Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BODA DEL CONDE SANDOR VON HABSBURG
NotaPublicado: 23 Nov 2011 15:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5621
Ubicación: 145 Piccadilly
Ibn Dhon escribió:
¡Hola Octavius! ¿Qué tiene de malo que el novio use frac?
Curiosamente siempre he leído que, para los eventos de tarde, el atuendo de máxima gala es el frac. De hecho, creo recordar que sin ir más lejos, el ahora Príncipe Daniel de Suecia hizo lo propio en su boda.
Un saludo ;)


Lo dije porque el frac es para eventos de noche y en la boda del conde era de día, según se aprecia en las fotos de exterior. Entiendo que la boda fuese a última hora de la tarde y el novio quería ir ya vestido de frac para los festejos nocturnos, pero el efecto es -en mi opinión- bastante feo. Además él parece ser el único de frac en los festejos, otra cosa chocante y horrorosa.

A mi me chocó muchísimo ver a Daniel Westling de frac en su boda y le puse en mi lista negra, apartado catástrofes sartoriales.

En España por ejemplo es casi imposible ver una boda con el novio de frac porque las bodas suelen celebrarse en las épocas más templadas del año y ahí los días son tan largos que para casarse de frac tendrías que esperar a las ocho y media o nueve de la noche.

En el video que contiene esta página se ve parte de la ceremonia (dura un minutito), algo deslucida por tanto andamio y se ve que era plena luz del día. La novia, pobre, todavía sale más "madrastra" en el video que en las fotos.

http://wien.orf.at/news/stories/2509942/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODA DEL CONDE SANDOR VON HABSBURG
NotaPublicado: 23 Nov 2011 18:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2718
Aquí hay un vídeo bastante largo de la boda con declaraciones y demás...tenéis que pinchar a la derecha en "Habsburger Hochzeit" ;) ...os va a gustar :-D

http://tvthek.orf.at/programs/443989-He ... Herbstzeit


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODA DEL CONDE SANDOR VON HABSBURG
NotaPublicado: 23 Nov 2011 19:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2010 21:40
Mensajes: 796
Ubicación: Madrid, Reino de España.
Lo primero muchas gracias por la respuesta :D
Y con respecto a este detalle... no me fijé en la luz que había ni nada por el estilo. Sí que sabía que el frac se debía usar en las celebraciones que tuvieran lugar desde las siete de la tarde, aproximadamente, desconocía que tuviera que ser tan rigurosa la hora.
Sin duda en España es difícil que se dé un caso de una boda cuando ha oscurecido completamente, salvo que sea en invierno.
Un saludo ;)

_________________
Ibn Dhon


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODA DEL CONDE SANDOR VON HABSBURG
NotaPublicado: 23 Nov 2011 19:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5621
Ubicación: 145 Piccadilly
La hora no es lo riguroso, se trata más bien de que sea de noche cuando uno aparece con frac. Por ejemplo en Inglaterra la "norma" dice que siempre sea más tarde de las seis, pero claro, es un país donde en invierno anochece a las cuatro...

Otro saludo para ti. (wink)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODA DEL CONDE SANDOR VON HABSBURG
NotaPublicado: 27 Nov 2011 03:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2008 17:22
Mensajes: 5606
:oops: :oops: :-O :-O
Eso no fué una boda realmente. Un carnaval mas propiamente. No se si reirme o sentir verguenza por sus ancestros. Evidentemente esos "regimientos" alquilarán sus uniformes en casas de disfraces, pues de existir aún no creo que se alquilen para esos eventos.
Tampoco entiendo la presencia del príncipe Laurent de Bélgica, que supongo lo habrà echo a título personal. Y esto me recuerda la ausencia de todo miembro de la familia real española en la boda de Luis Alfonso, el cual es miembro de la FRE. :((


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad