Mª Victoria Aguirre escribió:
Hoy se trata de una boda que debió celebrarse hace ya un tiempo, posiblemente en los años 1990 ó 2000. Por no saber, no sé el nombre de la novia, ni el lugar ni la fecha.
El novio fue Alonso Álvarez de Toledo y Muller (hijo primogénito del actual Marqués de Martorell) y tienen dos hijos, Tomás e Isabela (que por no saber, tampoco sé sus fechas de nacimiento)
Para los interesados en los retos difíciles, por no decir imposibles, ahí va mi petición de ayuda. Espero que haya algún "valiente" que recoja "el guante" y pueda darme, al menos, alguna pista que me ayude a ir resolviendo el enigma que tengo planteado.
Buena y larga noche
Mª Victoria
Hola Mª Victoria!
No sé si estoy contestando por el lugar adecuado, pero buscando en mis datos, me consta casado con Marta Fernández de Córdoba y López - Fando (nieta del 8º marqués de Grañina), no sé de donde lo saqué, siempre voy juntando información de aquí y de allá, no sé si es exacto
De Marta Fernández de Córdoba y López-Fando hablastéis hace más de una año, pero no está casado con ella. Alonso nombra a su mujer y madre de sus dos niños como Leticia, pero aparte de eso, Marta es jovencísima. Terminó sus estudios hace nada, tiene perfil en redes y en ninguna imagen aparece con Alonso ni con nadie relacionado directamente con él. Es más diría, que ni está casada.