A mí, particularmente, me ha parecido la princesa Sofía de Liechtenstein en la gala nocturna elegantísima. Hay algo en ese vestido vaporoso amplio que resulta maravilloso en ella. Como suele ser algo más "rancia", me va gustando que estos Liechtenstein vayan dejándose ver... ¿Los Mónaco?
La reina Rania perfecta. El vestido negro, tan propio de las sultanas madres de antaño en grandes ocasiones (los colores en las cortes otomanas y otras... ¡cuidado, tienen sus códigos!) me ha parecido perfecto para la que es anfitriona de la casa que recibe. También por los bordados recuerda a los vestidos occidentales de esa guisa. Su segundo vestido no me puede recordar más a una reina. Quizá el broche con la corona no me gusta, demasiado obvio u oficial, pero va de fábula.
Su rostro y su pelo lo lleva como quiere, claro, con todos los retoques y tintes posibles. En eso, Máxima ha estado especialmente guapa (la prensa también lo ha resaltado) El peinado que llevaba en la recepción de día le quitaba años (esas canas estaban bien, no contrastan con su rubio y le dan naturalidad) Sus vestidos, esta vez, me han gustado mucho.
El estilo de las dos jóvenes princesas Amalia y Elisabeth, en cambio, no. Envejecidas, ¿no? Pueden vestir por supuesto como sus madres, de hecho lo hacen, porque son mayores de edad, obvio. Pero yo creía que por lo general la gente joven suelen ir de un
modo más ligero, fresco o natural, porque si no escondes algo de lo bonito de la juventud, que no necesita de capas y tanto adorno. Si hasta en los cuadros de la época del XIX se ven a las princesas así. No se, tanta capa en ambas, gasas y tiaras altas no me convencen. Me han recordado a los vestidos de quinceañeras de otros lugares. ¡Pero si Mary iba más juvenil con su traje con tiara! Espero que Leonor no vaya así. ¿Recordáis a My fair lady, cuando se presentó ante la reina de Transcarpasia? Cosa así, pero a día de hoy (jaja)
Y los Niarchos de la reina Sofía... mein Gott!
¡Ni me he fijado en la felpa! (el color no está mal, al menos) Es que es la que va más imponente en cuanto a joyas, o la más enjoyada! ¡Pero si con las dos vueltas y diadema casi parece un conjunto real de máximo rango, de alta Corte!. Con un vestido blanco y algo más de escote, con barritas finísimas de brillantes, de esmaltes u ónice, como diadema con esa tira de rubíes (mejor una que dos para mí con el collar de ese
modo), parece el juego de la princesa Mary o a la finada reina Isabel II emperifollada.