Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 660 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BODA DE VICTORIA DE SUECIA Y DANIEL WESTLING II
NotaPublicado: 19 Jun 2010 23:32 

carmela escribió:
me podeis dar el link, que acabo de llegar y creo que llego a tiempo para el baile!!!!

http://svtplay.se/v/2046599/det_kunglig ... 698,1,f,-1

NotaPublicado: 19 Jun 2010 23:33 

Minnie escribió:
jane escribió:
!Ay, madre!!Esto es demasiado! La chica en la bandeja....No puedo con mi alma...Es un poco ridículo

En absoluto ridículo, querida. Mezcla las tradiciones suecas del rapto de los novios para el baile nupcial, al parecer, con un aire de corte del Renacimiento y los Tableaux Vivants que tanto gustaban en las cortes de los siglos XVIII e incluso XIX. Me ha parecido divino, jajajajaja.

Perfecta la lógica, pero tanta teatralidad me parece más de nuevo rico qeu de una monarquía..aunque no coincida con la opinión mayoritaria, tengo que decirlo...Creo que ESTA parte en concreto, sobra. Si fuera un contribuyente sueco, me parece que es lo que menos me gustaría ver.
Encantada de haber estado con vosotros un "ratito largo", y compartir mi primera boda real internaútica...pero mañana veo el baile...!Ya no puedo más!...Esta parte "divina" ha acabado con mis fuerzas jajaja
Mañana más: fotos y videos seguro...
Ah, y suerte a los novios...Su punto de partida es ya una garantía: su amor

NotaPublicado: 19 Jun 2010 23:34 

que bonito el vals !!!!
Strauss :)
nunca había visto a tanta realeza bailando... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

NotaPublicado: 19 Jun 2010 23:38 

Los nórdicos tienen con sus monarquías una relación muy natural y fluida que, nnosotros, desgraciadamente, no tenemos. (wink)

NotaPublicado: 19 Jun 2010 23:39 

Todos bailando, a ver cuando suena Sverren el chocolatero y vemos a todas las reinas con las tiaras haciendo el Sveeeerreeeee eh! eh! eh!

Me encanta la pareja de dos hombres que han entrado de la mano y estan bailando el vals juntos, eso si es igualdad y naturalidad en los comportamientos.

NotaPublicado: 19 Jun 2010 23:41 

gracias por los comentarios, y gracias por el link,
me he tenido que ir cuando estaban en la barquita, pero con vuestros comentarios...lo he vivido cerquita cerquita...a ver si los veo ahora ante s de que se acabe..

terribles los flecos!!!

NotaPublicado: 19 Jun 2010 23:41 
Madre Fundadora

Bueeeeeeno...ha sido fa-bu-lo-so. Esperaba mucho de la boda sueca, pero he de reconocer que han elevado mis expectativas a la enésima potencia. Me reitero: estos royals escandinavos son más listos que el hambre. Dado que una boda real, sea la que sea, cuesta un dineral y la gente suele refunfuñar por eso, sobre todo en tiempos de apuros, pues la mejor manera de que el pueblo se quede contento es permitirles asistir a todo un espectáculo. Los suecos hoy estarán encantados porque han visto la boda de su kronprinsessan desde los salones de sus casas, de principio a fín.

NotaPublicado: 19 Jun 2010 23:43 
Madre Fundadora

legris escribió:
Los nórdicos tienen con sus monarquías una relación muy natural y fluida que, nnosotros, desgraciadamente, no tenemos. (wink)

Yo estoy por sugerir que renovemos todo el staff cortesano de Zarzuela pillando a todos los becarios de Drottningholm en cuanto les echen por finalización de período de prácticas. :-D

Genios, son unos genios, me ratifico...

NotaPublicado: 19 Jun 2010 23:48 

El Rey de Suecia va a ser a partir de ahora mi ídolo :-P, le tenía por un hombre superserio pero creo que son apariencias.

Pues creo que esto ya se terminó, tenemos a la Reina bailando, seguro que los Príncipes y las infantas también, a Henri de Dinamarca me da que un pelín pasado de copas e intentando dirigir la orquesta y ahora que sigan disfrutando, y tengo que retractarme con algo que antes he dicho, puede que la boda de nuestros príncipes haya sido más sobria, por los tristes eventos ocurridos varios meses antes, pero creo que la de Suecia a pesar de ser más íntima e informal las ha ganado a todas, no solamente con la espontaneidad de Victoria, que se tiene bien merecido el cariño de los suecos, sino que su Rey ha dado una auténtica lección de apertura hacia su pueblo, de cercanía, han mostrado todos los momentos importantes de esta boda a todo el mundo y eso es para quitarse el sombrero. Por algo Suecia es uno de los mejores países del mundo y no solamente gracias a IKEA, ahora me han entrado ganas de visitar Estocolmo.

Y por otro lado ha sido un placer leeros y comentar la boda con todos vosotros, ahora toca ver y leer el foro con tranquilidad :-D

NotaPublicado: 19 Jun 2010 23:49 

Imagen

No puedo, han superado mis expectativas, que bonito, pienso que Victoria se lo merecia. >:D<

NotaPublicado: 19 Jun 2010 23:49 

Apoyo la moción. :-)

NotaPublicado: 19 Jun 2010 23:50 
Madre Fundadora

Deben estar agotados por favor, lo estoy yo que sólo he estado mirando :biggrin:

Qué bonita boda, verdad...?? Voy a ver si repesco algo de lo que habéis comentado.
¿con quién iba Mary cuando se han puesto delante de la cámara a arreglarse el vestido y Mary tirada de la risa le ha señalado a la cámara...?
¿No era Marylene de Holanda, o sí...? O se le parecía bastante.

NO HE PODIDO VER A TATIANA....... sniff

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 660 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente