Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 240 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Boda del Príncipe Hussein bin Abdullah con Rajwa al-Saif
NotaPublicado: 03 Jun 2023 00:32 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28601
Ubicación: ESPAÑA
¿Tenéis esta foto en buena resolución?



Que manía con el DE Ungría. Que no es un país, que es un apellido...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda del Príncipe Hussein bin Abdullah con Rajwa al-Saif
NotaPublicado: 03 Jun 2023 00:58 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13431
Ubicación: Santiago, Chile


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda del Príncipe Hussein bin Abdullah con Rajwa al-Saif
NotaPublicado: 03 Jun 2023 11:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7525
Esta boda nos ha sorprendido a todos, es enriquecedor y mucho leer todas las opiniones y todos los puntos de vista; algunas son razonamientos brillantes, otras comentarios interesantes o , por ejemplo quien descubrió a Ivanka Trump (perdona pero ahora cuando escribo esto no recuerdo quien ha sido para mencionarle)¡qué ojo!
:surprised: :surprised: :surprised: :surprised:

Yo, escribiendo con el corazón y sin atender a razonamiento alguno, estoy muy apenado con la situacion de Don Juan Carlos (mi amigo Carb no estará para nada de acuerdo conmigo pero...).
Un señor de esa edad y en el estado fisico en que se encuentra es, es un anciano, Nadie se merece pasar los ultimos años de su vida fuera de su pais - máxime cuando él toda su vida desde la juventud (separado de su familia cuando era un niño) la ha dedicado a España y España - no lo olvidemos- le debe mucho-
Me importa un comino lo que piensen o digan aquellos que quieren romper el pais y querer provocar una situacion crispante. Tener a Don Juan Carlos fuera de su pais , pseudo-exiliado - desde mi punto de vista- es UNA CRUELDAD. Aunque ya solo sea por el respeto debido a la edad.
Estas palabras que he escrito serán perfectamente replicables, pero ya lo he dicho al principio escribo con lo que me dicta el corazon no la razón.

Lo que ha escrito mi amigo Lamballe respecto a él, (eso de que puede haber algo realmente chungo) me tiene dandole vueltas al asunto y es verdaderamente preocupante y pensandomelo bien no es descabellado.



:ufff:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda del Príncipe Hussein bin Abdullah con Rajwa al-Saif
NotaPublicado: 03 Jun 2023 11:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7525
¡Nunca pensé que los jordanos hicieran una gala prenupcial con tiaras! ¡Qué alegria! (Qué rabia que - por la razón que fuere- no han ido ni Don Felipe ni Doña Letizia) :thumbdown:

Otra alegria grande es ver a Doña Sofia con toda su majestad y encanto a la vez de nuevo con tiara (aunque como ya se ha dicho con esa base abusrda y una sola fila)
Los zafiros le iban perfectamente con el traje rosa, en mi opinion.

El desfile de tiaras jordanas todo un banquete para los ojos. Aya no la he visto nia su hermano Alí, tampoco a los luxemburgo que tan bien recibidos son siempre. Los Gales por fin se han decidido a ir - a él no lo soporto- pero bueno me gusta verlos.
Sofía de Liechtenstein sigue siendo de mis royal favoritos.

¡¡¡Una gozada de boda!!! ++++++++ (mas)


:DD :DD :DD :DD :DD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda del Príncipe Hussein bin Abdullah con Rajwa al-Saif
NotaPublicado: 03 Jun 2023 12:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011 21:11
Mensajes: 3661
Puede que sea la boda real que más me ha gustado. Increíble como con tanto invitado de primer nivel ha parecido una boda íntima en la que nos han mostrado todo casi en primera persona.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda del Príncipe Hussein bin Abdullah con Rajwa al-Saif
NotaPublicado: 03 Jun 2023 13:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 16:10
Mensajes: 8129
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
¿Alí es él que está dentras del rey Abdullah?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda del Príncipe Hussein bin Abdullah con Rajwa al-Saif
NotaPublicado: 03 Jun 2023 16:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2021 18:47
Mensajes: 1414
A mí, particularmente, me ha parecido la princesa Sofía de Liechtenstein en la gala nocturna elegantísima. Hay algo en ese vestido vaporoso amplio que resulta maravilloso en ella. Como suele ser algo más "rancia", me va gustando que estos Liechtenstein vayan dejándose ver... ¿Los Mónaco?

La reina Rania perfecta. El vestido negro, tan propio de las sultanas madres de antaño en grandes ocasiones (los colores en las cortes otomanas y otras... ¡cuidado, tienen sus códigos!) me ha parecido perfecto para la que es anfitriona de la casa que recibe. También por los bordados recuerda a los vestidos occidentales de esa guisa. Su segundo vestido no me puede recordar más a una reina. Quizá el broche con la corona no me gusta, demasiado obvio u oficial, pero va de fábula.
Su rostro y su pelo lo lleva como quiere, claro, con todos los retoques y tintes posibles. En eso, Máxima ha estado especialmente guapa (la prensa también lo ha resaltado) El peinado que llevaba en la recepción de día le quitaba años (esas canas estaban bien, no contrastan con su rubio y le dan naturalidad) Sus vestidos, esta vez, me han gustado mucho.

El estilo de las dos jóvenes princesas Amalia y Elisabeth, en cambio, no. Envejecidas, ¿no? Pueden vestir por supuesto como sus madres, de hecho lo hacen, porque son mayores de edad, obvio. Pero yo creía que por lo general la gente joven suelen ir de un modo más ligero, fresco o natural, porque si no escondes algo de lo bonito de la juventud, que no necesita de capas y tanto adorno. Si hasta en los cuadros de la época del XIX se ven a las princesas así. No se, tanta capa en ambas, gasas y tiaras altas no me convencen. Me han recordado a los vestidos de quinceañeras de otros lugares. ¡Pero si Mary iba más juvenil con su traje con tiara! Espero que Leonor no vaya así. ¿Recordáis a My fair lady, cuando se presentó ante la reina de Transcarpasia? Cosa así, pero a día de hoy (jaja)

Y los Niarchos de la reina Sofía... mein Gott! :shock: ¡Ni me he fijado en la felpa! (el color no está mal, al menos) Es que es la que va más imponente en cuanto a joyas, o la más enjoyada! ¡Pero si con las dos vueltas y diadema casi parece un conjunto real de máximo rango, de alta Corte!. Con un vestido blanco y algo más de escote, con barritas finísimas de brillantes, de esmaltes u ónice, como diadema con esa tira de rubíes (mejor una que dos para mí con el collar de ese modo), parece el juego de la princesa Mary o a la finada reina Isabel II emperifollada.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda del Príncipe Hussein bin Abdullah con Rajwa al-Saif
NotaPublicado: 03 Jun 2023 19:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2021 01:40
Mensajes: 1232
Coincido Miguel Ángel. Las ''señoras mayores'' han destacado mucho más que las jóvenes.

Sofía de Liechtenstein me encantó en la ceremonia, el traje azul con su conjunto de zafiros y el cabello arreglado estupendamente. En la gala no tanto, pero estaba correcta. El peinado de Máxima en la ceremonia, 10 puntos.
Los 2 looks de Rania preciosos. Y voy a resaltar a la madre del rey, que no se ha hablado mucho de ella, pero sus dos trajes me parecieron hermosos. El color le queda perfecto. Además que desempolvó una tiara que hacía décadas que no se veía!
Otra de la que no se habla, pero que fue mi preferida de la noche, es Margarita de Rumania con el traje rojo. Simplemente espléndida.
Y de doña Sofía, cuando la vi en directo ni noté la base horrorosa de los niarchos, excelentemente vestida y enjoyada! Hay que llegar así a esa edad!

Mary, Victoria y Máxima, cumplieron pero no han destacado como otras veces.

Y de las jóvenes, creo que el ''dress code'' las perjudicó mucho. Amalia tiene una contextura que hace que los cuellos redondos altos no la favorezcan en absoluto. Como dice mi madre, cuando tenés mucho busto y cara redonda hay que usar escotes en V para estilizar la figura. Elizabeth me gustó más en la gala, aunque más el peinado el de la ceremonia. Kate no me gustó para nada, ese color rosa empolvado le sentaba fatal. El primer vestido se la estaba tragando y el segundo es el típico corte que resalta lo flacucha y recta que es. Y ni hablar lo mal que quedaba la tiara puesta hacia atrás con aros art decó que no combina tampoco. Las hermanas del novio lo mismo, insulsas ambas.

La única que me sorprendió fue Beatriz de York, tal vez sea porque nunca resaltaba por su estilo pero ha mejorado muchísimo. Hasta mostró cómo llevar una tiara con el pelo suelto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda del Príncipe Hussein bin Abdullah con Rajwa al-Saif
NotaPublicado: 03 Jun 2023 19:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1102
manuesevilla escribió:
¡Nunca pensé que los jordanos hicieran una gala prenupcial con tiaras! ¡Qué alegria! (Qué rabia que - por la razón que fuere- no han ido ni Don Felipe ni Doña Letizia) :thumbdown:

Otra alegria grande es ver a Doña Sofia con toda su majestad y encanto a la vez de nuevo con tiara (aunque como ya se ha dicho con esa base abusrda y una sola fila)
Los zafiros le iban perfectamente con el traje rosa, en mi opinion.

El desfile de tiaras jordanas todo un banquete para los ojos. Aya no la he visto nia su hermano Alí, tampoco a los luxemburgo que tan bien recibidos son siempre. Los Gales por fin se han decidido a ir - a él no lo soporto- pero bueno me gusta verlos.
Sofía de Liechtenstein sigue siendo de mis royal favoritos.

¡¡¡Una gozada de boda!!! ++++++++ (mas)


:DD :DD :DD :DD :DD


Luxemburgo envió a Sebastián, el llego detrás de Beatriz de York


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda del Príncipe Hussein bin Abdullah con Rajwa al-Saif
NotaPublicado: 03 Jun 2023 20:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011 21:11
Mensajes: 3661
Detalle de las 3 nuevas tiaras de la actual Familia Real Jordana.

phpBB [video]


(Parece que los shorts no los carga o no sé dar con la combinación correcta, pongo la URL)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda del Príncipe Hussein bin Abdullah con Rajwa al-Saif
NotaPublicado: 03 Jun 2023 20:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jul 2020 19:50
Mensajes: 1149
manuesevilla escribió:
¡Nunca pensé que los jordanos hicieran una gala prenupcial con tiaras! ¡Qué alegria! (Qué rabia que - por la razón que fuere- no han ido ni Don Felipe ni Doña Letizia) :thumbdown:

Otra alegria grande es ver a Doña Sofia con toda su majestad y encanto a la vez de nuevo con tiara (aunque como ya se ha dicho con esa base abusrda y una sola fila)
Los zafiros le iban perfectamente con el traje rosa, en mi opinion.

El desfile de tiaras jordanas todo un banquete para los ojos. Aya no la he visto nia su hermano Alí, tampoco a los luxemburgo que tan bien recibidos son siempre. Los Gales por fin se han decidido a ir - a él no lo soporto- pero bueno me gusta verlos.
Sofía de Liechtenstein sigue siendo de mis royal favoritos.

¡¡¡Una gozada de boda!!! ++++++++ (mas)


:DD :DD :DD :DD :DD


Manuesevilla tu entenderás mi decepción...y mi pena...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda del Príncipe Hussein bin Abdullah con Rajwa al-Saif
NotaPublicado: 03 Jun 2023 20:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jul 2020 19:50
Mensajes: 1149
Imagen
Muna de Jordania llevó el mismo vestido a la boda de su nieto que llevó 30 años antes en la boda de Abdalá y Rania¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 240 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad