J FRANCISCO escribió:
Mª Victoria Aguirre escribió:
Como tengo ganas de manteneros bien activos y poder averiguar algunos datos que no consigo encontrar, ahí va otro "acertijo":
El 30 -5-2015 se casó en Santiago de Compostela Fernando Ruiz de Ojeda y Silva (hijo menor de la actual Condesa de Vallfogona, sobrina de Fabiola de Bélgica).
Hasta aquí los datos están completos, pero me falta saber, nada menos, que quién era la novia. He buscado y no sé dar con su nombre, tiene que estar en algún sitio pero yo no lo encuentro.
Veremos si algún "forero" me puede ayudar
Mª Victoria
Buenas tardes Mª Victoria,
En instagram del novio viendo la fotos con mucha paciencia, di con el de la novia,cuyas siglas era vejd. Mire en Facebook y encontré que se llama Verena J D
(a traves del facebook del novio)-
Finalmente descubrí que el reportaje de su boda apareció en Vogue Novias Octubre 2015, pero no pude acceder al reportaje. La novia se llamaba Verena...
hasta que finalmente encontre este otro reportaje en donde se la llama Verena Jover.
Ella es
modelo de profesión y he pensado que puede que sea su nombre artístico.
el enlace :
http://thelane.com/style-guide/real-wed ... en-weddingEs un reportaje de la boda que se celebró en el Pazo de Oca.
Por cierto han tenido una niña: Olivia en Marzo de 2016.
(Instagram de Fernando)
Un saludo
Julio de Francisco
El ver tu mensaje ha sido un buen final del día porque al fin se le puede poner nombre a la novia.
Había mirado en Facebook e Instagram, dando vueltas y vueltas y con tantas vueltas he debido quedar mareada y se me habían pasado por alto las siglas "vejd", la clave para descubrir a la novia.

Muchas gracias Julio de Francisco por tu ayuda.
También me había parecido ver que se habían casado en el Pazo de San Lorenzo en Santiago de Compostela y finalmente fue en el Pazo de Oca en La Estrada (Pontevedra). Curioso: el Pazo de Santiago pertenece a la familia del novio y el Pazo de Oca a la familia Medinaceli.
A la hija, sí la había descubierto, algo es algo.
Mª Victoria