Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1041 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 87  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 30 May 2011 09:42 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28582
Ubicación: ESPAÑA
A mí también me parece que las cotillas sobran, eso sí, dando las gracias a vagalume por todo el reportaje. (happy)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 30 May 2011 10:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5301
De todas formas esta novia juega con ventaja ¡me van a comparar Sevilla con Londres!¡como comparar Venecia con Retruencanos de Arriba!

Para un ignorante como yo ¿el padre de la novia es hermano de Matilde Solís, la ex nuera de Cayetana? Imagino que los tíos y tías de la novia no habrán asistido, no estarán ni siquiera invitados, dado que llevan unos años tirándose los trastos a la cabeza a cuenta del testamento de papá, intentando disolver los bienes vinculados al mayorazgo. ¿Estoy en lo cierto?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 30 May 2011 14:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7515
Lamballe en efecto el padre de la novia Miguel Angel Solis-Beamont y Martínez-Campos 11º Marqués de la Motilla, es hermano de Matilde la madre del nieto de la duquesa de Alba destinado a ser Duque de Alba en un futuro.

Los marqueses de la Motilla tuvieron once hijos cuatro varones y siete hembras, Matilde es la 10ª de los hermanos, tenia oido que habia problemas de herencia pero no sé si habra llegado a tanto como para no asistir a la boda de su sobrina... le voy a prguntar a un amigo que seguro que asistió a la boda. Yo he visto fotos de este amigo de la boda de otras dos primas Solís y en ellas las primas llevan otra diadema bastante mas espectacular de diamantes y esmeraldas, como son fotos tomadas en privado me da reparo pedirselas para escanearlas.

Tampoco he visto en las fotos a la abuela Doña Isabel Martínez Campos es una señora muy agradable y no es dificil verla pasear por el centro de Sevilla con su andar distinguido y aplomado. El Palacio de los Marqueses de la Motilla está en pleno centro de Sevilla, por fuera es muchisimo mas espectacular y mejor ubicado que Dueñas, el torreón es bien gallardo y en los jardines ocultos de las miradas de la calle por una muralla airosa tienen un bambú gitante. Si quieren le saco alguna foto y la pongo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 30 May 2011 14:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5301
Quiero, quiero, Manueh, quiero fotitas (si no es mucho pedir, ajajajaja)

Yo tengo leído que se llevaban bastante mal, sobre todo en los últimos tiempos. Pero tampoco es que podamos hacernos caso de todos los rumores que circulan por ahí, aunque sí que es cierto que había un pleito por el reparto de la herencia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 31 May 2011 11:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
La salida de novios e invitados me cogiò mientras pasaba por alli el sabado. Tengo qué decir que la novia parece mejor en foto que en persona. Se veia super mayor y lo flipé cuando me enteré que es del 1980! Parecia de unos 40 años... El vestido muy bonito, eso si. Ah... Tampoco me gustan las novias demasiado morenas de piel... No deberia de haber tomado tanto el sol antes de la boda.
La madre del novio iba muy elegante y parecia de la misma quinta de la nuera ;)
La Duquesa de Alba totalmente de su rollo, que por cierto me encanta!

La diadema de la cual hablas, Manué, es de zafiros, no de esmeraldas. La madre de Matilde Solis la llevaba como collar en la boda de los Duques de Huescar.

El proyecto del Palacio de la Motilla es del arquitecto italiano Gino Coppedé. En Roma hay el barrio Coppedé, interamente diseñado por este visionario arquitecto. El estilo del palacio de la calle Laraña es neo-medioeval, muy comun en Italia al principio del siglo XX. La torre esta inspirada a la del Palazzo Vecchio de Florencia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 31 May 2011 11:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7515
No Andrea, no la diadema a la que me refiero no es el collar de zafiros es de grandes esmeraldas y de estilo floral, bastante alta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 31 May 2011 12:51 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28582
Ubicación: ESPAÑA
En la tele, que es dónde yo ví la boda, no se apreciaba que estuviera tan morena porque coincido que eso es horroroso, aún tengo pesadillas cuando recuerdo a Lolita en su primera boda. Pequeñas cosillas aparte, iba fenomenal. Lo que sí me llamó la atención es que dijeron que los novios llevaban años viviendo juntos y tenían una niña, cosa que a mí me parece estupendo ni siquiera merece el comentario, pero estamos hablando de la familia mas del Opus ever. :roll:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 31 May 2011 15:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5621
Ubicación: 145 Piccadilly
vagalume escribió:

Vittorio y Luchino, diseñadores del traje de novia

Imagen


:-O :-O

No se puede creer la longitud de la corbata del señor bajito (nunca sé cuál es cuál de estos Lucchino & Visconti). Le falta un palmo de corbata, amigo mío. O se le ha desfondado la tripa en el paseo desde su casa o ha llovido y le ha encogido la corbata o (me inclino por esta versión) le ha robado la corbata a un sobrino que hacía la primera comunión el día anterior.

Voy a prohibir a mis amigas que se compren más cosas de esta marca, esa corbatita en un supuesto experto en moda no se puede aguantar.

Boicot para Vittorio & de Sica.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 31 May 2011 16:27 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28582
Ubicación: ESPAÑA
Sólo te ha faltado llamarlos Sacco & Vanzetti :biggrin:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 31 May 2011 16:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Abr 2011 00:17
Mensajes: 692
Esto está fuera de tema, pero lo diseñadores actuales no se caracterizan por si buen gusto al vestir precisamente:

Imagen

Frente a:

Imagen


Última edición por vagalume el 31 May 2011 18:05, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 31 May 2011 17:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3350
Ubicación: España
Octavius, que exigente estás. José Victor Caro no tenía deseos de que la punta de su corbata llegase hasta el borde del cinturón. ¡ Te estás haciendo mayor y muy tiquismiquis ¡ :hehe: .
Que hasta el Rey y el Principe se permiten llevar trajes con "castellanos" :whistling:
Lo importante es que la novia estaba estupenda, con un muy conseguido estilismo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 31 May 2011 17:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5621
Ubicación: 145 Piccadilly
Nada nada, boicot a Vittorio & Gassman.

Admito hasta deportivas con un traje si se lleva bien, un toque desenfadado o estrafalario, con su pellizco de "diablerie" es algo que apruebo completamente.

Pero una corbata un palmo mas corta que lo único que hace es realzar la ya nada incipiente barriga del Sr. Caro, pues no.

Tiquismiquis? Pues tiquismiquis. Y sí, me estoy haciendo mayor :(( Pero es por la vida que uno lleva.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1041 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 87  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad