Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 158 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Bodas de los descendientes de los Borbón Dos Sicilias
NotaPublicado: 27 Mar 2024 17:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40164
Puesto que este año tenemos una boda confirmada de forma oficial y los medios especulan sobre otra, y creo que ambas tendrán presencia real y repercusión mediática, abro un hilo para que podamos colgar información sobre ellas.

Boda de Teresa Urquijo y Moreno con José Luis Martínez-Almeida

Teresa Urquijo y Moreno, hija de Lucas Urquijo y Teresa Moreno de Borbón Dos Sicilias se casa con José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid.

La boda será en la iglesia de San Francisco de Borja el día 6 de abril a las 12 y la celebración en el Canto de la Cruz, la finca de Teresa Borbón Dos Sicilias.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3841585/

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de los descendientes de los Borbón Dos Sicilias
NotaPublicado: 02 Abr 2024 19:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40164
phpBB [video]


phpBB [video]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de los descendientes de los Borbón Dos Sicilias,
NotaPublicado: 02 Abr 2024 21:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Dic 2021 15:08
Mensajes: 82
Ya se habla de la asistencia de los eméritos y de las infantas Elena, Cristina y Margarita, y de los hijos de la infanta Pilar (capaz Simoneta y Juan). Con semejante representación de la familia del rey daría por imposible la asistencia de don Felipe y doña Letizia, pero como se trata de la boda del alcalde de Madrid en funciones… puede que exista la posibilidad que vayan.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_3859106/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de los descendientes de los Borbón Dos Sicilias
NotaPublicado: 02 Abr 2024 21:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2023 19:43
Mensajes: 504
Por esa misma razón, como es alcalde en el cargo no creo que vayan (y personalmente no creo que deban ir). Ya si van los emeritos, sus hijas, primas... Suficiente representación.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de los descendientes de los Borbón Dos Sicilias
NotaPublicado: 02 Abr 2024 21:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Dic 2021 15:08
Mensajes: 82
Otros datos de la boda

https://www.hola.com/actualidad/2024040 ... a-urquijo/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de los descendientes de los Borbón Dos Sicilias
NotaPublicado: 02 Abr 2024 21:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20428
Ubicación: España
¿No fue nadie a la boda del Duque de Noto y a esta van a ir tantos?

No sé yo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de los descendientes de los Borbón Dos Sicilias
NotaPublicado: 02 Abr 2024 22:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40164
Con la boda del Duque del Noto lo hicieron fatal, al menos Sofía (que se ha apuntado a bodas de herederos no reinantes en el extranjero) o Elena y Cristina podrían haber ido. Entiendo que esta es más fácil porque es en Madrid, pero la ausencia total en esa boda fue extraña.

Yo creo que los Reyes no van a ir precisamente porque será una boda muy "política"... los propios novios han facilitado la disculpa poniendo la boda el día de la Copa del Rey de fútbol.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de los descendientes de los Borbón Dos Sicilias
NotaPublicado: 03 Abr 2024 08:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2023 19:43
Mensajes: 504
Corren el riesgo de ser como la boda de la hija de Aznar, demasiados políticos... Por eso creo que no deben ir si además van tantos otros familiares muchos más cercanos en sangre y la final de la competición de fútbol pues como bien dices es la disculpa perfecta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de los descendientes de los Borbón Dos Sicilias
NotaPublicado: 03 Abr 2024 12:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5289
Lo siento, pero los Reyes no tienen que ir. Eméritos, infantas, parentela lejana...lo que quieras. Pero los titulares no. Es uno de los personajes políticos más importantes, mediáticos y polémicos del país, no conviene que la Jefatura del Estado se relacione tan directamente con él.

¿Por qué los duques de Noto se fotografían con el rey Juan Carlos, es evidente la complicidad con los duques de Calabria y el resto de los Dos Sicilias y NO FUE NADIE a la boda en Sicilia?

En serio ¿Qué ocurrió?¿Llegamos a alguna conclusión en su momento?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de los descendientes de los Borbón Dos Sicilias
NotaPublicado: 03 Abr 2024 13:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40164
Yo creo que los reyes se van a limitar a bodas de familiares cercanos y de ahijados como en su día hacía Juan Carlos y ya, así evitan problemas o posibles feos, la agenda no les da para tanta boda. Cosa diferente será la de Victoria, que ha crecido como una sobrina y fue paje en su boda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de los descendientes de los Borbón Dos Sicilias
NotaPublicado: 03 Abr 2024 13:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20428
Ubicación: España
Para mí, fue incomprensible. Las agendas laborales de todos estaban despejadas ese fin de semana y no había ningún asunto de salud colgando... que sepamos.

Salvo que estén huyendo de algo. ¿Relación estrechísima del Duque de Noto con el Rey JC? ¿En qué asuntos? El Rey Felipe y las Reinas son muy largos, que ya lo vimos en la boda de Alberto y Charlene de Mónaco y en tantas otras cuestiones. Se les da muy bien huir, a Dior gracias, pero tampoco tiene sentido. Estuvo invitado al cumpleaños de Leonor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de los descendientes de los Borbón Dos Sicilias
NotaPublicado: 03 Abr 2024 14:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40164
Clara escribió:
Para mí, fue incomprensible. Las agendas laborales de todos estaban despejadas ese fin de semana y no había ningún asunto de salud colgando... que sepamos.


Bueno, inconsistencias de este tipo hemos visto bastantes últimamente. Aunque probablemente si la boda hubiese sido en España, si habríamos visto más presencias.

A mi la de los reyes no me extrañó, como decía, irán a las bodas más cercanas, y así se evitan conflictos o hacer feos.

Sofía y Elena, o no tendrían interés o tendrían otros planes o el viaje hasta Sicilia era pesado. Y creo que Juan Carlos y Cristina se mueven de forma un tanto egoísta, van a los eventos dónde se pueden dejar ver y pueden demostrar su estatus, y esa boda no era muy mediática.

Hemos visto a Juan Carlos, Cristina y a todos los nietos Marichalar y Urdangarín dejarlo todo para ir al funeral del tío Constantino, pero ni uno se movió cuando falleció el primo Fernando... y seguro que con el segundo han coincidido mucho más que con el primero a lo largo de su vida.

Me da que si Teresita no se fuese a casar con el alcalde de Madrid y vaya a ser la boda del año en la capital del Reino... Juan Carlos y quizás Cristina pasarían bastante del evento.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 158 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad