El Rey de Suecia va a ser a partir de ahora mi ídolo :-P, le tenía por un hombre superserio pero creo que son apariencias.
Pues creo que esto ya se terminó, tenemos a la Reina bailando, seguro que los Príncipes y las infantas también, a Henri de Dinamarca me da que un pelín pasado de copas e intentando dirigir la orquesta y ahora que sigan disfrutando, y tengo que retractarme con algo que antes he dicho, puede que la boda de nuestros príncipes haya sido más sobria, por los tristes eventos ocurridos varios meses antes, pero creo que la de Suecia a pesar de ser más íntima e informal las ha ganado a todas, no solamente con la espontaneidad de Victoria, que se tiene bien merecido el cariño de los suecos, sino que su Rey ha dado una auténtica lección de apertura hacia su pueblo, de cercanía, han mostrado todos los momentos importantes de esta boda a todo el mundo y eso es para quitarse el sombrero. Por algo Suecia es uno de los mejores países del mundo y no solamente gracias a IKEA, ahora me han entrado ganas de visitar Estocolmo.
Y por otro lado ha sido un placer leeros y comentar la boda con todos vosotros, ahora toca ver y leer el foro con tranquilidad