Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1041 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 87  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 09 Jun 2020 15:52 

deste escribió:
Mª Victoria Aguirre escribió:
Boda en la finca Los Sesmos en Herrera de Alcántara - Cáceres) el 22-9-2018:

Miguel Cerezales y Rotaeche y Ana Coronel de Palma y Marichalar (sobrina del actual Conde de Ripalda y del ex-Duque de Lugo).

...

En la siguiente página dan más información:

https://casildasecasa.com/2019/03/08/la ... n-caceres/

"Ana y Miguel son una pareja muy especial con un sentido de la estética que siempre he admirado mucho. Ella es coordinadora de la galería de arte Solo en Madrid y él es copropietario de la empresa de objetos y muebles de madera Siete Formas (os recomiendo una visita a su página web para que entendáis de lo que hablo) y, además, trabaja en Ábbatte, una empresa que hace tejidos artesanales en Segovia, cuya sede merece mucho la pena visitar"
...

Diría que la persona que se encuentra en primera fila a la derecha, con un vestido largo de rayas verticales que tiene abertura lateral y ¿playeras de converse? es la hija de la Infanta Elena, Victoria Federica:

Imagen
Imagen

***Pulsando sobre la imagen pequeña, después se puede ampliar para verla con más calidad***
(Las fotos son todas de Pablo Gomez Orgando)

Última edición por deste el 10 Jun 2020 09:55, editado 4 veces en total

NotaPublicado: 09 Jun 2020 21:23 

Muchas gracias Deste por la información gráfica sobre esa boda de hace ya casi dos años. No había visto fotos de esta boda y me gusta mucho tener un espléndido reportaje de ella.

Y a propósito de bodas en la familia Marichalar: ¿Sabéis alguna cosa de una posible boda celebrada el 6-6-2020 entre Blanca Marichalar y Rodrigo Moreno? Cabe la posibilidad que esa Blanca sea Blanca Marichalar del Corral, hija mayor del actual Conde de Ripalda. Si alguien puede aportar más información, yo encantada de recibirla.

Buenas noches
Mª Victoria

NotaPublicado: 10 Jun 2020 09:42 

deste escribió:
Boda en la finca Los Sesmos en Herrera de Alcántara - Cáceres) el 22-9-2018:

Miguel Cerezales y Rotaeche y Ana Coronel de Palma y Marichalar (sobrina del actual Conde de Ripalda y del ex-Duque de Lugo).

...

En la siguiente página dan más información:

https://casildasecasa.com/2019/03/08/la ... n-caceres/

Me cito para mostrar las fotos más grandes en el hilo.
**Pulsando sobre la imagen pequeña del mensaje original, después se puede ampliar para verla con más calidad que en las fotos que copio ahora***

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por deste el 10 Jun 2020 09:56, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 10 Jun 2020 09:47 

Muchas gracias Deste por la información gráfica sobre esa boda de hace ya casi dos años. No había visto fotos de esta boda y me gusta mucho tener un espléndido reportaje de ella.

Y a propósito de bodas en la familia Marichalar: ¿Sabéis alguna cosa de una posible boda celebrada el 6-6-2020 entre Blanca Marichalar y Rodrigo Moreno? Cabe la posibilidad que esa Blanca sea Blanca Marichalar del Corral, hija mayor del actual Conde de Ripalda. Si alguien puede aportar más información, yo encantada de recibirla.

Buenas noches
Mª Victoria

¡De nada! he buscado información sobre la boda que dices pero no encuentro nada (sad) como ha sido hace cuatro días, a ver si con suerte pasados unos días o unas poquitas semanas podemos encontrar algo más de material.

NotaPublicado: 10 Jun 2020 10:20 

deste escribió:
deste escribió:

Imagen

¡Madre mía, el “ramo”! :XD:

J. C. F. von Schiller

NotaPublicado: 10 Jun 2020 13:32 

Y madre mía los terregales... Pero tiene mucho encanto, tuvo que ser agradable.

NotaPublicado: 25 Jun 2020 18:31 

Boda, pero no sé dónde ni cuando.

Andrea Gomez Acebo Finat, (hija de la Condesa de Villaflor, nieta de la Marquesa de Vallcabra y del Duque de Pastrana) con Pedro Mendez de Vigo Puig de la Bellacasa (cuyo padre ha solicitado el título de Conde de Areny y sobrino del Barón de Claret)

NotaPublicado: 25 Jun 2020 21:42 

Pelayo Candamo escribió:
Boda, pero no sé dónde ni cuando.

Andrea Gomez Acebo Finat, (hija de la Condesa de Villaflor, nieta de la Marquesa de Vallcabra y del Duque de Pastrana) con Pedro Mendez de Vigo Puig de la Bellacasa (cuyo padre ha solicitado el título de Conde de Areny y sobrino del Barón de Claret)

He estado buscando y no he encontrado nada de nada. Supongo que todavía no se ha celebrado o ¿sí?
Será una boda de postín, como ya van quedando pocas.
Saludos y a la espera de más noticias sobre esta boda u otra.

Mª Victoria

NotaPublicado: 25 Jun 2020 21:51 

deste escribió:

Buenas noches
Mª Victoria

¡De nada! he buscado información sobre la boda que dices pero no encuentro nada (sad) como ha sido hace cuatro días, a ver si con suerte pasados unos días o unas poquitas semanas podemos encontrar algo más de material.

Según he podido ver en Listas de Boda "Alquitara" efectivamente se trata de Blanca de Marichalar del Corral y Rodrigo Moreno y Fernández. En esa página no se indican las fechas de boda, por lo tanto ni sé la fecha exacta ni el lugar, pero es posible que estuviera programada para una fecha y dadas las actuales circunstancias ha debido ser pospuesta.
¿Información genealógica sobre el novio?

Mª Victoria

NotaPublicado: 27 Jun 2020 22:28 

Hoy "vuelvo a la carga" con un par de preguntas sobre dos bodas en la nobleza y de las que sólo sé el nombre de uno de los cónyuges.

Veremos si tengo suerte y alguien puede aportar alguna pista.

1º - Catalina Parra y Vidal (hija del actual Duque de Tarancón) está casada pero no sé con quién. Tiene un hijo, del que también desconozco su nombre, nacido aproximadamente en el año 2017.

2º - Bosco Zornoza y González (hijo de José Mª Zornoza y Ponce de León y de Rocío González y Villate, descendiente de los Duques de Tarancón) también está casado pero desconozco con quién. Se casaron entre Abril 2012 y Agosto 2015.

A la espera de alguna noticia

Mª Victoria

Como ha pasado más de un año desde que hice esta pregunta y sigo sin respuestas, vuelvo a actualizarla y a esperar que alguien puede aportar algún dato y si no, ¡paciencia y a seguir esperando!

Buenas noches
Mª Victoria

NotaPublicado: 09 Jul 2020 09:46 

He estado buscando información sobre ambos pero no encuentro nada... ¡lo siento!

NotaPublicado: 04 Ago 2020 00:03 

deste escribió:

Buenas noches
Mª Victoria

Según he podido ver en Listas de Boda "Alquitara" efectivamente se trata de Blanca de Marichalar del Corral y Rodrigo Moreno y Fernández. En esa página no se indican las fechas de boda, por lo tanto ni sé la fecha exacta ni el lugar, pero es posible que estuviera programada para una fecha y dadas las actuales circunstancias ha debido ser pospuesta.
¿Información genealógica sobre el novio?

Mª Victoria

Victoria de Marichalar marca estilo en la boda de su prima Blanca, en Soria

https://www.hola.com/actualidad/2020080 ... ria-jaime/

"Este fin de semana, la ciudad de Soria se ha vestido de gala para acoger una boda ilustre. Eso sí, con todas las medidas de seguridad e higiene que exige la crisis sanitaria del coronavirus. En el enlace, que se celebró en la iglesia de San Juan de Rabanera de la capital, se dieron cita, entre otros, gran parte de los miembros del clan Marichalar, encabezados por Jaime y su hija Victoria, fruto de su matrimonio con la infanta Elena, quien por cierto destacó por su elegancia y por la elección de su estilismo.

Precisamente era un hermano de Jaime el que ejercía de padrino. No es de extrañar teniendo en cuenta que era la hija mayor de Amalio Marichalar, Blanca, la que daba el 'sí, quiero' a su novio, Rodrigo Moreno. El orgulloso padre de la novia se encargaba, como suele ser habitual en estos casos, de acompañar a su primogénita -tiene otros dos hijos junto a su esposa, Amalia de Corral- hasta el altar, donde la esperaba su ya marido. Lo hizo con la pertinente mascarilla. Para la ocasión, Blanca Marichalar eligió un precioso vestido blanco de manga corta y escote redondo con sobrefalda de la que partía la cola. En su cabello, optó por una diadema que sujetaba su velo. En su caso, no llevaba mascarilla. ..."

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1041 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 87  Siguiente