Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1041 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 87  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 08 May 2012 15:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11769
Hockley escribió:
Queralt y Areny no estaban emparentados, en principio... pero vaya, que no pongo la mano en el fuego... el conde de Santa Coloma era barón de Ponts (en la Noguera, cerca de Tremp, relativamente)...

:thumbup:

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 10 May 2012 00:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 16:10
Mensajes: 8127
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
me acuerdo de Íñigo Cavero, ministro de Suarez y barón de Carondelet, casado con una hija del duque de Torres y descendiente de Serrano, el general bonito


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 05 Nov 2012 13:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2079
Según he visto en la revista "La Moda en España" (nº 628, especial novias), aparece un reportaje con fotos sobre la boda de Ignacio Londáiz y Montiel (actual Conde Arcentales) y Alejandra Gordillo y Hernández.

En ABC Sevilla del 2-10-2011, pág. 40 hay una pequeña reseña de esa boda. Por lo que se debió celebrar algún día antes del 2 de octubre del año pasado.

La revista ya se puede ver al completo por internet, por si a alguien le pueda interesar.

Este hilo está muy parado y a mí me gustaría que se fuera actualizando. Como ya sabéis por la mayoría de mis mensajes, la nobleza española es lo que "más domino"

Saludos a todos

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 14 Nov 2012 11:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2079
Según he podido ver en la esquela de José Mª Travesedo y Jiménez-Arenas en E-Conoces publicada ayer, entre sus nietos figuran Maunel y Álvaro Travesedo de Mora y una nieta política, Cristina Elío y Dolz de Espejo. Estoy segura que es la esposa de uno de los dos nombrados anterirmente, más posiblemente de Manuel (*1984).

Cristina Elío y Dolz de Espejo es hija de Álvaro Elío y Rodríguez e Isabel Dolz de Espejo y Arróspide (hija menor del actual Conde de la Florida).

Me gustaría saber la fecha de nacimento de Cristina (posterior a 1975, año en que sus padres se casaron y con dos hermanos mayores) y también la fecha de su boda con Manuel Travesedo de Mora (sobrino-nieto de la reina Fabiola de Bélgica).

Si alguien tiene alguna pista y quiere facilitármela, estaré encantada

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 08 Ene 2013 10:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2079
Según "La otra crónica" (periódico "El Mundo" del día 5-1-2013), Fernando de Solís y Tello, hijo primógenito del Marqués Motilla, se casará el 4-5-2013 en Sevilla con eva Morejón y Márquez.

Saludos

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 07 Feb 2013 12:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2079
Hoy "he descubierto" que el actual Marqués de Armunia, Iván de Arteaga y del Alcázar , hijo del también actual Duque del Infantado está casado, cosa totalmente desconocida para mí.

He mirado en las esquelas de Íñigo de Arteaga y del Alcázar y me he dado cuenta que en una figuran sus padres y sus hermanos (sin nombres pero con sus títulos nobiliarios) y efectivamente constan los "Marqueses de Armunia".

Se tuvo que casar antes de octubre de 2011 con Mª Isabel Alfageme y Calvo.

Ahora hago la petición de si alguien conoce más datos y pudiera indicar alguna cosa sería muy bien recibido por mi parte y supongo que también por los demás. Datos genealógicos de la esposa, lugar de la boda, fecha, etc.

Hasta pronto

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 07 Feb 2013 20:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2012 20:57
Mensajes: 876
que susto he pasado hasta comprobar de que boda hablabas :cool:

sera cuestión de esperar :cool:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 05 Mar 2013 09:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2079
El día 2-3-2013 se casaron en ¿? Isabel de Palacio y Delattre (hija de José Mª de Palacio y Oriol, 4º y actual Marqués de Villarreal de Álava, y de Anne Delettre) y Felipe Guinea y Benjumea (hijo de Gonzalo Guinea e Ybarra y de Julia Benjumea y Llorente).

Si alguien sabe el lugar y las fechas de nacimiento de los novios, encantada de saberlo

Saludos matinales

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 05 Mar 2013 17:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2012 20:57
Mensajes: 876
:whistling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 31 Mar 2013 15:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2079
Hoy he visto en Revue de Presse Royale y Royauté2 la noticia de la celebración en Sevilla de la boda de Juan Luis Fernández de Mesa y Moyano (*22-1-1979), hijo de la actual Condesa de Villahermosa del Pinar y de su primer marido, y Ana Luisa de Zuleta y Pérez de Guzmán, actual Marquesa de Sardoal (*13-6-1988), hija primogénita del actual Duque de Abrantes.

Falta por saber la fecha exacta de dicha boda. Supongo que debe haberse celebrado durante este mes de marzo. Si alguien sabe la fecha, yo agradecida por la anotación.

Feliz Domingo de Pascua de Resurrección

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 03 Abr 2013 16:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2009 20:44
Mensajes: 3093
Ubicación: Sevilla
Creo que la boda fue el día 30, pero no podría tampoco asegurarlo.

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La gran decadencia de la alta nobleza española
NotaPublicado: 08 Abr 2013 11:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5621
Ubicación: 145 Piccadilly
Vandal escribió:
Bueno, los datos que yo tengo son que el anterior marqués, Gonzalo de Ulloa, tuvo de su matrimonio con Josefa Suelves, de los marqueses de Tamarit, a:
[list]1.- Álvaro de Ulloa y Suelves, marqués de Castro Serna y Conde de Adanero, casado primero con Ángela de Solís-Beaumont, duquesa de Arcos y heredera del ducado de Osuna, y después con Cristina Márquez, de los duques de Grimaldi.
Del segundo matrimonio no sé si tiene descendencia, del primer matrimonio tiene a:
[list]a) Ángela de Ulloa y Solís-Beaumont, condesa de Ureña, que a su vez es la heredera de la heredera, y andando el tiempo también será duquesa de Osuna. A sus casi 40 tacos no le conozco ni matrimonio ni descendencia...


La heredera de la heredera se ha casado en Madrid este sábado pasado, 6 de abril. No he visto la nota en los periódicos pero lo sé de buena fuente. Dado que aún no tiene 40 años es más que probable que aún produzca heredero. (happy)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1041 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 87  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad