Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1041 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 87  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 04 May 2019 23:15 

Y de nuevo una próxima boda de la que sólo sé el nombre del novio.

Se trata de Alfonso Chico de Guzmán y Escrivá de Romaní (hijo menor de los actuales Marqueses de Ahumada). Al parecer la novia es holandesa y se casarán en Holanda. Pero no sé el nombre de la novia ni la fecha exacta de la boda.

¿Alguien puede poner "color" a la información?

Mª Victoria

NotaPublicado: 25 May 2019 22:38 

Boda el 27-9-2019 en Chinchón (Madrid) de Gonzalo Travesedo y Juliá (Conde de Castronuevo) y Ana Arreytunandía de Acha.

Fuente: Listas de Boda Zankyou

Mª Victoria

NotaPublicado: 29 May 2019 12:29 

Ana Arreytunandia es hija de Gregorio Arreytunandia y Lipperheide y de Sonsoles de Acha y Romeo (fallecida el 15 de Noviembre de 2016), del marquesado de Acha

NotaPublicado: 04 Jun 2019 12:33 

Una nueva boda con incógnita:

El 1-6-2019 se casó en Trujillo o quizás en la finca "El Pascualete" (cerca de Trujillo) Inés Figueroa y Márquez (hija del actual Conde de Quintanilla y de su segunda esposa).
La incógnita está en saber la identidad del novio. ¿Alguien puede aportar alguna pista?
Yo siempre pregunto cuando tengo mis dudas o mis desconocimientos. El problema está en que pocas veces obtengo una respuesta. A veces resulta un poco descorazonador. De todas formas, disculpad mi baja moral, he tenido días mejores.

Mª Victoria

Mª Victoria

NotaPublicado: 10 Jun 2019 11:47 

Hola María Victoria, tú pregunta siempre, que a veces suena la flauta.

Puede que ya lo sepas, pero el novio por el que preguntas es (cito artículo de la revista Vanity Fair con fecha de ayer y pongo el enlace al final):

El novio, Pablo Javier Arbona Palancar, es un ingeniero de 35 años que dirige la filial madrileña de Rubicon, una consultora de banca de inversión. Emma Palancar, su madre y madrina, fue directora del Instituto Nacional de Empleo en Sevilla. Su abuelo materno es Mariano Palancar Penella, quien fuera director de la Confederación del Guadalquivir, nieto de Manuel Penella, compositor de El gato Montés, y primo de las actrices Emma Penella, Terele Pávez y Elisa Montés.

Fuente:
https://www.revistavanityfair.es/socied ... lete/38667

Si te interesa "ficharle" con foto, su perfil de LinkedIn es público.

NotaPublicado: 10 Jun 2019 12:31 

Octavius escribió:
Hola María Victoria, tú pregunta siempre, que a veces suena la flauta.

Puede que ya lo sepas, pero el novio por el que preguntas es (cito artículo de la revista Vanity Fair con fecha de ayer y pongo el enlace al final):

El novio, Pablo Javier Arbona Palancar, es un ingeniero de 35 años que dirige la filial madrileña de Rubicon, una consultora de banca de inversión. Emma Palancar, su madre y madrina, fue directora del Instituto Nacional de Empleo en Sevilla. Su abuelo materno es Mariano Palancar Penella, quien fuera director de la Confederación del Guadalquivir, nieto de Manuel Penella, compositor de El gato Montés, y primo de las actrices Emma Penella, Terele Pávez y Elisa Montés.

Fuente:
https://www.revistavanityfair.es/socied ... lete/38667

Si te interesa "ficharle" con foto, su perfil de LinkedIn es público.

Sí, ayer vi el artículo de Vanity Fair. Pero esto no resta para nada mi agradecimiento, Octavius, por tu interés y colaboración.
A veces resulta un poco frustrante el no tener ninguna respuesta y si además se tiene la moral un poco baja y no llegan las respuestas deseadas que podrían alegrarme "un montón", ¡pues figúrate!
Por lo tanto tu mensaje me ha sabido a novedad y te lo agradezco.
:cheerleader: :cheerleader:

Mª Victoria

NotaPublicado: 10 Jun 2019 18:41 

Con tus hilos me pasa como con Pequeño Gotha, casi nunca tengo nada que aportar pero los sigo en silencio y deseando encontrar una oportunidad para devolver algo del gran servicio que le hacéis a este foro nuestro.

NotaPublicado: 10 Jun 2019 18:54 
Madre Fundadora

Maria Victoria no te deprimas por eso, me consta que todo el mundo te lee, porque todo lo que pones es interesantísimo, pero a muchas personas nos pasa que ponemos cosas y no lo siguen mucho o nos lo parece porque no contestan. No te lo tomes muy a pecho. Es normal y no eres la única. Saludos!

NotaPublicado: 10 Jun 2019 21:09 

Gracias Octavius y Sabbatical por vuestras palabras. Es bonito comprobar que al otro lado del ordenador hay personas de "carne y hueso" y con "coranzoncito". A veces unas oportunas palabras pueden ser un buen bálsamo para una persona con "las defensas bajas" y no necesariamente bajas por motivos genealógicos.

Mª Victoria

NotaPublicado: 10 Jun 2019 21:42 

Ay, María Victoria, no. >:D<

Es que muchas veces las pesquisas que traes son complicadas, pero menudo trabajazo te pegas. Más con lo ya de por si complicado que lo ponen sus protagonistas, que no son conscientes de que deberían dar a conocer más datos sobre quienes portan sus históricos y aristocráticos apellidos.

Si no has dado tú con la información, imagina los demás. Es impecable e impagable lo que haces.

NotaPublicado: 10 Jun 2019 21:55 

Mª Victoria a mi me encantan tus aportaciones.

NotaPublicado: 10 Jun 2019 22:28 

Yo no escribo porque no tengo idea, pero siempre siempre te leo, me gusta mucho lo que pones!!!!!, así que ánimo y sobre todo... GRACIAS

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1041 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 87  Siguiente