Mª Victoria Aguirre escribió:
Animada por la feliz respuesta de ayer a una de mis búsquedas, hoy vuelvo "a la carga" con otra pregunta:
En Facebook y en la página de Margarita Mora, hay una foto de ella vestida de novia y recibiendo felicitaciones por su boda. Está fechado el 8 de Mayo de 2016.
En primer lugar, ¿quién puede ser esta Margarita Mora? Por lo visto, entre sus amigos figuran muchos Mora (familia de la Reina Fabiola de Bélgica). Debería ser una de esa familia pero a mí sólo me consta una Margarita (Margarita Mora Narváez), que figura entre los amigos y más bien podría ser una tía y Margarita Texidor Mora, que también figura entre sus amigos.
Por la foto y al ver su edad aproximada, debería ser una hija de algún sobrino de la reina Fabiola, pero no conozco más Margarita que Margarita Texidor Mora y ésa no es.
¿Y con quién se casó y cuándo exactamente? No he sabido encontrar ninguna pista y dado lo que me pasó con Fernando Ruiz de Ojeda y Verena Jover, ya no me fío de ver todo lo que debería ver.
¿Alguna pista qué aportar? Quedo a la espera y muchas gracias por leerme y colaborar
Mª Victoria
Hoy voy a responderme a mi misma y a los que se puedan haber sentido intrigados con mi mensaje y hayan intentado averiguar alguna cosa.
Remirando la página de Facebook de Margarita Mora, hoy he visto una nueva foto. En ella aparece Teresa Mazzuchelli Mora y su hijo, un pequeñín llamado Alejandro. Mirando y leyendo los escritos me he dado cuenta que esta Margarita no es otra que Margarita Mora Narváez, madre de Teresa. Pone en su página fotos, principalmente de su hija y ahora también de su nieto.
Ella tiene dos páginas abiertas en Facebook, una a nombre de Margarita Mora Narváez y otra (más
moderna) a nombre de Margarita Mora.
Resuelto el misterio de una Margarita Mora, joven que parecía que se había casado recientemente, cuando en realidad era una foto de la boda de Teresa, hija de esa Margarita Mora (Narváez).
Feliz noche
Mª Victoria