Veamos, como dice mimic no se puede generalizar, todos somos el producto de nuestro ambiente social, cultural, racial, religioso etc... que influyen en todo, pero creo que hemos pasado por alto un elemento muy importante, al menos en el caracter español que es
el sentido del rídiculo, que nos condiciona muchísimo en todos los aspectos de nuestra vida.
Me explico, si hay algo que horroriza a un español es hacer el rídiculo, o convertirse en el hazmerreir de todos los que le rodean y no porque demuestre que es un imbecil o que haga gala de una ignorancia e incultura superlativa, no, le tenemos pánico a que nuestro aspecto exterior pueda ser objeto de burla o nos convierta en punto de mira de los que nos rodean. Por ejemplo, soy la única de mis amigas que en invierno se atreve a ir con gorros o sombreros por Madrid e incluso a montarme en el metro ataviada con un de ellos: me gustan y me favorecen y personalmente me importa muy poco que el resto de la gente me mire sonriéndose por el hecho de llevar uno...y más de una rísita he oido , o comentarios de "mira esa con sombrero".
Mis amigas, me envidian, porque a ellas les gustan, pero sin embargo odian verse convertidas en el punto de mira del resto de la masa. Por eso es por lo que quizás causa sorpresa y estupor cualquier vestimenta, sea por ajustada, colorida o extravangante que luzca alguién, porque nadie en su sano juicio (entiéndase nadie con un poco de sentido del ridículo se los pondría)
Pero de todas formas un particular, puede vestirse como quiera,jamás se me ocurríria criticar a alguien por ir todo de rojo ( botas incluidas), aunque me parezca un color excesivo; sin embargo la cosa cambia cuando quien ostenta la más alta representación de un estado, se viste como un payaso o de una forma poco favorecedora, y no porque la persona en cuestión, como individuo pueda vestirse como quiera, sino que al ser la imagen de un país, y lo que los demás van a ver en primer lugar de nosotros, deberían de cuidar un poco más esos detalles, porque ellos son la imagen del país, y del país si se debe vender una imagén estupenda.OJO que tampoco hay que convertirse en una fashion victim.
Esta es mi reflexión personal, no se si os parecera correcta, pero al menos es como yo lo percibo.
Volviendo a la boda, Pablo de Grecia esta guapísimo

, es como los buenos vinos, mejora con la edad, cosa que no le ocurre a su consorte.
También estoy de acuerdo que dada la situación de Grecia, la FRG no haya querido una boda muy suntuosa, máxime siendo la primera que celebraban en suelo griego después del exilio.
Lo de la bandera danesa cada vez que aparecía un royal griego no lo he entendido, hasta donde llegan mis conocimiento, la única danesa de la familia es la reina Ana María, al resto de la FRG si por algo les han hecho la vida imposible los gobiernos griegos desde los pobres Tino y Sofía era porque eran Hohenzoller y los consideraban alemanes, ¿o me estoy equivocando de rama familiar?
Citar:
Como he dicho antes, ahora a pasar página y esperar más compromisos ....No tengo ni idea cómo será la de Alberto...!Ni me lo puedo imaginar
Yo sí...