Mª Victoria Aguirre escribió:
deste escribió:
Mª Victoria Aguirre escribió:
Muchas gracias Deste por la información gráfica sobre esa boda de hace ya casi dos años. No había visto fotos de esta boda y me gusta mucho tener un espléndido reportaje de ella.
Y a propósito de bodas en la familia Marichalar: ¿Sabéis alguna cosa de una posible boda celebrada el 6-6-2020 entre Blanca Marichalar y Rodrigo Moreno? Cabe la posibilidad que esa Blanca sea Blanca Marichalar del Corral, hija mayor del actual Conde de Ripalda. Si alguien puede aportar más información, yo encantada de recibirla.
Buenas noches
Mª Victoria
¡De nada! he buscado información sobre la boda que dices pero no encuentro nada

como ha sido hace cuatro días, a ver si con suerte pasados unos días o unas poquitas semanas podemos encontrar algo más de material.
Según he podido ver en Listas de Boda "Alquitara" efectivamente se trata de Blanca de Marichalar del Corral y Rodrigo Moreno y Fernández. En esa página no se indican las fechas de boda, por lo tanto ni sé la fecha exacta ni el lugar, pero es posible que estuviera programada para una fecha y dadas las actuales circunstancias ha debido ser pospuesta.
¿Información genealógica sobre el novio?
Mª Victoria
Victoria de Marichalar marca estilo en la boda de su prima Blanca, en Soriahttps://www.hola.com/actualidad/2020080 ... ria-jaime/"Este fin de semana, la ciudad de Soria se ha vestido de gala para acoger una boda ilustre. Eso sí, con todas las medidas de seguridad e higiene que exige la crisis sanitaria del coronavirus. En el enlace, que se celebró en la iglesia de San Juan de Rabanera de la capital, se dieron cita, entre otros, gran parte de los miembros del clan Marichalar, encabezados por Jaime y su hija Victoria, fruto de su matrimonio con la infanta Elena, quien por cierto destacó por su elegancia y por la elección de su estilismo.
Precisamente era un hermano de Jaime el que ejercía de padrino. No es de extrañar teniendo en cuenta que era la hija mayor de Amalio Marichalar, Blanca, la que daba el 'sí, quiero' a su novio, Rodrigo Moreno. El orgulloso padre de la novia se encargaba, como suele ser habitual en estos casos, de acompañar a su primogénita -tiene otros dos hijos junto a su esposa, Amalia de Corral- hasta el altar, donde la esperaba su ya marido. Lo hizo con la pertinente mascarilla. Para la ocasión, Blanca Marichalar eligió un precioso vestido blanco de manga corta y escote redondo con sobrefalda de la que partía la cola. En su cabello, optó por una diadema que sujetaba su velo. En su caso, no llevaba mascarilla. ..."