Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1041 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 87  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 18 May 2011 01:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2008 17:28
Mensajes: 1798
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
a mi el novio se me parece a Severus Snape de Harry Potter

Imagen

Y la novia al este retrato de Ingres de la Princesa de Broglie

Imagen
:tongue:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 18 May 2011 12:24 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28582
Ubicación: ESPAÑA
Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 29 May 2011 22:23 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28582
Ubicación: ESPAÑA
He visto hoy en Corazón en la 1 una boda a la que ha asistido Cayetana tan pichi, una hija de su amiga Carmen Tello y el primer marido, el Motilla hermano de la ex nuera de Cayetana. La novia iba fabulosa, vestido, mantilla, tiara, pequeñita pero pedazo de broche recogiendo la mantilla por detrás. (Digamos que en terminos generales bastante mas regia que Kate). He estado esperando para poder editaros un video y ver la boda todos, pero hay un problema con el video y no puedo cargarlo. Así que si alguien tiene fotos para ir abriendo boca...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 29 May 2011 22:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Abr 2011 00:17
Mensajes: 692
Aquí está...

Boda de Carmen Solís Tello y Agustín Aranda.

28 de mayo de 2011

Se ha casado en Sevilla Carmen Solís Tello, hija de Carmen Tello y de Miguel Ángel Solís y Martínez Campos, marqués de la Motilla, con Agustín Aranda

He encontrado algunas fotos en La Razón pero no sé por qué cuando se publica el mensaje no se ven. Así que para no dejar el mensaje vacío voy poner algunos fotos sobre los escenarios de la boda :-D .

Iglesia de la Anunciación de Sevilla

Construida por Hernán Ruiz, el joven. Entre 1565 y 1579.

Imagen

Imagen

Retablos

Imagen


Palacio del Marqués de la Motilla

Imagen Imagen

Imagen


Última edición por vagalume el 30 May 2011 00:48, editado 5 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 29 May 2011 22:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Abr 2011 00:17
Mensajes: 692
La boda más esperada en Sevilla

La Razón
29 Mayo 11 - - Enrique M. Rodríguez-Sevilla
El centro de Sevilla se vistió ayer de gala para celebrar el enlace nupcial de Carmen Solís Tello, hija de Carmen Tello y de Miguel Ángel Solís y Martínez Campos, marqués de la Motilla, con Agustín Aranda. La ceremonia religiosa se celebró en un impresionante templo sevillano, el de la Anunciación, que acoge a la hermandad del Valle y se decoró magníficamente para la ocasión. El compositor, director de orquesta y titular de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, Pedro Halffter, le brindó un especialísimo regalo a la novia, la «banda sonora» de la boda, algo que igualmente hizo la gran soprano Mariola Cantarero, poniendo el broche de oro.

Tiara familiar
La novia iba espectacular con un precioso diseño de Victorio y Lucchino, rematado con un velo y una diadema de brillantes de la Casa Solís. El novio optó por el tradicional chaqué. Carmen Tello, elegante, emocionada y también agotada, pues ha estado al frente de toda la organización de la boda, contemplaba nerviosa a su hija, del brazo de su padre y padrino. Junto a la radiante madre, su esposo, Curro Romero. Los hermanos, Fernando, Miguel y Enrique, firmaron como testigos del enlace. Tras el mismo, los contrayentes y los invitados se desplazaron a pie hasta el palacio del marqués de la Motilla.

Entre los numerosos asistentes se encontraban la Duquesa de Alba, que actuó también como testigo, su hija, la duquesa de Montoro, los marqueses del Pedroso de Lara, los marqueses de Benamejí, los marqueses de Méritos, la duquesa de Fernandina, los duques de Segorbe, los duques de Plasencia, la duquesa de Sevilla, el presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, el alcalde electo de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, Espartaco, Patricia Rato, Josemi Rodríguez Sieiro, Tere Pickman, Ana María Abascal, Tomás Terry, Manuel Colonque, Rafael Peralta, Mamer Revuelta, Loly y Tere Reina, Antonio Burgos e Isabel Herce, entre otros. Mariano Rajoy excusó su ausencia porque se encontraba en Londres descansando con su familia.

La ceremonia culminó con una gran fiesta en la que pusieron su arte Las Seventies, Los del Río, Júnior, José Manuel Soto, Rafa González Serna y, para rematar, las bulerías inevitables con el arte del Nano de Jerez. En la madrugada, además, se sirvió una recena.


Última edición por vagalume el 30 May 2011 00:45, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 29 May 2011 23:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Abr 2011 00:17
Mensajes: 692
De diario femenino

Imagen
Imagen

Adriana Carolina Herrera
Imagen

Espartaco
Imagen

Patricia Rato
Imagen

Eugenia Martínez de Irujo (que rara que va vestida siempre)
Imagen


Última edición por vagalume el 30 May 2011 00:48, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 29 May 2011 23:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Abr 2011 00:17
Mensajes: 692
Ana Maria Abascal
Imagen

Paloma Segrelles (madre e hija)
Imagen

Antonio Burgos y su mujer, Isabel Herce
Imagen

Vittorio y Luchino, diseñadores del traje de novia
Imagen


Última edición por vagalume el 29 May 2011 23:18, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 29 May 2011 23:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Abr 2011 00:17
Mensajes: 692
José María García y su mujer, Monserrat Fraile
Imagen

La duquesa de Alba
Imagen

Carlos Martínez de Irujo
Imagen

Curro Romero
Imagen

Carmen Tello
Imagen

Aquí se puede ver el traje de novia mejor
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 29 May 2011 23:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Abr 2011 00:17
Mensajes: 692
Imagen


Última edición por vagalume el 30 May 2011 10:45, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 30 May 2011 01:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7515
Qué razón tienes Saba, Kate al lado de esta novia regia, parece una "pobre" ARREGLADA. Un diez para la novia, vestido regio, tejijdo impecable, guantes altos... un recogido como tiene que ser..¡Sevilla tiene que ser!

La que sale detrás de Eugenia con un vestido rojo es su buena amiga Mercedes Vázquez de la familia de los toreros Vázquez ( Pepe Luis, curro....)

La ultima foto Vagalume con esas cotillas de la prensa del corazon, me parece Vagalume que huelga por estos lares - es solo mi oipinión particular-, por cierto Saba, esto no me deja ponerle color a mis mensajes :-(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 30 May 2011 01:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Abr 2011 00:17
Mensajes: 692
Jajaja, yo la quito si queréis. La he puesto porque me ha sorprendido que estuvieran en la boda, la verdad. De todas formas, invitadas son.

El vestido de la novia es precioso, pero la mantilla en especial me ha encantado. A ver si Sabba puede poner el video y vemos más cosas.

Me edito: Sin problema. La cambiamos por una de los novios saliendo de la Iglesia (wink) .


Última edición por vagalume el 30 May 2011 10:46, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 30 May 2011 09:41 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28582
Ubicación: ESPAÑA
Probando color

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1041 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 87  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad