Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1041 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 87  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 13 Abr 2013 15:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2079
Y hablando de bodas, creo que también se ha celebrado hará pocos días la boda de Mariana Aparicio y García San Miguel, hija de Alberto Aparicio y Navarro-Reverter y de Ana García San Miguel y Orueta y sobrina del actual Marqués de Belzunce.

Se ha casado con Antonio Revuelta y Martos.

¿De dónde he sacado la información? Pues de una página de Listas de Bodas. No se indicaba la fecha del enlace, pero la lista ya ha desaparecido, por lo que supongo que la boda ya se ha celebrado y la lista ya se ha cerrado.

Esta boda no tiene el realce de otras, me refiero genealógicamente hablando de la nobleza, pero a falta de otras noticias, pues tampoco viene mal. ¡¡Con lo que me encantan las bodas, las crónicas, las fotos y el ver a la gente feliz, aunque luego no sea para siempre!!

Saludos

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 13 Abr 2013 15:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jul 2012 20:41
Mensajes: 1499
Muchas Gracias Pepón, hazcelas llegar también al Vizconde por su generosidad.

La esmeralda la llevaba en la tiara, debajo del lazo del centro?.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 13 Abr 2013 20:53 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2009 20:44
Mensajes: 3093
Ubicación: Sevilla
Una novia preciosa, tanto como lo fueron su madre y su abuela en las suyas :thumbup:

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 22 Abr 2013 09:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2079
De nuevo, buenos días. Hoy estoy "parlanchina". Ahora en el apartado de bodas, que siempre es reconfortante.

Según vi en Royauté2 del día 20-4-2013, apareció un mensaje dando la noticia de la boda en el mes de abril (no se especifica el día) en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) de Gonzalo Ozores y Eizmendi (*2-10-1982), hijo primogénito de los actuales Marqueses de Torre Milanos, con Paula Mayor y Lobera. No sé datos sobre la novia y tampoco sé de ninguna foto.

Según he visto en una página de Listas de Bodas, el día 16-3-2013 se casaron en El Escorial (Madrid) Diego Gamazo y Sourdeau (*11-12-1982), segundo hijo de los actuales Marqueses Soto de Aller, y Silvia Martín-Prat y Bolín (nieta de la actual Vizcondesa Almocadén). Tampoco sé la fecha de nacimiento de la novia y tampoco he visto ninguna foto.

Veremos si se puede completar la información y si alguno de vosotros encuentra alguna foto y nos la pone.

Saludos

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 22 Abr 2013 13:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14617
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
http://perso.wanadoo.es/sotodealler/pag ... rques.html

Una breve reseña del marquesado de Soto de Aller

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 28 Abr 2013 16:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2079
Según Revue de Presse Royale (fuente ABC) y Royauté2 y también una página de Listas de Boda y alguna cosa de "cosecha propia", el día 22-6-2013 en Madrid se casarán Harry T. D. Walker y Mª Teresa del Álcázar y González de Aguilar.

¿Qué quiénes son? Él es hijo de Michael Walker, Barón Walker de Aldringham (título británico) y Victoria Holme y nació en 1980. Ella es hija de los actuales Condes Sacro Romano Imperio (título español) y nació el 29-3-1983.

Feliz tarde

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 28 Abr 2013 17:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11769
No quiero ser tiquismiquis :ooops: , pero el título del padre de ella no es "conde Sacro... ", sino "conde del Sacro...". Sé que ha sido un lapsus, pero como en UK sí existen los títulos con y sin el "de" y en España no creo que es mejor dejarlo claro para quien no esté ducho en esas particularidades :thumbup:

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 28 Abr 2013 20:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2079
Bien por la corrección, es verdad que hay que intentar ser lo más precisos posible. En ese punto de colocar la preposición "de", la verdad es que muchas veces "me las como" sin darme cuenta.

Cordiales saludos

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 05 May 2013 10:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40221
Sevilla vibra con la boda del año

El miércoles pasado en la divertida hora de los «fósforos» de «Herrera en la Onda», se hablaba de las bodas con pretensiones. No participo en esa sección, pero al incorporarme cariñosamente les afeé, sobre todo a Lorenzo Díaz, ya que habían confundido los términos al meter en un mismo saco, por pretenciosas y horteras, la boda de Cayetano Martínez de Irujo y la de Farruquito, afirmando que el bailaor iba de «cani» y el conde, de domador.

Le aclaré que lo que él consideraba un vestuario de circo, es el uniforme de gala de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, institución centenaria, de la que es hermano mayor el Rey de España. Que en los actuales tiempos, sus obras sociales y de ayuda a la cultura, incluso a los medios, justifican plenamente su existencia. Y que en la citada boda no había pretensiones, más bien realidades. Esto me sirve de pórtico cuando estoy en las escalinatas de la iglesia del Salvador, una de las iglesias más bellas y espectaculares del mundo, la cuál recibe a numerosos visitantes, pero que si estuviera en Florencia, correríamos en manada a verla, a pesar del coste. ¿Qué hago en semejante lugar? Les cuento: me gusta llegar con tiempo a los acontecimientos, y aquí, en una hora, se casa Fernando de Solís Tello con Eva Morejón.

El novio es hijo primogénito del marqués de la Motilla y de Carmen Tello. Los Solís Beumont llegaron a Sevilla con Fernando III «el Santo» y, desde entonces, han ocupado un sitio importante en la sociedad. En la actualidad conservan nombre, prestigio y patrimonio. Por eso esta boda es de las que se dice que ha sido la del año. Van llegando los invitados; el doctor Trujillo, uno de los médicos mas solicitados, con su esposa Mara. Rafael y Mamer Peralta, ella siempre perfecta. Patricia Rato, siempre con un pie en el cielo, invitada de la novia. Juan Antonio Ruiz «Espartaco», elegante, simpático, invitado del novio. Tomás Terry, que ha llegado de una boda en Madrid. Josemi Rodríguez Sieiro con su melena «al vent». O el empresario Rubén Domínguez con un traje de Dior, de los que terminan con los ahorros de años. La iglesia se va llenando, el maestro Curro Romero, elegante de azul, llega emocionado: le tiene gran cariño al novio. Manuel Colonques, con su familia –por cierto su hija en vísperas de casamiento–. Los duques de Plasencia y a continuación el Marqués de la Motilla. Por fin, en la puerta, el novio con el uniforme de gala de maestrante de Sevilla, a su lado su madre y madrina, Carmen Tello, que de nuevo deslumbra con un impresionante diseño de Vitorio y Lucchino, peineta y mantilla fastuosa. Esto sin que se entere nadie, el duque de Alba me comentó que Carmen iba de madrina en su boda, más elegante incluso que la novia.

Por fin la novia, bella exquisita. Liturgia muy sevillana, y los más de 600 invitados encaminan los 200 metros que te llevan al palacio del novio donde se celebra la cena y la fiesta de boda. Ya se encontraban en la recepción José Manuel y Consuelo Lara, marqueses del Pedroso de Lara; el duque de Alba; los duques de Segorbe; el ministro Arias Cañete; el vicesecretario general de Política Autonómica del PP, Javier Arenas; el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido; y otras personalidades. Desgraciadamente en estos recios tiempos que corren, siempre puede aparecer el Gordillo de turno que arruine la más bella ceremonia, y la prudencia aconseja evitar problemas.

Los marqueses de Benamejí y Carmen Cobo; Antonio Burgos e Isabel Herce, su esposa; Pilar Medina Sidonia, que siempre seguirá siendo una gran duquesa; Tere Pickman, gran amiga de Carmen y Cayetana; Loli Reian y su hija, Macarena García Otero, como siempre bellísima. Afortunadamente la plaza estaba llena, en las terrazas no cabía ni un alfiler y la gente estuvo encantada y encantadora. Muchos turistas aprovecharon la circunstancia para sumarse al evento y disfrutar aún más de los atractivos turísticos de la ciudad. Como dicen en esta tierra, «lo habrá querido Dios», y justo delante del fastuoso retablo estaba la Virgen del Rocío, la novena de la hermandad de Sevilla, que añadía un nuevo encanto a la ceremonia. Sevilla quería estar presente y a la salida se oía una marcha procesional, una cruz de Mayo pasaba por la plaza del Salvador: para que lo entiendan los de afuera, podemos decir que es el fermento de los cofrades de Semana Santa.

Después del cóctel de la magnífica cena, servida por todos los salones del palacio veneciano, yo estoy bailando desenfrenadamente al ritmo de los Alpresa, y no creo que sea elegante contar lo que suceda hasta el amanecer. Pienso rematar la fiesta tomando, con un grupo de amigos churros con chocolate en la Macarena.

http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... YYndqLwlac

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 05 May 2013 10:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40221
http://www.abcdesevilla.es/fotos-local/ ... 19862.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 05 May 2013 11:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2079
Estupendas fotos de la boda de ayer en Sevilla. Gracias

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 05 May 2013 11:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40221
Boda del año en Sevilla entre Fernando Solís y Eva Morejón

Sevilla vivió este sábado 4 de mayo una de las bodas más esperadas, la que protagonizaron Fernando Solís, marqués de la Motilla e hijo de Carmen Tello, y Eva Morejón, a la que con todo el dolor de su corazón no pudo asistir la duquesa de Alba, que se recupera de una operación de fémur, y queq congregó a más de 500 invitados.

http://www.diezminutos.es/famosos-coraz ... va-morejon


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1041 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 87  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad