Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 140 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BODA DEL HEREDERO GEORGIANO, DAVID BRAGATION
NotaPublicado: 16 Abr 2010 19:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11769
Es surrealista que a estas alturas todavía puedan pasar estas cosas, como hace 200 años... :-O

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODA DEL HEREDERO GEORGIANO, DAVID BRAGATION
NotaPublicado: 16 Abr 2010 19:14 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
hernangotha escribió:
Un dato para agregar: el primer esposo de la princesa Anna Bagration-Gruzinsky, efímera esposa del príncipe David Bagration-Moukhrany, y padre de sus dos hijas se llama Grigoriy Malania. Ahora se dice que Anna fue forzada a divorciarse de su primer marido para contraer "un brillante" matrimonio con el jefe de la Casa Real de Georgia. Espero que este comentario interese a alguien... :-p


Por supuestísimo que sí, jajaja. Confieso que estoy intrigadísima por saber cómo remata la historia de la boda amañada entre David y Anna. Nunca olvidaré aquella expresión patibular de los novios en el día en que unían sus vidas. Como alguien ha señalado por aquí, ella le echó valor y sonrió -levemente, de manera algo forzada- alguna que otra vez, pero él tenía cara de "¡las cosas que hago por un trono que no existe!".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODA DEL HEREDERO GEORGIANO, DAVID BRAGATION
NotaPublicado: 17 May 2010 17:37 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
¿Alguien sabe algo de estos chicos?

Porque leí hace poco -creo recordar que en el Royal Musings, aunque no me atrevería a jurarlo- que la vida en común les duró DOS MESES antes de que se procediese a anular el matrimonio, que se supone apañaron las dos familias porque se supone asimismo que los rusos habían asegurado que ayudarían a restaurar la monarquía georgiana a fín de incrementar su influencia en esa zona...


¿Noticias?
¿Cotilleos?
¿Algo?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODA DEL HEREDERO GEORGIANO, DAVID BRAGATION
NotaPublicado: 17 May 2010 23:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2008 22:21
Mensajes: 9570
Ubicación: San Isidro, Argentina
En concreto no se dice nada sobre ese divorcio. Solamente vaguedades como Netty's que habla de un divorcio con signos de interrogación en sus noticias reales correspondientes a 2009 y sin ninguna fecha cierta. Por otro lado se dice que la pareja anduvo junta paseando por Venezuela durante octubre de 2009, meses después de su anunciada separación. Como se ve, todo está en el aire... :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODA DEL HEREDERO GEORGIANO, DAVID BRAGATION
NotaPublicado: 18 May 2010 18:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5621
Ubicación: 145 Piccadilly
¡Qué raro todo! Quiero decir que estos dos sabían en lo que se metían, no es que de repente se hayan dado cuenta de que no se gustan o de que tienen más posibilidades de ser reyes de la vendimia de Jerez que reyes de Georgia...

Las razones que motivaron este casorio -por absurdas que nos puedan parecer- siguen vigentes. Los matrimonios de conveniencia suelen ser sólidos porque a ellos acuden los contrayentes sin expectativas de felicidad conyugal... ¿Qué ha pasado en este caso? ¿Qué ha cambiado?

Puede que ella, repasando las fotos de la boda se fijara en esas cartucheras/contenedores de habanos que él llevaba y pensara "pues para estar con uno aficionado a los puros mejor me lío con un mulato cubano, que son más entretenidos..."

No sé, no acabo de ver claro yo esto del divorcio de la alegre pareja de Tiflis. :-/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODA DEL HEREDERO GEORGIANO, DAVID BRAGATION
NotaPublicado: 18 May 2010 19:57 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Reconozco que has estado sembrado, Octavius.

Les voy a llamar la alegre pareja de Tiflis desde ya hasta el fín de los tiempos.
:tongue:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODA DEL HEREDERO GEORGIANO, DAVID BRAGATION
NotaPublicado: 18 May 2010 20:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11769
¿Y realmente existían, o existen, posibilidades de una restauración monárquica en Georgia?

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODA DEL HEREDERO GEORGIANO, DAVID BRAGATION
NotaPublicado: 18 May 2010 20:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2010 16:17
Mensajes: 1424
Vandal, si es por influencia para beneficio aunque sea de una de las parte, claro que puede existir o pasar cualquier cosa, y más si es algo venido de Rusia para influir en la zona Georgena, ahora mi duda es con que objetivo? :roll:

Que malo que cosas como estas se sigan viendo en estos tiempo en la realeza actual y más por un interes y beneficio, como todo lo de este mundo. :thumbdown:

_________________
Io sono vicino a te


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 140 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad