como Mic Mic dijo, las generalizaciones son tontas, y intelectualmente descartables, pero como la vida no es lógica pura, aciertan el blanco muchas veces.

Mes amis, de Sudamerica solo me falta vivir en / o visitar a Suriname y las Guyanas, y os juro que del Peru hasta Brasil las mujeres suelen vestirse como momias -- con cuellos halter y pantalones tan apretados que mismo Don Felipe no pudiera hacer competición. ;D

Pero como dijo Mic tambien, y qué? No es un fallo de cultura ni un insulto decirlo de modo general.

Tambien es verdad en Newcastle, y yo jamás diria "no, pero necesitáis ver las elegantes de Walton-on-Thames!". :eyes:

NotaPublicado: 27 Ago 2010 11:25 

Orly, te la comistes con las fotos hi-res! Bravo --> :bravo: :bravo:

Algunas veces pienso que mismo un poco calvo, Nikolaos es un cañon. Por ejemplo, una de las primeras fotos donde el sale con Tatiana de la iglesia, ya casado: su chaque vuela con el viento, se ve su forro azúl, y está muy muy apuesto. Un principe azúl.

Pero otras veces...

Orléans escribió:
Imagen

NotaPublicado: 27 Ago 2010 11:30 

Victoria, sentada detrás, suspira y piensa..."¿Y con éste es el que me querían casar?" ;)

Maravilha escribió:
Orly, te la comistes con las fotos hi-res! Bravo --> :bravo: :bravo:

Algunas veces pienso que mismo un poco calvo, Nikolaos es un cañon. Por ejemplo, una de las primeras fotos donde el sale con Tatiana de la iglesia, ya casado: su chaque vuela con el viento, se ve su forro azúl, y está muy muy apuesto. Un principe azúl.

Pero otras veces...

Orléans escribió:
Imagen

NotaPublicado: 27 Ago 2010 11:32 

sabbatical escribió:
Una boda de novios guapos, invitados guapos, un entorno precioso, su patria, un toque un poco más light por tratarse de un entorno playero, algunos defectillos de atuendo, lo normal y necesario para poder comentar un poco.... ¿Dónde se ha dicho que NO NOS HA GUSTADO...?

No puedo decir que me encantó, pero me gusto BASTANTE! Una boda real de verdad es lo máximo de divertimiento. Las casí 40 páginas que lleva este hilo es testamento de ese placer conjunto que tuvimos todos nosotros.

NotaPublicado: 27 Ago 2010 11:37 

RiccardoPercy escribió:
Victoria, sentada detrás, suspira y piensa..."¿Y con éste es el que me querían casar?" ;)

Hah! Riccardo, ni había visto a Victoria en la foto, que cosa.

Esta es la primer boda autenticamente real que tuvimos desde SU boda, que entre nous, fue excepciónal. Y el contraste de las dos bodas no pudiera ser mayor.

Que debería estar pensando Victoria y Mårmolillo, deberás? Alivio o envidia? (grin)

NotaPublicado: 27 Ago 2010 11:44 

Alfairu escribió:
Han notado que una persona levantaba una bandera de Dinamarca cada vez que algún grupo de miembros de la FR griega posaba y la acomoda muy bien detrás de ellos. Esto podría ser un acto del gobierno griego que tiene un extraño odio visceral a la FRG y una de sus campañas para desprestigiarlos ha sido siempre decir que son daneses y no tienen gota de sangre griega.

INTERESANTE! Creo que tu teoria astusta es por que yo me pregunté viendo las fotos, pero será que un navio tranatlántico lleno de turistas daneses había llegado a Spetses por casualidad??

Y creo que es precisamente lo que pasó, Alfairu. Uno de los dirty tricks del gobierno de Grécia que vive muerto de miedo que la republica frágil del país pueda tornarse de nuevo en monarquía.

No se si vosotros recordáis la ceremonia de apertura de los JJOO de Aténas. Fue maravilloso, y me gustó la retrospectiva de las olimpíadas que montaron en varias escenas en carros alegoricos.

Todos los griegos de fama olimpica fueron representados ahi...desde Spiridon Louis, el medalla de oro famoso de la maratóna de 1894 hasta los más recientes.

Menos el Rey Constantino, medalla de oro en Roma, el PRIMER griego a ganar una medalla de oro justamente desde 1894. :(

NotaPublicado: 27 Ago 2010 11:58 

Abril escribió:
CASI ME OLVIDABA

¿NO VEN A LA MADRE DE TATIANA ALGO PARECIDA A ANA WESTLING, LA HERMANA DE DANIEL?

¿ALGUIEN ME AYUDA CON FOTOS?

Yo te ayudo, Abril! :yay:

Imagen

(Uy, salió pesimo el copy-paste, sorry!)

NotaPublicado: 27 Ago 2010 12:01 

Hablando serio, no es posible que Marmolillo y Anna Westling sean hermanos. Es que ella es MUY diferente al resto de la familia morena, de gafas cuadradas y de nárices chatas que nosotros vimos en el concierto.

Anna es como una hadita entre Shreks.

(Y el marido, wow!)

NotaPublicado: 27 Ago 2010 12:05 

Orléans escribió:
Imagen

"Tia Daisy, por dios, LA ETIQUETA!!"

NotaPublicado: 27 Ago 2010 12:09 

queenalix escribió:
El vestido de la infanta Elena es muy vintage. Estilo Tina Onassis en los 50/60 bajando del barco.

Sin duda algúna, el comentario más right on the money. :thumbup:

NotaPublicado: 27 Ago 2010 12:18 

Estoy leyendo el reportaje del Huffington Post, un blog de politica izquierdista, muy famoso.

http://www.huffingtonpost.com/2010/08/2 ... 95254.html

Queréis saber el primer (el PRIMER) comentario de un miembro del blog sobre la boda de Nikolaos y Tatiana?

"Where are the black people?" / Donde están los negros?

(Comentario que fue "aprovado" por 47 personas...)

El otro comentario es más divertido, gracias a dios.

"Is Rosario Nadal any relation to Rafa NadaL? I notice they're both from Majorca." / "Rosario Nadal es pariente de Rafa? Por que noto que ambos son de Mallorca".

;D ;D

Nuevo tema Responder al tema  [ 634 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 53  Siguiente