Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.

Nuevo tema Responder al tema  [ 570 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 48  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Britanica
NotaPublicado: 05 Oct 2009 05:58 

sabbatical escribió:
Mara, ¿Tienes fotos de las bodas de las hermanas de Diana...?

Yo leí tu pedido "on the road" en el iPhone este Domingo agitado. Ya estando en casa, voy a procurar las fotos para postearlas Lunes, si las encuentro. Stay tuned, Sabbinha. :mrgreen:

NotaPublicado: 05 Oct 2009 06:11 

LOL, Pablo, es verdad. Lord Linley hace lindos muebles y acesorios, de una calidad excepciónal, pero cuestan una fortuna.

Por ejemplo, este bello set de backgammon qué yo quiero comprar. Lo qué me impide (qué no sea qué todavía no se jugar el backgammon :mrgreen: ) es su preciecito. £995.00! O casí USD 1600. Por favor, ni es crocodilo verdadero.

Imagen

Ni hablar de este juego de dominó, qué te sale por solo unos £2850.00 - USD 4600.............por ese tipo de dinero, esperaria qué el juego me diera un masaje, una manicura, y limpiara mi casa.

Imagen

Tal véz la única cosa qué pueda comprar del site de Lord Linley, es este doorstop (tope de la puerta). Más barato qué la dentadura del Papa, £15.

Pero, ojo, dice LINLEY!

Imagen

NotaPublicado: 03 Mar 2011 14:39 

Os traigo una boda sensacional para comentar.

El pasado 26 de febrero se casó en la histórica localidad inglesa de Alnwick Lady Katie Percy, hija de los duques de Northumberland, una de las familias más linajudas de Gran Bretaña.

Frotándome las manos, me dispuse a ver fotos de la boda, yo que tan anglofilo soy. Nadie como una familia inglesa "pata negra" para sacar la tradición y el lustre que nos entusiasma en este foro.

Oye y si de paso veía alguna invitada mamarracha, pues más divertido.

Comenzamos muy bien. Los novios llegan en tremenda carroza.

Imagen

No le falta de nada al carrozón. Sus lacayos, sus postillones (más bien postillonas) y todos sus avíos. Esto promete

Imagen

NotaPublicado: 03 Mar 2011 14:43 

Haciendo gala de esa mezcla de sentido común y sentido del humor que uno tanto admira, se dispuso que los invitados fuesen transportados en el típico double-decker, el autobús londinense de dos pisos.

Las babas se me caen ya cual Niágara por la anticipación.

Imagen

Los lugareños del pueblo, como se aprecia, se arraciman en las cunetas para no perder ripio de nada. (Asesores de la Zarzuela, ojo al dato: la gente disfruta con el show, nadie quiere ver a un tipo con pinta de funcionario bajándose de un audi negro). Pero me desvío...

NotaPublicado: 03 Mar 2011 14:56 

Se me ha olvidado contaros que Alnwick es el pueblo donde encontramos Alnwick Castle, hogar ancestral de los Duques de Northumberland.

Imagen

Este castillo medieval tiene 700 años y sigue estando habitado por la familia. Por dentro es más lujoso y cómodo de lo que sugiere el exterior.

Imagen

El bodón que nos espera!!

NotaPublicado: 03 Mar 2011 15:03 

Preparaos para el mismo susto que me llevé yo.

Imagen

Todas nuestras esperanzas al suelo. La tiara (espectacular) más torcida que la torre de Pisa, esa melena despeluchada al viento...

Señoras y señores BIENVENIDOS A LA BODA DE LOS HORRORES.

NotaPublicado: 03 Mar 2011 15:48 

Ay Octavius tanta cosa para decirnos que fue horrible! Si yo ya me estaba sentando a verla!!!

Pero Continúa continúa!

NotaPublicado: 03 Mar 2011 16:19 

Continúo después de un pequeño receso para, fortificado con una copita de dubonnet, poder seguir con la crónica.

Visual completa de la Novia Inclinada de Alnwick, son sus pelambres y la tiara a punto de deslizarse a una oreja y hacerle parecer a la moza una fallera valenciana.

Ruego a las señoras entendidas en la materia que emitan su opinión sobre el vestido de novia, que a mi, concretamente, no me gusta nada.

El gordito de atrás se ha comprado los pantalones del chaqué en la III Feria Internacional de Aprendices de Sastre y le quedan como si se hubiese envuelto las piernas con un plástico de esos de envolver maletas en los aeropuertos.

Imagen

Este señor que sale con la novia es su padre, el duque. No ve el momento de llegar al castillo y atizarse un copazo, se lo noto en la mirada.

Imagen

NotaPublicado: 03 Mar 2011 16:28 

Otra vista del traje.

Imagen

En esta foto se pregunta uno si la tiara no le caería en la cabeza, arrojada desde las almenas de Alnwick Castle por el hermano travieso. No cabe otra explicación para esa colocación.

La Administración de este Foro ha contactado ya con Scotland Yard para que procedan al arresto y ejecución sumaria de la peluquera de Lady Katie.

Imagen

NotaPublicado: 03 Mar 2011 16:30 

Gracias por tu reporte Octavius
coincido contigo, lamentable la tiara torcida y el pelo suelto despeinado.
todo pintaba que iba a ser algo glamoroso pero...
sigues con tu reporte?
hay mas?
Saludos
Super M

NotaPublicado: 03 Mar 2011 16:35 

El novio también estuvo en la boda, no os vayáis a creer. Nada que decir de su atuendo (afinando mucho puede que los pantalones algo largos), va muy correcto. Yo hubiera optado por una corbata más alegre, para aportar ese imprescindible toque de diablura que debe tener todo atuendo masculino formal. Pero eso va en gustos. Al menos éste no se hizo el traje donde el gordito aeroportuario.

Imagen

NotaPublicado: 03 Mar 2011 16:40 
Madre Fundadora

La novia es otra Jemima pero sin ese punto selosdije, YKWIM. ;D

Nuevo tema Responder al tema  [ 570 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 48  Siguiente