Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 140 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2009 01:51 

Minnie escribió:
hernangotha escribió:
Evidentemente por las crónicas de la ceremonia y sus repeticiones del mismo tópico se deduce que no ha habido participantes de las distintas familias reales tronadas o destronadas, pues se elude continuamente el tema de asistentes reales. ¿Estoy en lo cierto o me equivoco?...

Aciertas.
Lo cual me da a mí la certeza de que la monarquía en Georgia no es restaurable a corto, ni siquiera a medio plazo. Lo siento, pero si algo tienen las dinastías europeas es pragmatismo acumulado a lo largo de siglos. Si hubiese una posibilidad cierta de que la monarquía volviese a esa ex república soviética en un año, dos o tres, algún que otro royal en ejercicio o en "a ver cómo vienen las tornas" se habría dejado caer por Tiblisi.

Minnie, las CR hacen lo que quieren sus gobiernos, y el poder de Rusia áún se nota mucho....¿para qué incomodar a un "grande" sin la certeza del futuro?
Ya te diré dentro de un tiempo...
En el Hispánico hay una chica que tiene dos alumnas de Georgia y le comentaron que el Príncipe Davida es muy aceptado y que cae super a la población....Vamos a estr atentos...

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2009 12:44 

Príncipe David, a pesar de no haber nacido en Georgia es bien aceptada por las personas.
Las casas reinantes no enviar a nadie para no tener conflictos com Russia.

Oposición georgiana apoya la restauración de la monarquía.
El lema de ellos es "Georgia sin presidente"

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2009 23:55 

Por lo visto la única realeza al enlace ha sido Helena Kirby condesa Dvinsky hermanastra de María de Rusia (vestido y sombrero rojo)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2009 03:18 

Releaza foram poucos, quase nada, agora da nobreza foram. Essa cara séria do príncipe deve ter motivos também por causa dos convidados, ele convidou várias casas reinantes e não reinantes, e nenhuma mandou representantes reais apenas embaixadores.
Os 3000 convidados eram espanhois, artistas Geórgianos, Famíliares, e muitos políticos.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2009 13:23 

Las dos nenitas que aparecen, son las hijas de la novia,¿no?

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2009 17:38 

Que cara tienen los novios :shock: , parece que los estan llevando al cadafalso :roll: Y el detalle de hablar por el móvil durante la cerimónia, surreal. Toda la boda es muy rara, parece una boda gitana pero sin alegria. El vestido de ella (quien mencionó Caprile, pobre Caprile que es un insulto para él) lo encuentro feísimo, demasiado brillante, no me sorprendería si tuviera una etiqueta "Made in China" en el interior. El novio va tradicional, usa una chokha de ceremónia con su khanjali (el puñal) a cintura. Además de ser el traje típico también es usado por la hierarquia militar, así que está correcto. Al final la mayoria de los príncipes (y muchos plebeyos) lucen sus uniformes militares de gala en su matrimónio. Y los habanos :) , Octavius tus salidas me matan de risa :lol: , son balas, estoy casí segura. O mejor son "cartuchos" (cartridge) y usan las "cartucheiras" en el pecho como en otros paises los usan al redor de la cintura o a bandolera. Son grandes porque son municiones de "espingarda" (rifle) y los calibres de esas balas son distintos de los calibres de las armas de mano. Creo que serán algo tipo 50-140 o 9.3 x 62 o algo similar usado en el siglo XIX. Yo tengo una Winchester Trapdoor de la guerra civil de E.U.A y una Martini-Henry y las balas son más o menos del mismo tamaño. Bueno, sean lo que sean, no se fuman ;)

Resumindo, espero que el futuro les sonria, porque la boda da lastima de tan poco entusiasta... :(

Última edición por micmic el 13 Feb 2009 19:02, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2009 17:42 

Si Helena Kirby era la realeza asistente ... SIN COMENTARIOS :(

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2009 18:37 

:lol: , Helena Kirby es la realeza asistente. Bueno, es cierto que pertenece a la "familia real" georgiana porque su madre nació "princesa real" de esa familia. Además supongo que su hermana la "Gran Duquesa" María sería la que le concedió ese título de Condesa de Kins??? no sé qué más. Aún mirándolo desde ese ángulo se justifica muy poco el considerarla realeza. Pero como no tienen a nadie más pues aunque sea rebuscado y forzado al máximo la consideran a ella, para darle un poco más de lustre a la boda. Estoy de acuerdo con Micmic, qué pena de boda parece un funeral :( :( . Y lo de atribuirle el traje de novia a Caprile es para llevar al que lo dijo a un Consejo de Guerra, vamos, por Dios, de Caprile,... Puestos a exageran podrían atribuírselo a Valentino, a Galliano, a Versace, o a cualquier otro/a que tuviese más nombre internacional. De :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2009 19:03 

Octavius escribió:
licorne31 escribió:
Perdon por intervenir, asi :lol: pero me parece ser mas bien balas de kalashnickov ;) Al menos, este tipo de vestuario, en cierta silustraciones antiguas lo sugerian. Espero no haber hecho el ridiculo :lol:

Es imposible que sean balas, ese tamaño es como 10 veces mayor que el de una bala. Y aunque lo dices en broma, el Kalashnikov (conocido en medios militares como fusil de asalto AK-47) es un invento de 1947, así que mucha tradición no tiene.

En fin, que sean felices y coman las tradicionales perdices (o cabras o lo que se estile por aquellas partes).

Deben ser tubos de polvora para algun tipo de mosquete.... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2009 19:25 

Kalistenes, estoy segura de que son "cartridges" (no sé en castellano) del siglo XIX, como decía en mi anterior post. Es que al final del siglo XIX han inventado el "spitzer" que es una forma más aerodinâmica del proyectil, ya no son "rombos" como los que luce él sino más afilados. Por eso, creo que son más antiguos y además como toda la zona de Georgia y alrededores ha sido siempre palco de guerras y escaramuzas, es muy normal que usasen las municiones a mano. Claro que la "espingarda" (rifle), al contrario de una espada o adaga no se lleva a una boda. Esta es mi teoría. :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2009 19:37 
Madre Fundadora

A menos, querida micmic, que la llevara para cortar el pastel (grin)(grin)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2009 19:37 

Cartuchos mimic.....si, seguro que es algo que contiene pólvora

Nuevo tema Responder al tema  [ 140 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente